La comunidad de Saw (El Juego del Miedo) de habla hispana más grande
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Música en el portal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marcus
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 1882
Localización : Catalunya, España
Fecha de inscripción : 12/09/2007

MensajeTema: Música en el portal   Jue Oct 11, 2007 9:06 pm

Bueno psicopatas, he puesto música de fondo en el portal, para escucharla necesitais el Quick Time que os lo podeis bajar gratis en http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosaw.espanaforo.com
DestroyerX
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Música en el portal   Dom Oct 14, 2007 8:32 pm

Esta bien XD

Pero como el Pingu no tiene Quiktime no la escucho XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hacking4live.es.kz
Marcus
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 1882
Localización : Catalunya, España
Fecha de inscripción : 12/09/2007

MensajeTema: Re: Música en el portal   Dom Oct 14, 2007 8:50 pm

Jaja bueno no se puede tener todo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosaw.espanaforo.com
puzzle
Indign@ de Vivir
avatar

Cantidad de envíos : 27
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Re: Música en el portal   Lun Oct 29, 2007 1:19 am

La cancion esta bien, pero debo advertiros de algo: el que la canta es Porta, y es un secreto a voces que el no hace sus propias canciones, como cualquier rapero (me incluyo). Pero bueno, hay que admitir que la cancion es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcus
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 1882
Localización : Catalunya, España
Fecha de inscripción : 12/09/2007

MensajeTema: Re: Música en el portal   Lun Oct 29, 2007 4:31 pm

Bueno, siempre hay rumores de todo. Yo la cancion no la he puesto por que la cante Porta, si no porque trata de SAW, me da igual quien la haya echo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosaw.espanaforo.com
gerjo
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MensajeTema: Re: Música en el portal   Lun Oct 29, 2007 4:33 pm

jeje, ahí, ahí, ganando terreno!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
seikigor
Sujeto Secuestrado
avatar

Cantidad de envíos : 88
Edad : 23
Localización : Mi casaaaa.... Mi telefonoooooo....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Música en el portal   Mar Ene 27, 2009 5:47 pm

Smile Si, es muy buena y aunque la cante porta me gusta por ke tiene ritmo no como otras canciones de rap que parece que estan dormidos
jejeje....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viktormrp95
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2152
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Música en el portal   Miér Ene 28, 2009 2:18 am

es por k tiene el hello zepp de fondo nomas le agregaron efectos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mario_saw_creador
Sujeto Reclutado


Cantidad de envíos : 638
Edad : 25
Localización : Vila-real, españa
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Música en el portal   Miér Mar 25, 2009 6:48 am

si os digo una cosa la verdad..... ODIO LA MUSICA EN EL PORTAL, YA QUE TODOS O CASI TODOS LOS DIAS CUANDO ENTRO A LAS 3 DE LA MAÑANA DESPIERTO A MI MADRE CON LA MUSICA.

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zonaskate.es.tl
KuKaMoNgOo
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Re: Música en el portal   Miér Mar 25, 2009 4:48 pm

mario_saw_creador escribió:
si os digo una cosa la verdad..... ODIO LA MUSICA EN EL PORTAL, YA QUE TODOS O CASI TODOS LOS DIAS CUANDO ENTRO A LAS 3 DE LA MAÑANA DESPIERTO A MI MADRE CON LA MUSICA.

xD

JAJAJJA Lo mismo digo,, no es ke despierte a nadie,, pero eske no me gusta xD i ademas aveces me mete kada sustooo.. jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Música en el portal   Miér Mar 25, 2009 10:17 pm

Deberias poner musica tranquila....
Porque si no nos asustamos al entrar...
O como mi ordenador es una mierda se mezcla con mi musica y se bloquea...


PD:Mensaje 400..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matuka
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 6915
Edad : 23
Localización : Argentina Buenos Aires La Plata
Fecha de inscripción : 24/09/2007

MensajeTema: Re: Música en el portal   Jue Mar 26, 2009 2:53 am

¿Qué les parece el Hello Zep versión guitarra?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrés Matthews
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2068
Edad : 22
Localización : En el Evil Room arriba de un hielo.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Música en el portal   Jue Mar 26, 2009 2:58 am

Citación :
¿Qué les parece el Hello Zep versión guitarra?
Me gusta per prefiero el normal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andresxpakekaxi
mario_saw_creador
Sujeto Reclutado


Cantidad de envíos : 638
Edad : 25
Localización : Vila-real, españa
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Música en el portal   Jue Mar 26, 2009 3:51 pm

claro... el JAJAJA y la guitarra pues asusta... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zonaskate.es.tl
Andrés Matthews
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2068
Edad : 22
Localización : En el Evil Room arriba de un hielo.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Música en el portal   Jue Abr 09, 2009 3:05 am

Citación :
claro... el JAJAJA y la guitarra pues asusta... xDDDDD
jajja pero es bueno, no espectacular pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andresxpakekaxi
Viktormrp95
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2152
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Música en el portal   Jue Abr 09, 2009 4:06 am

Matuka escribió:
¿Qué les parece el Hello Zep versión guitarra?


como esta eso ???


o es la k me pasaste???

xD

no la eh podido sacar pero tengo la tablatura en la pc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrés Matthews
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2068
Edad : 22
Localización : En el Evil Room arriba de un hielo.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Música en el portal   Mar Abr 21, 2009 4:50 am

A mi no me gusta la musica de el portal, tengo que ser sincero pero es la verdad, siempre tengo que ir y apagar la musica o apagar mi parlante, me aburre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andresxpakekaxi
mario_saw_creador
Sujeto Reclutado


Cantidad de envíos : 638
Edad : 25
Localización : Vila-real, españa
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Música en el portal   Sáb Abr 25, 2009 10:11 am

a ver. ¿puedo hacer un tema para que voten a ver si quieren quitar la musica, matuka?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zonaskate.es.tl
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Música en el portal   Sáb Abr 25, 2009 3:10 pm

Pues por mi hazlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackogordon
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 4281
Edad : 25
Localización : Antofagasta, Chile
Fecha de inscripción : 14/11/2007

MensajeTema: Re: Música en el portal   Lun Jul 06, 2009 9:14 pm

por que no mejor ponen all planned?
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://axsilentxheaven.blogspot.cl/
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Música en el portal   Lun Jul 06, 2009 10:20 pm

Porque es fake xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mickwo
Sujeto Rehabilitado
avatar

Cantidad de envíos : 1190
Localización : Arica, Chile
Fecha de inscripción : 15/09/2007

MensajeTema: Re: Música en el portal   Mar Jul 07, 2009 12:33 am

Yo prefiero q no haya musica igual, porq molesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Música en el portal   Mar Jul 07, 2009 1:03 am

Ademas la cancion es horrible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrés Matthews
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2068
Edad : 22
Localización : En el Evil Room arriba de un hielo.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Música en el portal   Mar Jul 07, 2009 1:54 am

Si es que los ADM ven esto por favor saquen la musica del portal que de verdad molesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andresxpakekaxi
Matuka
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 6915
Edad : 23
Localización : Argentina Buenos Aires La Plata
Fecha de inscripción : 24/09/2007

MensajeTema: Re: Música en el portal   Mar Jul 07, 2009 1:57 am

Lo voy a discutir con Marcus... igual no los entiendo, el Monochrome mola!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Música en el portal   

Volver arriba Ir abajo
 
Música en el portal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Radio Clásica.
» Documental sobre música mecánica
» Pre­mios Grammy "de la Música Clásica"
» La primera verdadera integral de la música de Chopin. Vuestra opinión.
» Física o Química

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: TodoSaw :: Foro-
Cambiar a: