ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chronos
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 25
Localización : Que te importa!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Jue Dic 23, 2010 1:00 am

Bueno, quería pedirle a los User inscritos a las categorías:

MEJOR STORIER
MUJER MAS GUAPA
USER MAS GUAPO

Si podrían enviarme ya sea por PM o por aca un link con su historia(para STORIER) y con su foto(para User mas guapa(o)). Es que se me hace muy lioso ponerme a buscar todo eso. De aca a mañana estaré posteando esos 3 temas faltantes, trataré de conseguir los que pueda pero no me comprometó a nada.

Los users que no envien los links no serán descalificados ni nada, solo que si no logro conseguir su post o foto, los pondré sin referencia alguna en el post.

Muchas gracias Very Happy

_________________


Mis predicciones cumplidas de Saw 3D:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Vie Dic 24, 2010 11:34 pm



Última edición por Laitan el Lun Ene 10, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Mar Dic 28, 2010 11:30 pm

Y los concursos para storier?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Mar Ene 04, 2011 12:17 am

OH, DIOS!!! NO VI ESTO EN TODO ESTE TIEMPO!!
Sorrysorrysorry!!! >.<
Aún puedo presentar mi storier de la trash trap? D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chronos
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 25
Localización : Que te importa!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Mar Ene 04, 2011 12:47 am

Si, postealo que en cualquier momento estoy haciendo el post para que voten por mejor Storier...

Ojo que solo pueden poner los que se hayan inscrito previamente porque las inscripciones ya cerraron :S

_________________


Mis predicciones cumplidas de Saw 3D:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Mar Ene 04, 2011 12:54 am

Chronos escribió:
Si, postealo que en cualquier momento estoy haciendo el post para que voten por mejor Storier...

Ojo que solo pueden poner los que se hayan inscrito previamente porque las inscripciones ya cerraron :S
Ok, quizá tarde aún un poquitito en finiquitarlo... ¿tengo una fecha límite para postearlo?
Y ya me inscribí, tranquilo... o eso creo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chronos
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 25
Localización : Que te importa!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Mar Ene 04, 2011 1:00 am

Peter Kramer escribió:
Chronos escribió:
Si, postealo que en cualquier momento estoy haciendo el post para que voten por mejor Storier...

Ojo que solo pueden poner los que se hayan inscrito previamente porque las inscripciones ya cerraron :S
Ok, quizá tarde aún un poquitito en finiquitarlo... ¿tengo una fecha límite para postearlo?
Y ya me inscribí, tranquilo... o eso creo xDD

Si ya estas inscrito, y la fecha limite es... hasta cuando amanezca con ganas de postear el tema, pero de esta semana no pasa Very Happy

_________________


Mis predicciones cumplidas de Saw 3D:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Lun Ene 10, 2011 11:14 pm

Pongo aquí el mio, te lo mandé por mp pero no lo puse aqui
http://todosaw.espanaforo.com/t5216-trampa-de-saw-fanfic-trash-trap
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Lun Ene 10, 2011 11:26 pm

Yo ahora me voy a poner crear otra tambien, ya tengo la trama echa masomenos.
Y no usen el otro link, usen este, que ver muchas palabras juntas desanima leer XD
http://todosaw.espanaforo.com/t4040-fanfics-laitan-mr-jigsaw
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Lun Ene 10, 2011 11:31 pm

Laitan, no es nada personal, pero solo vamos a estar tu y yo ewé
Esto se pone interesante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Lun Ene 10, 2011 11:49 pm

Cara a cara, mano a mano, pie a pie, y el ganador se debe enfrentar a Meyers...si que será interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Lun Ene 10, 2011 11:52 pm

Sin duda...
Live or die, la prueba del mausoleo, la de los colgados, RBT vs. RBT2. Solo puede quedar uno xDDDD
Y todo ello para enfrentarse... AL CREADOR O.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mind-Killer
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1515
Localización : In Your Mind...[España]
Fecha de inscripción : 18/09/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Mar Ene 11, 2011 11:43 pm

tendria que haber ganado spuky con su anal RBT jaja pero se me olvidó a la hora de votar,sus dibujos son muy buenos


Mmmm laitan vs peter esta muy dificil elejir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Miér Ene 12, 2011 12:14 am

Jeje, sinceramente creo que estamos muy igualados Laitan y yop :]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Miér Ene 12, 2011 3:32 am

Mind-Killer escribió:
tendria que haber ganado spuky con su anal RBT jaja pero se me olvidó a la hora de votar,sus dibujos son muy buenos


Mmmm laitan vs peter esta muy dificil elejir

Spooky ganó ya con su RAT pero el de mejor trampa, este es el de storier XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Dom Ene 16, 2011 11:55 pm

Laitan escribió:
Mind-Killer escribió:
tendria que haber ganado spuky con su anal RBT jaja pero se me olvidó a la hora de votar,sus dibujos son muy buenos


Mmmm laitan vs peter esta muy dificil elejir

Spooky ganó ya con su RAT pero el de mejor trampa, este es el de storier XD
Exacto xD
¿Para cuando son las votaciones?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jason_Todd
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 22
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Lun Ene 17, 2011 3:01 am

Peter Kramer escribió:
Laitan escribió:
Mind-Killer escribió:
tendria que haber ganado spuky con su anal RBT jaja pero se me olvidó a la hora de votar,sus dibujos son muy buenos


Mmmm laitan vs peter esta muy dificil elejir

Spooky ganó ya con su RAT pero el de mejor trampa, este es el de storier XD
Exacto xD
¿Para cuando son las votaciones?

Terminaron el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Lun Ene 17, 2011 8:16 am

Sip, pero todavia falta esta votación, que es la que mas importancia le doy de los que me postulé, el que mas alegria me da si lo gano, y a la vez una de las mas peleadas que tendré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Lun Feb 07, 2011 9:44 pm

Ejem, ejem... ¿holaaaaa? ¿Hay alguieeeeen?
¡Se necesita una votación! ¿Holaaaaa? ¿Chronooooos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oliver machine
Bola 8
avatar

Cantidad de envíos : 2632
Edad : 24
Localización : en "ecuador"
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   Sáb Mar 05, 2011 9:29 pm

Che, no e spor nada, pero se hizo votaciones al mejor storier, digo, porque no lo veo en ningun lado y ya que esto quedo en el olvido.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/7Fonzie
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)   

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion users inscritos a: Mejor Storier, User mas guapa(o)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» Brazo sme 3012, cual fue el mejor ??
» la mejor pagina de stop motion en la web
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» mejor plato por 1000 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: TodoSaw :: Premios TodoSaw-
Cambiar a: