La comunidad de Saw (El Juego del Miedo) de habla hispana más grande

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Reunion con las estrellas de SAW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw

Cantidad de envíos : 3531

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 6:09 am

Michael_Dagen escribió:
Lo que daría por ir a sacarme fotos, pedir autógrafos y golpear a los guionistas en las pelotas Very Happy

Expresaste mis sentimientos, sobretodo lo de los guionistas.
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego

Cantidad de envíos : 1213

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 4:09 pm

Diana99hd escribió:
terabin escribió:
Michael_Dagen escribió:
Amanda supera a cada una de las mujeres que pasaron por la saga, por su personalidad y todo.
[modismo mexicano]no manchessss wey[/modisco mexicano]
si te gustan las locas que se cortan................................ prefiero una que quiera mas su cuerpo
Wink

ficticio/realidad
Amanda/Shawnee
y esto a que se debe ?
"Amanda supera a cada una de las mujeres que pasaron por la saga, por su personalidad y todo" en base a esto le respondi... owned
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover

Cantidad de envíos : 2487

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 4:39 pm

Amanda las supera a todas por su personalidad en la saga, ha demostrao mas sentimientos que ninguna... asique tú me diras...

Y eso de que se corta viene dado no porque le apetezca sino para liberar un poco lo que sentía en ese momento por favor... entiende tú también la personalidad de manda Young dentro de la saga...

Y Shawnee las supera igualmente en todo... por personalidad y lo bonica que es y tó, asique de Owned nada...

PD: Por favor, ''no manchess" con tanta [TONTERíA]... v.v... qué hartazón...y qué poco útil, todos sabemos leer lo que pone un mnesaje sin poner esas tonterías...
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 5:13 pm

objetivamente si fue owned, pero bueno...
Tina escribió:
Amanda las supera a todas por su personalidad en la saga, ha demostrao mas sentimientos que ninguna... asique tú me diras...
sentimientos a jhon y las drogas,una conbinacion letal!!! que la llevo a como termino...
Tina escribió:

Y eso de que se corta viene dado no porque le apetezca sino para liberar un poco lo que sentía en ese momento por favor... entiende tú también la personalidad de manda Young dentro de la saga...

jill se libera tomando licor(lo vimos en saw VI),creo que es una forma mas normal de liberarse a comparacion que cortarse...

Tina escribió:

Y Shawnee las supera igualmente en todo... por personalidad y lo bonica que es y tó, asique de Owned nada...
creo que la opinion de lo bonita o no bonita que es una mujer es mas valida que lo diga un hombre,Shawnee es bonita no lo niego,pero es menos sexy que betsy Wink

Tina escribió:

PD: Por favor, ''no manchess" con tanta [TONTERíA]... v.v... qué hartazón...y qué poco útil, todos sabemos leer lo que pone un mnesaje sin poner esas tonterías...
para ti sera una tontera, para mi es ser mas especifico en lo que escribo para no mal interpretar las cosas.
te dare un ejemplo, es muy distinto decir:
- "que bueno que a la mayoria le haya encantado saw 3D a como me encanto a mi".
a decir:
- [ironia]"que bueno que a la mayoria le haya encantado saw 3D a como me encanto a mi" [/ironia].
¿me entiendes?espero que si,ahora debo reconocer que me equivoque con respecto al modismo mexicano,muchas veces nose si todos entiende los modismo de un pais o de otro.
"hartazon" es una palabra que no habia escuchado antes [XD]gracias por enseñarme ese modismo[/XD]

Ver perfil de usuario
Jason_Todd
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos : 2511

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 5:23 pm

me parece estúpida esta discusión terabin, AMANDA Y jill son dos personas completamente diferentes, una tiene un estilo unico y es hermosa y la otra es una vieja operada con un estilo estupido y poco cerebro.

yo antes defendia a jill, pero si me la comparan con mi Amanda ... Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 5:29 pm

Michael_Dagen escribió:
me parece estúpida esta discusión terabin, AMANDA Y jill son dos personas completamente diferentes, una tiene un estilo unico y es hermosa
Laughing Laughing

Michael_Dagen escribió:
y la otra es una vieja operada con un estilo estupido y poco cerebro.

Michael_Dagen escribió:

yo antes defendia a jill, pero si me la comparan con mi Amanda ... Evil or Very Mad
respeto su opinion estimado,pero los hechos son los hechos Wink
Ver perfil de usuario
Jason_Todd
Aprendiz de Jigsaw

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 5:42 pm

que tienen esas imagenes ? la discriminas por ser una drogadicta en la primera, y en la segunda porque la estab confundiendo y tenia que matar a alguien. yo la comprendo.

jill esta con un viejo loco asesino y es cómplice de él, así que a mi no me vengas a hablar de hechos.
Ver perfil de usuario
Jason_Todd
Aprendiz de Jigsaw

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 5:54 pm

Antes:

Después:

Antes:

Después:

por lo menos alguien no se opera...
Ver perfil de usuario
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 6:02 pm

Michael_Dagen escribió:
que tienen esas imagenes ? la discriminas por ser una drogadicta en la primera, y en la segunda porque la estab confundiendo y tenia que matar a alguien. yo la comprendo.
yo la encuentro poco inteligente,tenia que haber pasado la prueba y no haber matado a lynn , ganarse el respeto y confianza de su amado(ese amor obsesibo que tiene hacia èl) jhon,de todas forma jhon no vivia mas alla de esa noche y hoffman no le contaria a jhon lo de amanda sino antes e hacer la prueba de saw V que se le encomendo...

Michael_Dagen escribió:

jill esta con un viejo loco asesino y es cómplice de él, así que a mi no me vengas a hablar de hechos.
jhon no era un viejo loco,la loca es otra...
y jill es complice por razones obvias,¿ o a poco delatarias a la mujer que amas ?

pffffff si estamos con esos argumentos de que se opero o que no se opero,entonces me rebajo:

aqui esta betsy ochentera... pura naturalidad Very Happy

Última edición por terabin el Vie Dic 10, 2010 6:05 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 6:03 pm

terabin escribió:
sentimientos a jhon y las drogas,una conbinacion letal!!! que la llevo a como termino...
__
jill se libera tomando licor(lo vimos en saw VI),creo que es una forma mas normal de liberarse a comparacion que cortarse...

Sentimiento de ''amor'', admiración y demás hacia John, celos hacia Lynn, resentimiento hacia Eric Mathews y ODIO hacia Hoffman. Muestra su dependencia hacia, primero, los medicamentos de la clínica de Jill, Luego hacia John y su método etc. Ella necesita desquiciar esa mezcla de sentimientos cortándose, a veces el dolor físico es lo que te libera de semejante bomba de sentimientos en el interior. Y Jill simplemente estaba tomandose una copa de vino por favor qué estamos diciendo... pero vale, lo que tú veas, si TODO lo de Amanda ha sido mostrado por una mujer en la saga dimelo y ponme ejemplos.

terabin escribió:
creo que la opinion de lo bonita o no bonita que es una mujer es mas valida que lo diga un hombre,Shawnee es bonita no lo niego,pero es menos sexy que betsy
Machista que te sales pero vale. Qué pasa que soy mujer y no puedo opinar si una tía está buena o no? independientemente que me ponga o no (ya que no, las mujeres no me ponen nada, lo siento, me gustan los nenes), vamos por favor... que de todos modos nunca dije NADA de qué guapa es , por eso vale más, el BONICA no es lo mismo que BONITA en sentido de belleza, sino de personalidad, vamos hombre ... Y a todo esto, una mujer no es mas o menos sexy porque enseñe más ... Shawnee tiene MUCHA más clase, gracia y simpatía que Betsy, pero igualmente eso lo ve cada uno, no podemos discutir sobre si a ti te gusta más la otra petarda y a mi Shawnee.

terabin escribió:
para ti sera una tontera, para mi es ser mas especifico en lo que escribo para no mal interpretar las cosas.
te dare un ejemplo, es muy distinto decir:
- "que bueno que a la mayoria le haya encantado saw 3D a como me encanto a mi".
a decir:
- [ironia]"que bueno que a la mayoria le haya encantado saw 3D a como me encanto a mi" [/ironia].
Creo que sabemos por cómo es un user cuando dice las cosas con ironía o no...si tú dices eso, sabemos de sobra cómo es tu tono... si es un user nuevo, quizás si debería especificarlo...al final en plan, era ironía, en cualquier caso queda mejor que eso.

terabin escribió:
[XD]gracias por enseñarme ese modismo[/XD]

Ahi no hacía ninguna falta que pusieses el [XD], ves a lo que me refiero?... asique no lols uses innecesariamente, que es lo que sueles hacer...

terabin escribió:
hartazon" es una palabra que no habia escuchado antes
Ehh...nunca has dicho: "Estoy harto de tal cosa?" ...porque no me lo creo... :/

PD: No tengo nada más que decir `pa no seguir la discusión.

Por cierto, grandes imágenes, se ve el estilo que LA SAGA ha necesitado de cada una, Amanda totalmente destrozada tras robar y ver la inminente muerte de Gideon, y la otra de Betsy en la que...eh...solo se le ve de rosa? Ellas no se visten asi para las pelis hijo, LAS VISTEN, o te crees que John Kramer (Tobin) Va con Toga por la calle...? ._.
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 6:11 pm

bueno tina, para no agrandar el asunto y llegar a un punto como otros usuarios de no existirles para ellos, me remito a decirte que no soy machista,solo que de seguro compartes mi opinon de que tu valorizaras mas la opinion de un hombre hacia ti con respecto a los gustos que la opinion que te diga una mujer (con toda la envidia que puede haber de por medio,competencias,etc.)por algo despues te casaras con un hombre y no con una mujer,¿o tambien chuteas con la dos piernas?
mi respuesta va por ese lado

Última edición por terabin el Vie Dic 10, 2010 9:41 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 6:21 pm

terabin escribió:
bueno tina, para no agrandar el asunto me remito a decirte que no soy machista,solo que de seguro compartes mi opinon de que tu valorizaras mas la opinion de un hombre hacia ti con respecto a los gustos que la opinion que te diga una mujer (con toda la envidia que puede haber de por medio,competencias,etc.)por algo despues te casaras con un hombre y no con una mujer,¿o tambien chuteas con la dos piernas?
mi respuesta va por ese lado
No hijo no... no te preocupes q no chuteo con las dos piernas... ._. Pero has rechazado totalmente el comentario hacia Shawnee porque lo dije yo q soy chica... v.v...

En fin... aparquemos el tema si...Pero antes dejo en Spoiler algunas foticos de Shawnee para mostrar que no hace falta enseñar casi toda la Pechonalidad ni ir pintá como una puerta:
Spoiler:

terabin
Fin del Juego
Fin del Juego

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 6:45 pm

¿ a que Shawnee no muestra nada ?

la foto me da a enteder que ella te tramsmite un "ven negro que te tengo un premio" Very Happy
no mostrara su pechonalidad pero si su vaginalidad Very Happy Laughing
Ver perfil de usuario
Diana99hd
Sujeto Reclutado

Cantidad de envíos : 605

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 7:06 pm

Cuánto le habrán pagado a Shawnee? $$$$
Cuanto le habrán pagado a Betsy? Oh, nada...que así es su ropa...

P.d: El modismo "no manches", viene de no mames, sí
Ver perfil de usuario
JillTuck & Dr.GorDon
Sujeto de Pruebas

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 7:39 pm

iré a ver a cary elwes y john , tremendos actorazos
Ver perfil de usuario
Mind-Killer
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 8:12 pm

terabin escribió:
¿ a que Shawnee no muestra nada ?

la foto me da a enteder que ella te tramsmite un "ven negro que te tengo un premio" Very Happy
no mostrara su pechonalidad pero si su vaginalidad Very Happy Laughing

seeh se le notan un poco la pechonalidad Embarassed
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 10:51 pm

Diana99hd escribió:
Cuánto le habrán pagado a Shawnee? $$$$
Cuanto le habrán pagado a Betsy? Oh, nada...que así es su ropa...
Grande Diana si xDDDD
Mientras que auna le pagan por esas SESIONES DE FOTOS; Betsy va asi casi por la calle xDDDD

En fin, ahi queda MAS que claro ... Rolling Eyes
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 10:59 pm

osea shawnne smith hace cualquier cosa por dinero... INCLUSO AQUELLO. eso es mucho menos digno que lo otro,[chan!]con razon camina como alicate!!!!![/chan!]
Laughing Very Happy Very Happy!!!

Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw

Cantidad de envíos : 3531

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Vie Dic 10, 2010 11:28 pm

Pues yo prefiero a AManda/Shawnee las prefiero a las dos antes que a Jill/Betsy.
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Sáb Dic 11, 2010 12:25 am

terabin escribió:
osea shawnne smith hace cualquier cosa por dinero... INCLUSO AQUELLO. eso es mucho menos digno que lo otro,[chan!]con razon camina como alicate!!!!![/chan!]
Laughing Very Happy Very Happy!!!

No le han pagado por porstituirse, le han pagado por ponerse Sexy y que provoque un rato, si hubiese hecho un desnudo integral, me callaría... ¬¬''... de nada ya deducimos cosas así de grandes, en fin...

De hecho, a la que le pagaron y aceptó por montarse en un caballo y enseñar toda la pechera fue a la otra y aceptó.
CREO, y en esto si me estoy arriesgando porque no lo tengo seguro, que Shawnee aún no hizo nada así... ._. (Si lo hizo, pues me retractaré... no pasa nada v.v)
Eric_Matthews_10494
Sujeto de Pruebas

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Sáb Dic 11, 2010 7:14 am

mmm, ¿estamos hablando de una reunion con los actores de saw, o de si quien es mejor, amanda o jill?

en cuanto a belleza, no es por ofender a ninguna chica que haga ejercicio, pero no me gustan las chicas con musculos y a jill se le notan bastante en la escena del sueño, también tiene mucha cara de vieja, y es un poco..., no se, tiene una expresion de seria...mmm, no me gusta.

amanda es sexy, en especial cuando se pone psicopata.

pero bueno, esa es mi opinion, ahora si las comparamos como personajes (que es lo más logico, ya que la belleza se mide por el actor que interpreta al personaje y no por el personaje en sí) prefero mil veces a mandy XD
Ver perfil de usuario
romero
Sujeto Rehabilitado

Cantidad de envíos : 979

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   Sáb Dic 11, 2010 5:29 pm

Eric_Matthews_10494 escribió:
mmm, ¿estamos hablando de una reunion con los actores de saw, o de si quien es mejor, amanda o jill?

en cuanto a belleza, no es por ofender a ninguna chica que haga ejercicio, pero no me gustan las chicas con musculos y a jill se le notan bastante en la escena del sueño, también tiene mucha cara de vieja, y es un poco..., no se, tiene una expresion de seria...mmm, no me gusta.

amanda es sexy, en especial cuando se pone psicopata.

pero bueno, esa es mi opinion, ahora si las comparamos como personajes (que es lo más logico, ya que la belleza se mide por el actor que interpreta al personaje y no por el personaje en sí) prefero mil veces a mandy XD
Totalmente cierto lo Jill,y si,amanda esta bastante heavy en godmode o en fase psicopataxD
Ver perfil de usuario http://www.sawforofos.co.cc/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunion con las estrellas de SAW   

Reunion con las estrellas de SAW
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2