La comunidad de Saw (El Juego del Miedo) de habla hispana más grande
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 JOHN ES MIO!! ò.ó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: JOHN ES MIO!! ò.ó   Dom Sep 11, 2011 1:52 pm

ENVIDIADME MIRAD QUÉ ME HAN REGALAOO!!!





TENGO A TOBIN HACIENDO ACTO DE PRESENCIA EN MI HABITACIÓN!!!! POR FAVOR!! *O*




Lo siento, la niña queda fapeandose en la oscuridad pero asi le da más intriga al asunto xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Creo el Topic pa que esté más visible y si alguien queire decir lo bonico que está que lo diga, ya que en el otro tema se ha pasao de largo xDDD (y no ò.ó) Y qué coño, que pa mi se merece un Topic nuevo semejante regalo *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Lun Sep 12, 2011 3:15 am

Soy un odioso envidioso è_é
Pero felicidades, ¡que demonios! ^^-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Lun Sep 12, 2011 5:31 am

¿Ese no era el muñeco de 50 euros o por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Lun Sep 12, 2011 10:18 am

Si, cuestan lo suyo pero me lo han regalao de ''segunda mano'' alguien lo copró no le gustó y lo devolvió, pero la caja tenia fallos y no podia ser vendido como nuevo... asique ahi esta :DD (El cerdo si costó mas... ._.) Pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Matuka
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 6914
Edad : 23
Localización : Argentina Buenos Aires La Plata
Fecha de inscripción : 24/09/2007

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Lun Sep 12, 2011 3:41 pm

¡Qué buena onda! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tayu K. Masai
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2270
Edad : 105
Localización : Diez años después...
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Lun Sep 12, 2011 7:43 pm

Necesito que me envíes uno. ¿Acepta dinero argentino? xD (broma).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TayuElLoquendero
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Mar Sep 13, 2011 3:09 am

Acepto muñeco por Tobin real, si tines eso, el muñeco es tuyo y los gastos y todo corre de mic uenta xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
ismael4790
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 493
Edad : 27
Localización : Indeterminada (Jumper)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Mar Sep 13, 2011 12:23 pm

¡Cómo molan! Very Happy

Yo quería pillarme un Billy que vi en fnac, bastante grande,con triciclo y todo. Pero es que se pasan mucho con el precio de estas figuras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Mar Sep 13, 2011 1:49 pm

Ese Billy es tremendamente caro y ami no me gusta...v.v... no sé... nunca me llamó, el q si me gusta es un muñequito Billy como blandito de muñeco de tela que venden *O* MONISIMO como bebé (L) :E

Pero vamos ese de la caja a mi no me gusta...v.v...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 1213
Edad : 70
Localización : Soy Chileno ;)
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Mar Sep 13, 2011 8:06 pm


Embarassed Embarassed tina joder... controla tus sentimientos Laughing

el nivel de articulacion del muñeco es bueno ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ismael4790
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 493
Edad : 27
Localización : Indeterminada (Jumper)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Mar Sep 13, 2011 10:46 pm

Tina escribió:
el q si me gusta es un muñequito Billy como blandito de muñeco de tela que venden *O* MONISIMO como bebé (L) :E

Sí, ese también lo busco, además creo que es más barato. Pero no lo he visto en muchos sitios. Sad
Y la verdad es que se ve más manejable que el otro xD

Por cierto, ¿alguien ha visto figuras como esa de John, pero de otros personajes, como Hoffman?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tobi
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 235
Edad : 102
Localización : El Lado Oscuro de la Luna
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Lun Sep 19, 2011 2:35 pm

Tina escribió:
JOHN ES MIO!! ò.ó

Si tu lo dices... Jejejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oliver machine
Bola 8
avatar

Cantidad de envíos : 2632
Edad : 25
Localización : en "ecuador"
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Lun Sep 19, 2011 5:10 pm

El John es de todos!!!!!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/7Fonzie
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Lun Sep 19, 2011 6:29 pm

Aprendé acompartir ¬¬, un día cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Mar Sep 20, 2011 8:50 pm

o.O Un día cada uno señores!?? Mariconadas las justas con él eh??? ¬¬...a ver qué pasa xDD

Y joder, literalmente es mio, ahi se ve que esta en mi habitacion T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Tayu K. Masai
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2270
Edad : 105
Localización : Diez años después...
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Miér Sep 21, 2011 4:26 pm

Me infiltraré secretamente en tu país, ciudad, barrio, calle, casa, y entraré por la ventana a tomar a los muñecos. Si tengo suerte, la misión será completada. Se copiaba algo del Metal Gear Solid xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TayuElLoquendero
Mr.LaFleur
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1604
Edad : 21
Localización : A troll cave
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Miér Sep 21, 2011 8:43 pm

Amanda es mia!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.slipknot1.com
Chronos
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 26
Localización : Que te importa!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Jue Sep 22, 2011 4:56 am

Tayu K. Masai escribió:
Me infiltraré secretamente en tu país, ciudad, barrio, calle, casa, y entraré por la ventana a tomar a los muñecos. Si tengo suerte, la misión será completada. Se copiaba algo del Metal Gear Solid xD.

sale mas barato comprartelos que viajar de argentina a españa para robarselos a Tina, aunque no obtendrias la satisfaccion de haber hecho algo malo XDDDD

_________________


Mis predicciones cumplidas de Saw 3D:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Mr.LaFleur escribió:
Amanda es mia!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
:O, nos cagó a todos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: JOHN ES MIO!! ò.ó   

Volver arriba Ir abajo
 
JOHN ES MIO!! ò.ó
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pistas sobre John el Rojo
» lOs hechOs del Rey ArturO y sus nObles caballerOs - John Steinbeck
» EL ESPÍA QUE SURGIÓ DEL FRÍO, de John Le Carré
» JOHN IRVING
» PEQUEÑO, GRANDE, John Crowley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: Off Topic :: Temas Varios-
Cambiar a: