ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Homenaje a la gran Saw 3D un año después

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bellatrix
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1795
Edad : 25
Localización : Acto de localizar, o localizarse.
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Jue Dic 15, 2011 12:13 am

Nah, mentira. En realidad vengo a desahogarme.

Desde hace días me ha dado por hacer maratón intensivo de Saw y ahora caigo en que no llegué a comentar la película en el foro. Pues bueno, como más vale tarde que nunca, aquí van mis impresiones después de verlas todas prácticamente seguidas.

En pocas palabras: me parece una película hecha en diez minutos para gente que sólo ha visto la I, y aún así es mala. Lo típico que no te quedan ideas, entras en House of Jigsaw y en IMDB, te empapas de lo que quieren los fans y HALA, lo sueltas en plan chorra para que “todo el mundo” quede contento.

Tres minutos (cronometrados) es lo que sale Jigsaw en la última película de la saga. Tres de noventa: en un flashback con Bobby Dagen y en una vergonzosa cinta final a Gordon que es para cagarse en los muertos de los guionistas. Y ya está.

En primer lugar, la película comienza con Gordon (sorpresón de no haber sido porque Cary Elwes estuvo de promo desde Junio, ejem) arrastrándose por el pasillo después de salir del baño y aquí ocurre algo que comentó un usuario de House of Jigsaw poco después del estreno de Saw VI: pone el pie en un escape de gas para cauterizar la herida, fade a negro y todavía no han pasado cinco minutos desde el inicio pero da igual, la idea de bodrio ya ronda peligrosamente por tu cabeza.

La trampa pública no es importante para la trama, de hecho no se vuelve a mencionar nunca más y parece que la han metido ahí de relleno y por tradición en plan “todas las películas empiezan con una trampa, ésta también” con la diferencia de que las demás SÍ eran importantes y esta da lo mismo verla que no verla. Eso sí, tanto en esta como en el sueño de Jill te hartas de ver tetas.

La tensión y la emoción de juegos anteriores, como el de William en Saw VI, Jeff en Saw III o Rigg en Saw IV, no existe en el test de Bobby Dagen. El peor juego de la saga. Dos trampas seguidas prácticamente iguales (las de las varillas), la jaula con pinchos que Bobby podía tocar perfectamente con los pies y la casi imposible y patética trampa del ahorcado (sin contar la innecesaria y exagerada muerte de Joyce) sumado a las actuaciones telenovelescas de los actores hacen que a los diez minutos ya estés aburrido como una mona y con ganas de que acabe.

Aparte de las trampas estúpidas y las cintas carentes de profundidad (aquí todo es muy “haz esto porque sí” mientras en juegos anteriores todo tenía su por qué) destaco el hecho de que Bobby es una especie de Terminator que hace las cosas sin rechistar (sacarse los dientes, clavarse los ganchos, etc) y que sólo grita un poquito al principio y luego como si nada. Mal el actor, mal el planteamiento del juego, MAL TODO.

Esto realmente me da mucha pena, porque en el personaje de Dagen y en su subtrama del grupo de autoayuda tenían una base muy buena para hablar del tema de John y la expansión de su mensaje por todo el mundo. Pero todo lo que prometía ser Bobby se ha quedado en nada y menos: el tipo miente sabiendo que Jigsaw está vivo y cómo se las gasta (muy LOL), es puesto a prueba y tras una serie de muertes bastante tontas y carentes de gracia y sentido llega a salvar a su esposa, que resulta que era la única que de verdad creía que Bobby decía la verdad aunque muere igualmente quemada en un cerdito-horno. Eso es lo único que se acerca a un giro inesperado en esta película.

En cuanto a las terapias de autoayuda, sólo se le dedica una corta escena en la que una mujer negra está contando su experiencia (y a continuación te meten un flashback extraño de ella y otro tío más colgados encima de unas sierras-cortacésped) y te hacen una retrospectiva de todos los supervivientes de juegos anteriores (Mallick que al parecer no murió, el rubio de la trampa pública que está buenísimo, Addy, Tara, Simone que suelta un discursito y las chicas que sobrevivieron al carrusel de William entre otros). Bobby dice algo bonito sobre Joyce, todos se enternecen Y ENTONCES aparece Gordon (que inexplicablemente estaba Forever Alone en un rincón oscuro) para placer y orgasmo de todos los gordonitas, más gordo y cojo que en la primera entrega y ya ahí tú tienes clarísimo que ese va a ser el que acabe con el tomate, cosa que finalmente ocurre.

El caso es que durante toda la película en ningún momento te parece estar viendo trampas ideadas por Jigsaw, sino que más bien te da la sensación de que Hoffman ha tirado de juegos antiguos que en su día no se hicieron por X motivo para tener entretenida a la policía y así tener el camino despejado hacia Jill y eso, señores, NO ES SAW. De hecho, utiliza la trampa del garaje para colarse en la comisaría metido en una bolsa para cadáveres. Y esto a mí, personalmente, me parece un insulto gravísimo a toda la obra de John, al legado y sobre todo a los fans que durante siete años se han estado dejando los cuartos en las taquillas del cine.

Sí, hay policía en esta película. Pero con decir que llegan a donde está jugando Bobby a tiempo de salvarlos a él y a Joyce pero abandonan el lugar porque Gibson tiene una repentina revelación mariana y adivina dónde se esconde Hoffman... lo digo todo.

Por cierto, ¿recordáis que se le dedicó una película entera al anonimato de Hoffman? Pues olvidadla, más que nada porque todo se va a tomar por culo en los primeros tres minutos, cuando Jill va a contar que Hoffman es cómplice a cambio de protección policial. Que por cierto, Hoffman ya no es Hoffman, sino una digievolución de Lara Croft, Rambo y Lisbeth Salander que sobrevive a puñaladas en el cuello, que piratea bases de datos y que se carga a toda la comisaría armado con sólo un cuchillito. Acojonante.

En fin, que Hoffman Rambo sale de la comisaría tras liarla parda y va corriendo a su guarida a buscar dinero y otras cosas para salir pitando de la ciudad, pero al salir se encuentra con un pigmask que, ayudado por otros dos, le clava una jeringa en el cuello.

Y aquí llega el colofón tan vergonzoso y feo que se viene criticando: resulta que el primer pigmask es Gordon (por los audiocomentarios de los guionistas se sabe que los otros dos son los de la trampa pública, Brad y Ryan) y encierra a Hoffman en el baño junto con los cadáveres putrefactos de Adam (que en esta entrega tiene el tiro en mitad del pecho, intrigante), Xavier y Zepp Ben Linus porque John, atención, le pide en una cinta final QUE CUIDE A JILL, Y SI LE PASA ALGO ACTÚE INMEDIATAMENTE COMO ÉL LO HUBIERA HECHO. ¿Dónde quedó el “no debe ser personal” y el juego-enseñanza de Jeff en Saw III?

A continuación te intentan explicar en una rápida sucesión de imágenes de 20 segundos cómo Gordon ha estado implicado en la obra desde que salió del baño con recursos fáciles y expuestos millones de veces en Internet como las trampas de Michael y Trevor (ilógico, ya que si Hoffman y Amanda pueden hacer cirugías, sin duda pueden coser ojos e introducir llaves bajo los párpados sin su ayuda) y el juego de Saw III (ilógico que nos pongan como que le “presenta” a Lynn cuando en las escenas eliminadas de esa misma película y, además, confirmado por Tobin Bell y Leigh Whannell, se muestra que John ya la conocía del hospital).

DESASTRE. Me gusta el personaje de Gordon, pero no lo quería como ayudante ni pollas. En serio, no tiene sentido que el pináculo de la obra de Jigsaw sea alguien que sólo cumplió parte de su juego y además fuera de tiempo. Y tampoco tiene sentido que el final se resuma a que Gordon espere a que maten a Jill (porque no hace nada para protegerla) para vengarse de Hoffman a petición de John. Esa es la famosa salida que le prometió Jiggy a su amada.

Bah, me voy a por un tecito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.LaFleur
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1604
Edad : 21
Localización : A troll cave
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Jue Dic 15, 2011 12:57 am

Amén. Te ganaste 1 karma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.slipknot1.com
La Sawtica
Sawgirl
Sawgirl
avatar

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 24
Localización : Siendo probada por la vida misma
Fecha de inscripción : 09/06/2009

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Vie Dic 16, 2011 5:52 am

Citación :
Hoffman ya no es Hoffman, sino una digievolución de Lara Croft, Rambo y Lisbeth Salander que sobrevive a puñaladas en el cuello, que piratea bases de datos y que se carga a toda la comisaría armado con sólo un cuchillito


JAJAJAJAJAJA!! Entre esto, y lo d las tetas, t darìa un premio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_Killer_Jigsaw
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 20
Localización : Vivo con Jill
Fecha de inscripción : 27/06/2010

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Vie Dic 16, 2011 7:56 am

Citación :
La trampa pública no es importante para la trama, de hecho no se vuelve a mencionar nunca más y parece que la han metido ahí de relleno y por tradición en plan “todas las películas empiezan con una trampa, ésta también” con la diferencia de que las demás SÍ eran importantes y esta da lo mismo verla que no verla.

Saw I: No tiene.
Saw II: La máscara de la muerte ayuda a que Matthews empiece a incorporarse en la película.
Saw III: La muerte de Troy demuestra que Amanda perdió todo sentido de cordura y se convirtió en una asesina quitándote todas las oportunidades a los sujetos de prueba.
Saw IV: Art sobrevivió y es el que tiene estar atento a todo lo que pasa en el juego de Rigg.
Saw V: Seth es la persona que hizo que Hoffman quisiera tomar venganza y lo llevo al extremo de imitar a Jigsaw, para finalmente convertirse aprendiz de él.
Saw VI: Es la primera vez en la que aparecen las huellas digitales de Stramh, poniéndolo como posible aprendiz.
Saw 3D: Una simple telenovela que no sirvió para absolutamente nada, además de darle una nueva "forma" de que Jigsaw ponía a sus sujetos (ya que es la primera trampa pública), pero en realidad, está idea fue echada al inodoro cuando nos abren con nuestra queridisima sangre "Pink" , que sale en el 99.8% de la película, y las sobre actuaciones exageradas, también nos traen el error más ridículo de toda la saga (error de filme, vean que cuando Brad tiene el control de la situación, se ve que Ryan tiene desabrochado un tirante y se ve a Dina y vuelve a Ryan y lo tiene abrochado de nuevo, me sentí tan decepcionado cuando lo ví), además, la trampa iba a ser importante en nuestra saga, pero la super idea de nuestro querido genio Kevin, quito la parte en donde cuando capturan a Hoffman, los otros dos PigMask (Brad y Ryan, dando a entender que Gordon reunió a todos los sobrevivientes para comenzar su propio legado) no se quitan la putas máscaras!!.
Estoy de acuerdo contigo al 100% Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bellatrix
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1795
Edad : 25
Localización : Acto de localizar, o localizarse.
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Vie Dic 16, 2011 2:33 pm

Buena esa, The_Killer_Jigsaw Very Happy
No se quitan las máscaras porque originalmente eran dos tíos random pero como la gente preguntó pues... esos mismos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_Killer_Jigsaw
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 20
Localización : Vivo con Jill
Fecha de inscripción : 27/06/2010

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Vie Dic 16, 2011 10:15 pm

Bellatrix escribió:
Buena esa, The_Killer_Jigsaw Very Happy
No se quitan las máscaras porque originalmente eran dos tíos random pero como la gente preguntó pues... esos mismos xD

No creo que ayan sido tíos Random, por que en el guión original sale que Jigsaw le dice a Gordon que reuniera a todos los sobrevivientes y comenzara su propio legado. Esto Kevin lo sabía, entonces cualquiera que tuviera la idea de que dos personas ayudaran a Gordon a capturar a Hoffman, esas dos personas fueran sobrevivientes, y ¿Quienes eran los más probables?, eso está mas claro que el agua. Entonces no creo que a Kevin se le allá ocurrido la idea de que eran Brad y Ryan después de que se lo preguntarán.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bellatrix
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1795
Edad : 25
Localización : Acto de localizar, o localizarse.
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Vie Dic 16, 2011 10:29 pm

The_Killer_Jigsaw escribió:
Bellatrix escribió:
Buena esa, The_Killer_Jigsaw Very Happy
No se quitan las máscaras porque originalmente eran dos tíos random pero como la gente preguntó pues... esos mismos xD

No creo que ayan sido tíos Random, por que en el guión original sale que Jigsaw le dice a Gordon que reuniera a todos los sobrevivientes y comenzara su propio legado. Esto Kevin lo sabía, entonces cualquiera que tuviera la idea de que dos personas ayudaran a Gordon a capturar a Hoffman, esas dos personas fueran sobrevivientes, y ¿Quienes eran los más probables?, eso está mas claro que el agua. Entonces no creo que a Kevin se le allá ocurrido la idea de que eran Brad y Ryan después de que se lo preguntarán.

Vaya, no sabía eso del guión original. Entonces rectifico, y ahí te doy la razón. Mejor esos dos que Allison y Diana, o cualquier fumada de esas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_Killer_Jigsaw
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 20
Localización : Vivo con Jill
Fecha de inscripción : 27/06/2010

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Vie Dic 16, 2011 10:55 pm

Bellatrix escribió:
The_Killer_Jigsaw escribió:
Bellatrix escribió:
Buena esa, The_Killer_Jigsaw Very Happy
No se quitan las máscaras porque originalmente eran dos tíos random pero como la gente preguntó pues... esos mismos xD

No creo que ayan sido tíos Random, por que en el guión original sale que Jigsaw le dice a Gordon que reuniera a todos los sobrevivientes y comenzara su propio legado. Esto Kevin lo sabía, entonces cualquiera que tuviera la idea de que dos personas ayudaran a Gordon a capturar a Hoffman, esas dos personas fueran sobrevivientes, y ¿Quienes eran los más probables?, eso está mas claro que el agua. Entonces no creo que a Kevin se le allá ocurrido la idea de que eran Brad y Ryan después de que se lo preguntarán.

Vaya, no sabía eso del guión original. Entonces rectifico, y ahí te doy la razón. Mejor esos dos que Allison y Diana, o cualquier fumada de esas.

Si amiga xD pero igual que cagada con Kevin ¬¬
A menos que uno de los dos PigMask fuera Adam :O Jajajaja, mentira.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bellatrix
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1795
Edad : 25
Localización : Acto de localizar, o localizarse.
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Vie Dic 16, 2011 11:00 pm

The_Killer_Jigsaw escribió:
Bellatrix escribió:
The_Killer_Jigsaw escribió:
Bellatrix escribió:
Buena esa, The_Killer_Jigsaw Very Happy
No se quitan las máscaras porque originalmente eran dos tíos random pero como la gente preguntó pues... esos mismos xD

No creo que ayan sido tíos Random, por que en el guión original sale que Jigsaw le dice a Gordon que reuniera a todos los sobrevivientes y comenzara su propio legado. Esto Kevin lo sabía, entonces cualquiera que tuviera la idea de que dos personas ayudaran a Gordon a capturar a Hoffman, esas dos personas fueran sobrevivientes, y ¿Quienes eran los más probables?, eso está mas claro que el agua. Entonces no creo que a Kevin se le allá ocurrido la idea de que eran Brad y Ryan después de que se lo preguntarán.

Vaya, no sabía eso del guión original. Entonces rectifico, y ahí te doy la razón. Mejor esos dos que Allison y Diana, o cualquier fumada de esas.

Si amiga xD pero igual que cagada con Kevin ¬¬
A menos que uno de los dos PigMask fuera Adam :O Jajajaja, mentira.

Uy, Adam. Les damos media horita más de margen y también lo meten. Y Meyers ya habría matado a los guionistas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_Killer_Jigsaw
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 20
Localización : Vivo con Jill
Fecha de inscripción : 27/06/2010

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Vie Dic 16, 2011 11:21 pm

Bellatrix escribió:
The_Killer_Jigsaw escribió:
Bellatrix escribió:
The_Killer_Jigsaw escribió:
Bellatrix escribió:
Buena esa, The_Killer_Jigsaw Very Happy
No se quitan las máscaras porque originalmente eran dos tíos random pero como la gente preguntó pues... esos mismos xD

No creo que ayan sido tíos Random, por que en el guión original sale que Jigsaw le dice a Gordon que reuniera a todos los sobrevivientes y comenzara su propio legado. Esto Kevin lo sabía, entonces cualquiera que tuviera la idea de que dos personas ayudaran a Gordon a capturar a Hoffman, esas dos personas fueran sobrevivientes, y ¿Quienes eran los más probables?, eso está mas claro que el agua. Entonces no creo que a Kevin se le allá ocurrido la idea de que eran Brad y Ryan después de que se lo preguntarán.

Vaya, no sabía eso del guión original. Entonces rectifico, y ahí te doy la razón. Mejor esos dos que Allison y Diana, o cualquier fumada de esas.

Si amiga xD pero igual que cagada con Kevin ¬¬
A menos que uno de los dos PigMask fuera Adam :O Jajajaja, mentira.

Uy, Adam. Les damos media horita más de margen y también lo meten. Y Meyers ya habría matado a los guionistas xD

Jajajajaja, me cagaría de la risa si le llegara ver la cara Meyers si alguno de los dos PigMask se quita la máscara y se descubre a Adam xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sawastian 3D
Consejero de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1713
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Sáb Dic 17, 2011 1:06 pm

Coincido en prácticamente todo xD
Que Gordon le haya presentado a Lynn es cualquier cosa.

_________________
Saw 3D es la hermana mogólica de Saw VI

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://happyrape.blogspot.com/
Mr.LaFleur
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1604
Edad : 21
Localización : A troll cave
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Dom Dic 18, 2011 12:00 am

Es una critica practicamente perfecta. Ya veo porque todos estan de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.slipknot1.com
Bellatrix
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1795
Edad : 25
Localización : Acto de localizar, o localizarse.
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Dom Dic 18, 2011 12:48 am

Vaya... gracias, chicos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tayu K. Masai
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2266
Edad : 105
Localización : Argentina, Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Dom Dic 18, 2011 9:49 am

Casi me caigo del asiento a leer homenaje ''3D'' xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TayuElLoquendero
ema
Sujeto Rehabilitado


Cantidad de envíos : 1382
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Sáb Dic 31, 2011 12:47 am

De acuerdo en todo. Voy a volver a ver todas las pelis, ya se me borraron muchas cosas de la memoria :/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 1213
Edad : 70
Localización : Soy Chileno ;)
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Lun Ene 02, 2012 10:16 pm

perdon por el atraso... felicidades!!!

PD:
destaco esto:
Bellatrix escribió:

aparece Gordon (que inexplicablemente estaba Forever Alone en un rincón oscuro) para placer y orgasmo de todos los gordonitas, más gordo y cojo que en la primera entrega
no me gusto que te hayas burlado de gordon por su gordura..
¿ acaso con ese pie perdido le daran ganas de cuidar su figura ? ¿ no has pensado en una posible depresion luego de perder una parten de su pie ?? ¿no tienes corazon ? Wink


Bellatrix escribió:

más gordo y cojo que en la primera entrega
y que esperabas,que se recuperara y vaya corriendo donde bobby ? uno nunca volvera a ser el mismo aunque te compres un pie de mentira.
Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bellatrix
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1795
Edad : 25
Localización : Acto de localizar, o localizarse.
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   Sáb Ene 07, 2012 9:44 pm

terabin escribió:
perdon por el atraso... felicidades!!!

PD:
destaco esto:
Bellatrix escribió:

aparece Gordon (que inexplicablemente estaba Forever Alone en un rincón oscuro) para placer y orgasmo de todos los gordonitas, más gordo y cojo que en la primera entrega
no me gusto que te hayas burlado de gordon por su gordura..
¿ acaso con ese pie perdido le daran ganas de cuidar su figura ? ¿ no has pensado en una posible depresion luego de perder una parten de su pie ?? ¿no tienes corazon ? Wink


Bellatrix escribió:

más gordo y cojo que en la primera entrega
y que esperabas,que se recuperara y vaya corriendo donde bobby ? uno nunca volvera a ser el mismo aunque te compres un pie de mentira.
Rolling Eyes


Bueno Terabin, veo que eres un defensor a muerte de la película... Y eso me parece genial, pero entiéndeme, era ironía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Homenaje a la gran Saw 3D un año después   

Volver arriba Ir abajo
 
Homenaje a la gran Saw 3D un año después
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN HOMENAJE A MI GRAN AMIGA Y POETA DIOSELIA., PLASMO ESTE POEMA QUE ESCRIBIMOS JUNTAS.
» Video presentacion quedada en Gran Canaria 15/01/11
» campeonato de saltos b.a.s.e. desde el gran hotel bali en benidorm
» Gran Bretaña, Farthing, 1923.
» Homenaje a los poetas de todos los tiempos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: Filmes de Saw :: Saw VII-
Cambiar a: