|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sawastian 3D Consejero de Jigsaw

Cantidad de envíos: 1710 Localización: Mar del Plata Fecha de inscripción: 27/01/2008
 | Tema: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 5:14 am | |
| Se puede sacar la publicidad del Pacman? es realmente insoportable ajajaja
_________________ Saw 3D es la hermana mogólica de Saw VI  |
|
 | |
Laitan Sucesor/a de Jigsaw

Cantidad de envíos: 3499 Edad: 17 Localización: Buenos Aires, Argentina. Fecha de inscripción: 24/01/2010
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 5:36 am | |
| Antes creo que no estaba esas publicidades, y si, el pacman jode bastante con su musqiquita... |
|
 | |
Sawastian 3D Consejero de Jigsaw

Cantidad de envíos: 1710 Localización: Mar del Plata Fecha de inscripción: 27/01/2008
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 7:03 am | |
| jaajajaja igualmente no es la única. Las demás publicidades también general la misma molestia. Es un callejón sin salida. _________________ Saw 3D es la hermana mogólica de Saw VI  |
|
 | |
Andrés Matthews Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 2068 Edad: 17 Localización: En el Evil Room arriba de un hielo. Fecha de inscripción: 14/08/2008
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 7:31 am | |
| Hay un programa Adblock Plus que borra ese tipo de publicaciones pero solo sirve para Mozilla Firefox. |
|
 | |
Marcus Administrador del Foro

Cantidad de envíos: 1874 Localización: Catalunya, España Fecha de inscripción: 12/09/2007
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 12:15 pm | |
| No se si habrá algo para que el navegador las bloquee, yo por mi parte no la puedo quitar, el host no me lo permite. |
|
 | |
Iker Sujeto de Pruebas

Cantidad de envíos: 207 Edad: 17 Localización: en la red!!! xD Fecha de inscripción: 23/12/2010
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 12:48 pm | |
| bueno es verdad, salga lo que salga, simpre es una molestia, pero como dice Sawastian 3D, estamos en un callejón sin salida. (L) |
|
 | |
Jason_Todd Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 16 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 03/12/2009
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 3:57 pm | |
| Cual del pacman ? Yo no tengo ningún problema. |
|
 | |
Cpt. Meyers Capitán del Foro

Cantidad de envíos: 7107 Edad: 23 Localización: En el subconsciente... Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 5:06 pm | |
| Eso les pasa por usar navegadores de mierda como iexplorer, Opera y Chrome... Usen Mozilla Firefox que tiene un ad-block que te bloquea esa publicidad. |
|
 | |
Mr.LaFleur Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 1597 Edad: 16 Localización: A troll cave Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 6:49 pm | |
| yo uso chrome no se si les ha pasado a ustedes pero en muuchos sitios de internet, empieza a sonar esto: RIIIIIIIIING. PEQUEÑO DEMONIO, ATIENDE EL MALDITO TELEFONO, ATIENDELO!!!. hasta el dia de hoy cada vez que me suena me pongo como negro a buscar en la pagina alguna publicidad de la cual podria provenir el sonido pero aun asi no encuentro nada |
|
 | |
Jason_Todd Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 16 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 03/12/2009
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 6:58 pm | |
| | [SIC]MaGGoT escribió: | yo uso chrome no se si les ha pasado a ustedes pero en muuchos sitios de internet, empieza a sonar esto: RIIIIIIIIING. PEQUEÑO DEMONIO, ATIENDE EL MALDITO TELEFONO, ATIENDELO!!!. hasta el dia de hoy cada vez que me suena me pongo como negro a buscar en la pagina alguna publicidad de la cual podria provenir el sonido pero aun asi no encuentro nada |
Esto va en el post de mitos urbanos perturbadores. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7107 Edad: 23 Localización: En el subconsciente... Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 7:12 pm | |
| | [SIC]MaGGoT escribió: | yo uso chrome no se si les ha pasado a ustedes pero en muuchos sitios de internet, empieza a sonar esto: RIIIIIIIIING. PEQUEÑO DEMONIO, ATIENDE EL MALDITO TELEFONO, ATIENDELO!!!. hasta el dia de hoy cada vez que me suena me pongo como negro a buscar en la pagina alguna publicidad de la cual podria provenir el sonido pero aun asi no encuentro nada |
Esa publicidad es de lo más molesta que hay, pero es facil localizarla; generalmente es una ventana pop-up roja que se abre en otra ventana, cierrala y ya esta. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1597 Edad: 16 Localización: A troll cave Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 7:28 pm | |
| me vendra bien eso gracias meyers |
|
 | |
Tina Kramer's Lover

Cantidad de envíos: 2475 Edad: 22 Localización: España Fecha de inscripción: 22/11/2009
 | Tema: Re: Puto Pacman Sáb Ene 29, 2011 7:33 pm | |
| Meyers, yo uso el Firefox... cuál es ese complemento para q no salga la publicidad!? Porque no lo tengo y la verdad que me sería útil ... |
|
 | |

| Tema: Re: Puto Pacman Dom Ene 30, 2011 1:17 am | |
| | Tina escribió: | | Meyers, yo uso el Firefox... cuál es ese complemento para q no salga la publicidad!? Porque no lo tengo y la verdad que me sería útil ... |
Se llama Adblock |
|
 | |

| Tema: Re: Puto Pacman Dom Ene 30, 2011 1:23 am | |
| el firefox me cuelga todo el pc, me ralentiza las descargas, me hace incomodo actualizarlo, etc el chrome es un navegador minimalista y rapido muy simple y no requiere que lo actualices todo el tiempo |
|
 | |
|