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 mitos urbanos medios perturbadores

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Laitan
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Mar Ene 11, 2011 9:35 pm

Smile dog existe, me apareció en el sueño, sentía que estaba despierto, pero no, mi habitación estaba todos oscuro y el me apareció y me dijo que esparz la palabra, creo que se refirió a que cuente la expriencia con él y eso es lo que estoy haciendo ahora, era diferentes a todos los sueños que tuve, etaba todos oscuro y no podia moverme, solo mirar. Él se habia sentado sobre mi piernay pesaba bastante, como unnos 60 kg. Al despertarme tengo la pierna morada y había algunos pelos caninos por así decirlo, ver esa imagen no es nada comparado con verlo cara a cara, si les dice algo, haganle caso siempre, amenaza con aparecerte todos lo días y atormentarte.










PD: Nah mentir, dormí re bien XP
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al3ksaw
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Mar Ene 11, 2011 10:21 pm

jajajajajaja a mi no me causo nada, es gente loca o muy delicada
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Viktormrp95
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Mar Ene 11, 2011 11:45 pm

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Laitan
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Miér Ene 12, 2011 3:36 am

Recien me doy cuenta que eran la misma imagen las dos, esa ya la había visto, como parecía photoshop no le presté atencion.
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Schwarze Seele
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Miér Ene 12, 2011 3:42 am

Que alguien mas ponga historias de este tipo!
xD para que no muera el tema.

¿No creen que debería haber uno que trate de experiencias paranormales reales que los users del foro hayan tenido?
Very Happy
Dejo otro mito famoso y perturbador.

CANDLE COVE:

Spoiler:
 

Vean el video y diganme algo:
¿Ustedes tambien ven solo estatica en absolutamente todo el video?

No entiendo, que tiene de miedo que se vea estatica?
¬¬


Última edición por Schwarze Seele el Miér Ene 12, 2011 3:48 am, editado 1 vez
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Laitan
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Miér Ene 12, 2011 3:46 am

Suicide mouse




Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.

Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).

Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minute, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.

El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.

Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.

Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.

Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.

Hasta donde sé, nadie mas la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso). Lo único que se, es que el video esta Youtube, sin los últimos cuadros del filme.

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cristianhs35
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Miér Ene 12, 2011 4:38 am

Schwarze Seele escribió:
Parecido al caso del cartucho de N64 embrujado (The Legend Of Zelda: Majora's Mask)

Spoiler:
 



Historia completa aqui

Ya leí sobre ese y fue una broma hecha a todos los que seguian las narraciones del tal Jadusable, su chistesito le llevo años hasta que ya no pudo pagar el hosting de su pagina y confesó que todo era mentira XDDD
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Miér Ene 12, 2011 4:52 am

Tambie leí lo de death bart... Vaya que son interesantes historias pero, al menos para mi no son reales
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La Sawtica
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Miér Ene 12, 2011 5:43 am

El del chavo del 8 està bueno (me cree el capìtulo en la cabeza) xD

Spoiler:
 

ANOCHE ME PASÒ UN AMIGO EL DE MICKEY JAJAJA, Y lo vì
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Schwarze Seele
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Miér Ene 12, 2011 5:47 am

En si todas son falsas.

Repito, a estas historias les llaman creepypastas, son historias que se transmiten de foro en foro y de blog en blog por todo Internet copiando y pegándolas.

El único fin de estas es causar escalofríos al lector, algunas mas conocidas, se apoyan de vídeos o imágenes para hacerlo parecer mas creíble.
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Laitan
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Miér Ene 12, 2011 5:50 am

El de suicide mouse tiene video y todo, ya se que es falso pero no lo veré.
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Mar Ene 25, 2011 5:19 am

http://www.taringa.net/posts/info/8468173/Hell-bell-el-pokemon-maldito.html


chequen aqui encontre mas cosas xD
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azure flame god
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Jue Ene 27, 2011 6:12 pm

despues de un largo tiempo sin conectarme vengo a hacer mi aporte:

¿Eres un asesino?

Si haces un poco de memoria problamente recuerdes uno de los pokémon usados por tu rival desde un inicio, un Raticate, que luego fuese sustituido por un Arcanine.

¿Sabes acaso el motivo de esto? Tú le mataste.

Antes de abordar el SS Anne tu rival te intercepta para retarte a una batalla pokémon.

Cuando terminan, entre la confusión, tu rival jamás encontró tiempo para visitar un Centro Pokémon, viajando por ve tú a saber qué tiempo con su pokémon gravemente herido. Antes de llegar a tierra firme, Raticate muere.

Esto no viene a ser confirmado hasta los sucesos de Pueblo Lavanda, donde encuentras a tu rival frente a la tumba de un pokémon, llorando. Antes de retarte a duelo te provoca ¿tienes idea del dolor que representa ver morir a uno de tus pokémon?.

A partir de esto punto tu rival aparece cada vez más maduro, su música de batalla es cada vez más seria, sus palabras suenan más distantes, molestas quizá, no disfruta sus batallas, tampoco se alegra de sus vistorias. ¿Preguntas por qué? Porque mataste a su mejor amigo y pokémon favorito, arruinaste su funeral, dedicaste todo tu tiempo a perseguirle como un depredador, con la única intención de derrotarle y quitarle cualquier esperanza de victoria o de retribución hacía el pobre pokémon que tú electrocutaste, quemaste, envenenaste, congelaste o golpeaste hasta la muerte.

A pesar de todo, Gary jamás te culpa de la muerte de Raticate, en vez de eso, canaliza todo el rencor y el dolor en coraje y motivación para ser el campeón de la Liga Pokémon.
Lógicamente, a pesar de negárselo a si mismo, él te ve como responsable, como aquel que indirectmanete rompió su inocencia y su infancia, las consecuencias más inmediatas de la muerte de Raticate.

Todo esto se viene abajo cuando poco antes de alcanzar La Liga es derrotado por ti, decepcionando a su abuelo, que te felicita a ti, que te abraza a ti, que está orgulloso de ti.

Durante la historia del juego, mataste al mejor amigo de Gary, rompiste sus sueños y le robaste el cariño de su abuelo. Y a todo esto, Gary no tiene padres, es huérfano.


Pokemon Black Hack


Echando un vistazo por internet llegué a la web Kotaku, que normalmente visito, donde encontré un artículo muy interesante. Miré el comienzo y encontré algo que me horrorizó. Era una versión “hackeada” de Pokémon Rojo, apodada Pokémon Black (sobre estas líneas veréis el cartucho). Se describía como “super espantoso”, pero tras leer el artículo, me di cuenta de que esa definición se quedaba corta. Estoy aquí para resumiros el juego. Siendo un ávido fan de la serie, encontré este “hack” bastante inquietante. Sin embargo, antes de empezar, me gustaría decir que este “hack” quizás exista o quizás no, ya que el redactor nunca muestra capturas de pantalla del juego en sí, alegando que lo ha perdido. Pero de todas formas, la idea merece ser escuchada.

Nada más enciendes el juego, verás la intro normal con Nidorino y Gengar peleando. Cuando llegas a la pantalla de título, puedes ver al entrenador, como siempre, pero algo falta. El Pokémon que normalmente se encuentra frente a ti ya no está. Bajo el título “Pokémon”, se lee un cartel que dice “Black Version”. Todo comienza igual hasta que recibes tu primer Pokémon. Un Pokémon que jamás podías conseguir ahora ocupa un hueco en tu lista. Su nombre es “Ghost” y está en el nivel 1. Tiene la forma del Pokémon fantasma de la Torre de Pueblo Lavanda antes de que consigas el objeto que lo identifica.

Ahora llega la parte que da miedo. Este Pokémon sólo tiene un movimiento, Maldición (Curse). Cuando lo usas contra el Pokémon de un entrenador, la pantalla se vuelve negra y el grito del Pokémon (El grito característico del Pokémon) se puede escuchar. Cuando la pantalla reaparece el Pokémon se ha ido. Tampoco aparece en la lista del entrenador. Esto quiere decir que el Pokémon rival ha muerto o ha sido asesinado. Tras conseguir dinero del entrenador (¿Por qué te daría un entrenador dinero tras matar su Pokémon? LoL) las opciones de batalla reaparecen. Puedes ESCAPAR y abandonar al entrenador rival, pero también puedes LUCHAR con el mismo entrenador, si lo haces… el entrenador también muere. Cuando sales del modo batalla, la figura del entrenador ya no está. Si sales del área y vuelves a entrar, en el lugar donde estaba el entrenador aparece una lápida (igual que las que se encuentran en la Torre de Pueblo Lavanda).

El juego es increíblemente fácil si usas a GHOST. No puedes depositar a GHOST en el PC, lo cual significa que tienes que tenerlo durante todo el juego. No puedes matar a rivales recurrentes (que aparecen varias veces en el juego, como tu Rival o Giovanni). Sin embargo, si la próxima vez que los ves es la última vez, sí puedes matarlos (por ejemplo, tú peleas con Giovanni 3 veces en el juego, 2 de ellas como un chico malvado, pero en la tercera batalla, la del Gimnasio, puedes matarlo, ya que es la última vez que te lo encuentras).

Una vez que has matado a todo lo que te encuentras durante el juego y los Élite Cuatro, entras en el Hall de Fama y tu Pokémon GHOST estará allí expuesto. Luego, la pantalla se vuelve negra y aparece un texto que dice: “Muchos años más tarde…”. Estás de vuelta en Pueblo Lavanda, y ahora ya no eres el chico joven, sino un hombre viejo (como el que te enseña a capturar Pokémons en Ciudad Verde). Ese hombre viejo eres tú. No tienes ni un solo Pokémon , y GHOST se ha ido también. La música de Pueblo Lavanda suena allá donde vayas y todas las personas del juego se han ido. Estás literalmente sólo en este extenso mundo. No puedes ir muy lejos ya que muchas áreas están bloqueadas por algunos objetos como ese arbusto que normalmente puedes cortar, pero sin Pokémon no puedes atravesarlo. Sin embargo, entras en la cueva de Diglett y la atraviesas, llegando a la zona que está entre Ciudad Plateada y el Bosque Verde, el árbol ha sido cortado, permitiendo así el paso. Ahora puedes ir hasta Pueblo Paleta.

Cuando llegas a la baldosa exacta donde comenzaste el juego, en la pantalla aparecen todos los Pokémons sobre los cuales usaste el ataque Maldición, y también todos los entrenadores que mataste con ese ataque. El texto de batalla sale de repente y GHOST aparece justo en frente con el texto “GHOST quiere luchar”. No puedes ESCAPAR y sin Pokémons, sólo puedes usar COMBATE (el ataque que se usa cuando todo tu PP se ha acabado), y como siempre, te hieres a ti mismo cuando atacas. Cuando le toca el turno a GHOST, en pantalla sólo sale “…”. Una vez que tu HP está casi agotado, GHOST finalmente usa MALDICIÓN y la pantalla se tiñe negra. Nada más ocurre, y lo único que puedes hacer es apagar y encender el juego. Cuando lo enciendes, sólo muestra la opción “NUEVA PARTIDA”. Tu archivo ha sido borrado. Has sido asesinado.

Volviendo al principio, esta historia puede ser falsa y el juego “hackeado” quizás nunca haya existido pero la historia sigue siendo terrorífica. Si fuera real, ¿por qué lo hicieron? Nunca fue distribuido así que no podrás encontrar la copia (esto prueba que probablemente sea falsa), pero cualquiera que sea la razón, mi alma ha sido corrompida por esta posiblemente falsa historia. Disculpadme mientras me voy a una esquina vacía de mi habitación y me coloco en posición fetal….

La canción de Pueblo Lavanda

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

La Mano Blanca y El Hombre Enterrado

La mano blanca o "White hand sprite" es uno de los supuestos 3 efectos visuales presentes sólo en unas pocas impresiones de la edición primeriza de Pokémon Red/Green (se dice que fueron añadidas clandestinamente por unos programadores del juego). A éstas 3 animaciones se les atribuye la no poca carga de ser responsables en parte de los suicidios de aquellos niños japoneses en verano de 1996.

Pues bien, la mano blanca estaba supuestamente programada para aparecer en la 3ª planta de la torre de Pueblo Lavanda.

Según se dice, la imagen de la mano blanca representa una mano paralizada y algo decaída, con un detalle sorprendentemente preciso; la mano arrancada de su "cuerpo", la carne sale del extremo de la mano y los tendones cuelgan de la muñeca con extremado realismo para ser un sprite de 8 bits.

Éste sprite, que actúa como Pokémon, posee cuatro animaciones. La aparición, el grito que suelen emitir todos los Pokémon antes de una batalla, y dos ataques.
Éstos ataques reciben el nombre de "PUÑO" (Fist) y "BRUTAL".

El ataque "PUÑO" responde a la animación de esa propia mano recogiéndose en forma de puño y dirigiéndose a tu Pokémon. El ataque "BRUTAL", sin embargo, parece carecer de muchos fotogramas en la animación. La mano parece abrirse, cortándose. Al poco tiempo, reaparece cerrada de nuevo.

No se ha podido encontrar ninguna grabación de tales animaciones, pero sí existe lo que parece ser el sprite sacado del ROM 1.0 de la mano blanca...

Pues según este relato, la tumba del Marowak que esta en la torre Pokemon se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.

Buried Alive: Estás... aquí. (You're... Here.)
BA: Estoy atrapado... (I'm trapped...)
BA: Y estoy solo... (And I'm lonely...)
BA: Muy, muy solo... (So very lonely...)
BA: ...te unes a mi? (Won't you join me?)

Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.

El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.

Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.

Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...

...y si pierdes?

La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:

-Por fin! Carne fresca!

Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.

Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.

De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.


La Canción de Hypno.

"Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.
Seguros y felices estarán.
Lejos de sus casas, ahora déjennos correr.
Con Hypno tendrán mucha diversión.

Oh, pequeños niños, por favor no lloren.
Hypno no mataría a una mosca.
Sé libre, sé libre, sé libre para jugar.
Ven a mi cueva, quédate aquí.

Oh, pequeños niños, por favor no se muevan.
Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza.
Hypno te dice que esto es real.
Pero tristemente, Hypno te ha mentido.

Oh, pequeños niños, no podrán irse.
Sus familias los llorarán.
Sus mentes se abrirán.
Permitiéndome embrujar sus sueños.

Pero seguro, todos deben saber
que es tiempo de irse.
Oh, pequeños niños, no fueron listos,
ahora se quedarán aquí por siempre."

rotom.

¿Alguna vez has cruzado el Bosque Eterna en la noche? Tal vez lo has hecho, tal vez no.

Si no, ¿te has preguntado alguna vez acerca de la mansión abandonada, oculta tras mil árboles torcidos? No importa cual sea la temporada, los árboles siempre parecen marchitos, oscuros y torcidos. El Viejo Chateau, así se le llama. Los dueños desaparecieron hace años, dejando la casa abandonada.

Muchos se preguntan - ¿porqué construir una casa en un lugar así de extraño? ¿Quién querría vivir en un bosque, considerando lo cerca que está Eterna City?

Algunos cuantos entrenadores valerosos han entrado a la casa. Todo está espeluznantemente en su lugar. Hay platos y cubiertos acomodados en la mesa perfectamente, todo cubierto bajo una capa de polvo. Hay libros alineados pulcra y ordenadamente, aunque tienen telarañas en las esquinas.

Claro, lo que es perturbador es que las luces siempre están encendidas. Si la casa es tan vieja como la gente dice que es, ¿no deberían haberse fundido los focos hace años? Incluso en la oscuridad, hay luces pálidas que se ven desde la ventana. Si uno escucha lo suficiente, puede escuchar un bajo zumbido también. Nadie ha sabido más, pues se alejan tan rápido como pueden, muy asustados para continuar explorando.

La historia que envuelve a lugar... es la razón de que nadie más va.

Nadie sabe lo detalles a la perfección. Pero seguro saben lo suficiente como para no acercarse ahí.

La historia dice que dos fantasmas viven ahí. Una niña y un anciano.* A veces se les ve flotando por las ventanas, mirando al bosque. Es como si estuviesen atrapados; no pueden irse. Como si... algo los estuviese reteniendo, podría decirse.

Más allá del gastly estándar flotando por ahí, se dice que hay otro tipo fantasma viviendo ahí.

Siempre está en algún aparato electrónico. Permanece la mayoría de las veces en la TV, esperando que alguien pudiese ser tan tonto como para entrar. Dos personas no son suficientes, dice. Quiere más gente, amigos - para asustarlos, para causar suficiente daño hasta que la locura los ha conducido a la muerte.

Si tu Pokédex o el Pokétch actúan extraño cerca del Chateau, es mejor tirarlo y correr.

Si no, puede que lo último que veas sea un chispazo de electricidad azul.

Así tal vez, no viajes por el bosque en la noche. Después de todo, es por tu seguridad.


*En Pokémon Diamond/Pearl/Platinum, al explorar la Old Chateau, pueden verse dos sprites que salen de la pantalla sin mover las piernas como otros NPCs. Estos son los famosos "fantasmas" del bosque Eterna.

Marowak.

Una vez logré capturar el Marowak de la Torre Pokémon. Ya saben, el fantasma. Usualmente, cualquier Pokéball que le lances falla. Un día, curioso, le lancé una Master Ball. Si se están preguntando, sí, tenía hackeado un montón infinito de Master Balls al inicio de mi partida de Pokémon Blue por mera conveniencia. Era el equivalente de un airplane read en términos de juegos de Pokémon, así que no me importó.

Estaba esperando que el juego se congelara justo tras capturarlo, puesto que el Marowak fantasma probablemente sea diferente al Marowak usual encontrado en estado salvaje. Nada pasó, y el juego continuó como siempre. Apareció en el último slot de mi equipo, pues aún me faltaba el sexto. Por lo menos esperaba algún tipo de problema estilo MissingNo, pero el juego simplemente lo trataba como un Marowak normal de nivel 30. Ni siquiera era un tipo fantasma, aunque si enfrentas al Marowak fantasma nunca es un tipo fantasma.

Siempre me pregunté qué pasaría si lo atrapabas. Todo esto pasó cuando Gold y Silver estaban en su punto máximo de promoción antes de salir, así que era solo un niño inocente con un Game Genie sobreusado. Desde entonces, he encontrado que un cheat para capturar al Marowak fantasma te dejará con uno real, aunque el único truco que usé fue el cheat para las Master Balls infinitas al inicio, cosa que hace esta captura mucho más peculiar. Estaba satisfecho con el Pokémon, por supuesto. Nada en particular ocurrió, así que completé mi negocio en la Torre Pokémon y regresé a Lavender Town.

Esperaba, ansioso, que algo finalmente pasara en Lavender Town. La música no se oía diferente, y tras hablar con todos me dí cuenta de que todo estaba bien en PokéLand. Curé a mis Pokémon en el Centro Pokémon normalmente, y seguí con mi alegre camino a Saffron City. No me dí cuenta hasta muy tarde, pero el guardia en la puerta no solo me dejó pasar; si no que no estaba. De cualquier manera, era libre de merodear a mis anchas por Saffron City. Continuando con la trama del juego, llegué a Silph. Co., sólo para descubrir de nuevo que en el lugar no estaban los Soldados Rocket en cada esquina. De hecho, toda la ciudad estaba vacía. ¿El Gimnasio Pokémon? Vacío.
Visité las rutas al norte, sur y oeste de Saffron. Vacías. No me había dado cuenta qué tan libre de entrenadores estaba la Ruta 8 hasta ese momento. Apagué el juego en un intento tonto de regresar a mi save previo antes de la Torre Pokémon. Apestaba porque aún estaba en Celadon City. Al menos había vencido a Erika y obtenido la Medalla Arcoiris, así que todo lo que tenía que hacer era ir de regreso a Lavender y cruzar la Torre Pokémon de nuevo - sin atrapar al Marowak, claro.

Todo estaba bien. Las NPCs estaban intactas y no había ningún glitch presente. Accidentalmente caminé hacia el pasto en la Ruta 7 en mi prisa por pasar rápidamente la Torre Pokémon de nuevo. Me salió un Pidgey usual, solo que esta vez envíe al Marowak fantasma.

Qué. Ch******.

Revisé mi equipo. Aparentemente cada Pokémon se había desmayado, excepto el último, que resultó ser el Marowak fantasma. Tampoco tenía mis objetos. Las elecciones en la batalla eran estándar - PELEA, PKMN, OBJETO, HUIR. Intenté huir, pero no me dejó escapar. No tenía otra opción más que pelear.

El Marowak fantasma tenía movimientos estándar - Gruñido, Hueso Palo y Chillido. Hueso Palo, al ser un movimiento tipo tierra, no heriría a este Pidgey. Al moverme a través de las elecciones de movimiento, encontré que el cursor selecionó el slot aparentemente vacío. Lo seleccioné. El juego se congeló, la música se trabó en ese sonido estático y molesto, como si hubiera sacado el cartucho mientras jugaba.

Intenté guardar de nuevo, esta vez revisando mi equipo antes de dejar Celadon. Mis otros Pokémon estaban noqueados, y el único saludable era el Marowak fantasma. Revisé sus stats. De nuevo, Marowak típico. La única cosa rara era la falta de un nombre de entreandor, algo que no noté antes. No decía ???? o cualquier otra cosa - simplemente estaba en blanco.

Naturalmente, viajé al Centro Pokémon para curar a mis camaradas caídos. No funcionó. En primera, parecía como si solo trajera un Pokémon. Y en segunda, fue que mis otros Pokémon estaban desaparecidos. Mis cajas en la PC estaban vacías y mi primer Pokémon era ese Marowak fantasma.

No sé si esto haya sido alguna broma cruel de un programador, pero no podría ser un hack puesto que mi madre compró el juego en Toys 'R Us por allá de 1998. ¿Era una falla por usar un instrumento para cheats? Viendo que Pokémon Blue era mi juego "sandbox" (Pokémon Yellow era mi juego "serio"), seguí cruzando el salvaje mundo azul (sí, lo sé, es un mal chiste).

Dejé el Centro Pokémon. Tanto como podía ver, todo Kanto estaba vacío. Maldición, lo único constante era la alegre música de 8-bits. Regresar al Centro no funcionaba, pues solo había una pared donde debería abrirse la puerta. Los PokéMarts funcionaban igual, aunque podría entrar normalmente a cualquier otro edificio.
No podía volver al gimnasio de Erika puesto que necesitaba usar HM Corte, que ya no tenía pues mis ítems así como todos mis Pokémon habían desaparecido, con excepción de Marowak. Debería mencionar que nunca le puse un nick. No es importante, créanme. Era solo MAROWAK.

Si todas las NPCs se habían ido, me pregunté sobre los Pokémon. Otra vez, me aventuré a los pastos de la Ruta 7. Tras dar unos pasos, una batalla empezó. ¿Mi oponente?

Un Cubone salvaje.

Envíe la única cosa que podía: Marowak. No podía correr, los ítems eran inútiles. Usé Hueso Palo. Fue un KO de un golpe, viendo que Marowak tenía muchos niveles más que el Cubone. Regresé al overworld y traté de salir del pasto, solo para encontrarme otro Cubone. Derroté a todos los Pokémon que me aparecieron, pero finalmente logré salir del pasto. Tenía solo seis o siete tiles, pero tener tantas peleas una tras otra era algo increíble.

Continúe hacia la puerta oeste de Saffron, hasta que tuve otra batalla salvaje - fuera del pasto.
Cubone de nuevo. No me sorprendió. Esto incluso pasó dentro de la puerta de Saffron. Para cuando llegué a la puerta de Saffron que llevaba a la Ruta 8, Hueso Palo ya tenía 0 PP. Sin ítems y ninguna forma de entrar a los Centros, la siguiente batalla fue... por decirlo así, interesante.

Bueno, fue otro Cubone. Entonces me dí cuenta que cada uno de los Cubone que había enfrentado hasta este momento tenía el mismo nivel que el anterior. Ya había hecho una conexión obvia de Cubone y la madre Marowak, pero esta revelación me asustó.

Envíe a Marowak de nuevo, estúpidamente usando Chillido y esperando a gastar todos los movimientos hasta que solo quedara Combate. El Chillido bajó la defensa de Cubone. Cubone, al menos, podía haber atacado de vuelta, pero no pudo hacerlo.

Estaba aterrorizado como para moverse.

Revisé el sumario de Marowak de nuevo. Todavía era un tipo tierra. La batalla se pararía con Marowak usando Chillido o Gruñido y el Cubone demasiado asustado para moverse. Me ví tentado a apagar y reiniciar, pero dejé que la pelea siguiera hasta que Marowak solo podía usar Combate - o al menos, deseé que fuese Combate. Recordé el bug del movimiento "-" usado antes, y lo usé.

Marowak usó Hueso Palo, extrañamente. No hubo reacción o efecto en Cubone, pero Marowak aparentemente se desmayó. Suicidio, creo. Su barra de PV y su nombre desaparecieron pero la back sprite se quedó. Hubo un sonido repentino, como si Cubone huyera, pero no pasó nada en la pantalla indicando qué ocurría. De pronto, la barra de PV de Cubone descendió y se desmayó. No había cajas de mensajes diciendo que los Pokémon se habían desmayado, pero la batalla terminó. La pantalla se puso negra y esperaba regresar al menú inicial, pero no. De hecho el juego se quedó en una pantalla negra.

Esperé unos minutos por si algo pasaba. Eventualmente la oscuridad desapareció, revelando el primer piso de la Torre Pokémon, aunque, claro, las NPCs se habían ido. El menú del juego estaba deshabilitado y todo lo que podía hacer era caminar.

Eventualmente subí por la torre y llegué al lugar donde encuentras al Marowak fantasma. No había música, y esto hizo que el lugar se tornara más aterrador. Había un ítem donde podrías encontrar al Señor Fuji como rehén del Team Rocket. Caminé para ver qué era, por supuesto. El sonido de adquisición de objetos sonó, pero no hubo mensaje diciendo qué era. Mi menú estaba habilitado, e inclusive cuando el cursor pasó por toda la selección, la única cosa que funcionaba era la Trainer Card (me llamé a mí mismo BENDER, por cierto.)

Como pueden imaginarse, estama muy jodido. Los rostros de los líderes de Gimnasio estaban arruinados por pedazos al azar de números y letras, el borde usual corrompido por varias tiles del juego. Mi nombre ya no era BENDER, si no una línea de letras y números. Un par de letras de mi nuevo nombre eran de hecho NPCs y sprites de Pokémon. El total de dinero que tenía parecía ser mucho, pues una fila de 9s corría por la pantalla. Era un desastre de datos usados y otros sin usar. Presioné A de nuevo para salir de esa cosa, y segundos después me dí cuenta de que faltaba la típica sprite del entrenador.

Apareció momentos después de que presioné A. No, no era la Sprite de Rojo con sangre encima.

Era un Marowak. Aunque cada pixel estaba en el lugar correcto, parecía algo triste.

Presioné A de nuevo, solo para escuchar su chillido desesperado.

Al próximo día, intenté ver si el juego podía salvarse, pero solo seguía escuchando el llanto de Marowak contra un fondo oscuro y formidable. Dejé de jugar Pokémon Blue por mucho tiempo.

Unas semanas después, perdí el juego en mi habitación y no lo he visto en años. Acabo de jugar FireRed y sé que no hay forma de que esa porquería pase en FireRed, pero aún así me siento raro enfrentando al Marowak. Sin importar todo lo que vino con el remake, aún puedo oír el chillido de 8 bits de Marowak por las mañanas.



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al3ksaw
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Jue Ene 27, 2011 9:17 pm

wow que cosa tan larga creo que me quede en los primeros 12 renglones, no espera deja confirmar..................... sip primeros 12 renglones XD
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azure flame god
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Jue Ene 27, 2011 9:50 pm

El Suicidio de Calamardo parte 2
no, no debía pasar de nuevo, no después de aquello de la otra vez...
No se como voy a aguantar esto, es mas fuerte que yo, aun así les contare y luego... no se, tal vez necesite ayuda psiquiátrica y psicológica...

Tardamos en recuperarnos aquellos que vimos el episodio del Suicidio de Calamardo, soñaba todas las noches con aquellos niños, siendo descuartizados y desmembrados... Lo cierto es que luego esas imagenes se borraron de mi mente, y tenia el recuerdo de aquel episodio como una pesadilla lejana...

Hace un par de días estábamos con algunos internos esperando la llegada de un episodio para corregir el sonido y esas cosas, eramos casi todos los que estuvimos aquella vez, presenciando aquel terrible episodio. Excepto por uno o dos, que renunciaron y jamas supimos de ellos otra vez...

El episodio llego y leí el titulo, se llamaba "Krusty party", lo que no note pero notaria después es que esa etiqueta estaba superpuesta sobre otra...

Prepare los equipos y coloque el Cd, y cuando estábamos todos alrededor de la pantalla puse Play, empezó la presentación común de todos los episodios, y todo parecía normal, hasta que llego a la parte en la que el pirata del cuadro se rie al final, lo que paso es que el pirata no se rió, sino que dijo: "No hay cosa pero que el dolor", en una voz irreconocible. Nos sorprendimos mucho, e incluso uno lanzo un grito, sin embargo decidimos seguir viendo el video, el episodio se llamaba "Suicide squidward, Part 2.".

Uno de los internos vomito, otro escapo gritando de la habitación, pero al final decidimos ver el vídeo. El capitulo empezaba con una vista a Bob Esponja durmiendo, se lo veía mal dibujado y la animación se cortaba un poco, el sonido de los clásicos ronquidos fue sustituido por ronquidos reales. Estuvo la cámara mostrando por un minuto a bob esponja dormido cuando se vio un destello blanco, como si faltara un fotograma, no quería hacerlo, pero volvi atras y vi el fotograma. Era un niño, estaba atado a una silla y tenia un collar que hacia que su cabeza se pegara a la silla. Uno de los internos me dijo que sacara ya ese vídeo, sin embargo yo seguí reproduciendolo. De repente hubo un estallido, el ruido de un escopetazo, proveniente de la casa de calamardo, esto despierta a bob y se corta la animación... Se reanuda cuando bob esta saliendo de su casa, totalmente mal dibujada, una animacion muy pobre y sin sonido alguno, la animacion se corta y aparece un video. El niño atado a la silla esta llorando, y de la nada sale un hombre con un taladro, el hombre es irreconocible, su cara esta totalmente desfigurada. Toma a una niña de detras de la cámara y la golpea furiosamente con el taladro, luego lo enciende y le perfora la cabeza. Uno de los internos se desmayo, otro vomitaba sobre el tablero, los demás, incluyéndome, estábamos mudos.
Se corto el vídeo con una toma del niño atado gritando, y volvió a donde estaba bob esponja yendo hacia la casa de patricio, se corta de nuevo y se muestran imágenes al azar de imágenes de personas descuartizadas, fotos del holocausto demasiado gores para pasarlas en las revistas y atrocidades varias. Vuelve a la animación y se ve a bob esponja tocando la roca de Patricio, la golpea y sale patricio, todo esto hecho con una animación pobrisima y una calidad de sonido muy mala, a patricio se lo nota muy triste y al ver a Bob dice: "Lo ha hecho, ¿verdad?". La voz que tiene es terriblemente perturbadora, es imposible saber si provino de un hombre o una mujer. Bob le responde "Creo que si, pero bueno, a todos le llega, a nosotros también". Con una voz parecida a la de patricio.
Se vuelve a cortar la animación y se ve al niño atado gritando a todo pulmón, y al hombre desfigurado acercándole el taladro a la cara y alejandoselo, una y otra vez... Vuelve al animación y ahora se ve a Bob y a Patricio en la casa de calamardo, que es muy realista y se puede ver en las paredes cuadros de niños llorando. Llegan al cuarto de Calamardo y se ve las paredes llenas de sangre, y el cuerpo de calamardo en el suelo, la cámara lo enfoca y se cambia por el cuerpo de una mujer muerta, como si hubiesen superpuesto una foto en ese momento. Se corta la animación y ahora se ve al hombre desfigurado atravesándole la pierna al niño con el taladro, este esta desmayado, pero de repente se despierta y comienza a gritar. Vuelve la animacion y se ve a Bob tomando la escopeta de calamardo y apuntandole a patricio, se escucha una voz en off diciendo "Hazlo", Bob dispara y se ve la cabeza de Patricio volando por la habitación. Luego se corta la animacion y se ve al niño muerto, y al hombre atravesandole la cabeza con el taladro, el hombre mira a la camara, le dirige una sonrisa con lo poco que le queda de boca y rompe la camara. La ultima escena consiste en Bob sentado a la orilla de la ventana, llorando, de repente una mano lo empuja y cae hacia el suelo, cuando enfocan a Bob, esta sonriendo, en medio de un charco de su propia sangre.
Tengo noticias de que uno de mis compañeros se suicido y dos están internados, le mostramos la cinta a la policía y dijeron que buscarían al hombre de la cinta, yo por mi parte, espero que inyectándome esta sustancia se me olviden todos esos recuerdos.

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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Jue Ene 27, 2011 10:21 pm

Citación :
Tengo noticias de que uno de mis compañeros se suicido y dos están internados, le mostramos la cinta a la policía y dijeron que buscarían al hombre de la cinta, yo por mi parte, espero que inyectándome esta sustancia se me olviden todos esos recuerdos.

Estos finales inventados ya están muy gastados...

Yo soy una persona que cree en esas cosas, pero cuando se nota lo fake por todos lados ya me parece tonto.
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Schwarze Seele
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Jue Ene 27, 2011 10:51 pm

xD sii! pienso que solo hubieran echo la primera parte del Creepypaste
siempre las segundas partes tienen mas éxito que la original la primera semana pero nunca son tan buenas xP
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Lun Ene 31, 2011 11:09 pm

esto ya llego a lo ridiculo
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Schwarze Seele
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Mar Feb 01, 2011 12:18 am

Si, ya rebasa lo ridículo :S

Y si hacemos un concurso para ver quien crea las historias que den mas miedo?
y que sean de su autoría?
xD
Así haríamos historias nuevas en vez de las aburridas de Internet que ya acabe de leer todas
Dx
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MensajeTema: Re: mitos urbanos medios perturbadores   Mar Feb 01, 2011 12:59 am

Schwarze Seele escribió:
Si, ya rebasa lo ridículo :S

Y si hacemos un concurso para ver quien crea las historias que den mas miedo?
y que sean de su autoría?
xD
Así haríamos historias nuevas en vez de las aburridas de Internet que ya acabe de leer todas
Dx

Ok, te cuento mi vida XD, despues me armo una que de tanto miedo que tus heces no querran salir de su escondite.
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