La comunidad de Saw (El Juego del Miedo) de habla hispana más grande
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿ Saw 8?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 1213
Edad : 70
Localización : Soy Chileno ;)
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Miér Nov 03, 2010 10:08 pm

dejemoslo asi,como empezo y como termino osea en el baño epico,final emotivo y con gordon teniendo como unico objetivo reconciliarse y recuperar el amor de su esposa e hija......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Miér Nov 03, 2010 10:11 pm

Tal y como ha dicho Meyers: si llenas el suelo de mierda, te resbalarás al andar sobre él...
Es una metáfora algo rebuscada, pero bueno, ustedes me entienden xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 7107
Edad : 29
Localización : En el subconsciente...
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Miér Nov 03, 2010 10:28 pm

terabin escribió:
dejemoslo asi,como empezo y como termino osea en el baño epico,final emotivo y con gordon teniendo como unico objetivo reconciliarse y recuperar el amor de su esposa e hija......

Muy poco cine has visto si eso te parecio "emotivo" o "epico"...

Peter Kramer escribió:
Tal y como ha dicho Meyers: si llenas el suelo de mierda, te resbalarás al andar sobre él...
Es una metáfora algo rebuscada, pero bueno, ustedes me entienden xDD

Touché xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sAwmAniAc300
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 472
Edad : 21
Localización : En mi casa, Riendome de Hoffman
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Jue Nov 04, 2010 12:19 am

si hacen Saw 8 ya no habrá cabida para una mierda, simplemente porque ya mandaron todo A LA MIERDA!!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pppablooo
Indign@ de Vivir
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Vie Nov 05, 2010 11:00 pm

hablan mucho, pero segur q si sacasen una nueva iriamos todos los del foro corriendo a verla al cine, y si vende, pues vende... asi supongo q la seguiran haciendo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jason_Todd
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 22
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Vie Nov 05, 2010 11:09 pm

Citación :
epico,final emotivo

O.O ?
en lo de epico, a los fans de gordon les habra gustado... en lo de emotivo estoy de acuerdo contigo... a mi tambien me dieron ganas de llorar al terminar de ver la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 1213
Edad : 70
Localización : Soy Chileno ;)
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Vie Nov 05, 2010 11:29 pm

Meyers escribió:
terabin escribió:
dejemoslo asi,como empezo y como termino osea en el baño epico,final emotivo y con gordon teniendo como unico objetivo reconciliarse y recuperar el amor de su esposa e hija......
Muy poco cine has visto si eso te parecio "emotivo" o "epico"...
wn tengo la cabeza llena de cine,pero no me voy en la rebuscada como tu.
epico obio!! pues!! si aparece gordon en el baño,mirando su pie que dejo tirado en estado putrefacto haciendo recordar a la original,no soy fans de gordon ya que si hubiera sobrevivido adam y este hubiera hecho el mismo acto en la VII igual la hubiera aplaudido.
¿ o acaso cuando dieron el episodio III de star wars(la ultima pelicula de la saga realizada) no fue epico ver como anakin se puso el traje de darth vader haciendo recordar a las peliculas pasadas?,especificamente la star wars epidodio IV que fue la que inicio la saga.muchos fananticos coincieden que esa escena es epica,yo considero lo mismo pero trasladada a esta saga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 7107
Edad : 29
Localización : En el subconsciente...
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Sáb Nov 06, 2010 1:24 am

terabin escribió:
Meyers escribió:
terabin escribió:
dejemoslo asi,como empezo y como termino osea en el baño epico,final emotivo y con gordon teniendo como unico objetivo reconciliarse y recuperar el amor de su esposa e hija......
Muy poco cine has visto si eso te parecio "emotivo" o "epico"...
wn tengo la cabeza llena de cine,pero no me voy en la rebuscada como tu.
epico obio!! pues...!!

*Le pega un tiro*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isaías
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 27
Localización : Castrando a Gordon
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Sáb Nov 06, 2010 5:10 am

¿No les parece que Terabin es todo un personaje? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sAwmAniAc300
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 472
Edad : 21
Localización : En mi casa, Riendome de Hoffman
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Sáb Nov 06, 2010 8:45 am

Citación :
¿No les parece que Terabin es todo un personaje? xD
+1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 1213
Edad : 70
Localización : Soy Chileno ;)
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Sáb Nov 06, 2010 9:44 am

Meyers escribió:
terabin escribió:
Meyers escribió:
terabin escribió:
dejemoslo asi,como empezo y como termino osea en el baño epico,final emotivo y con gordon teniendo como unico objetivo reconciliarse y recuperar el amor de su esposa e hija......
Muy poco cine has visto si eso te parecio "emotivo" o "epico"...
wn tengo la cabeza llena de cine,pero no me voy en la rebuscada como tu.
epico obio!! pues...!!

*Le pega un tiro*
es lo bueno de ser humano Wink

sAwmAniAc300 escribió:
Citación :
¿No les parece que Terabin es todo un personaje? xD
+1
que le quedara poca vida si sigue asi....
esta seria la 4 vez XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JillTuck & Dr.GorDon
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 205
Localización : Buscando a Jill
Fecha de inscripción : 19/09/2010

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Sáb Nov 06, 2010 11:13 pm

Que viva Gordon y los Gordonistas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sawmanta
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Dom Nov 07, 2010 5:46 am

que viva gordon y los gordonitas por siempre!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*xexu*
Sujeto Secuestrado
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Lun Nov 08, 2010 4:43 pm

me veo la sinopsis de Saw 8:

El detective Hoffman está encerrado en el baño. Mientras vive sus últimas horas con agonia ante la inminente muerte el Doctor Gordon se ha eregido como indiscutible sucesor del legado de Puzzle. Pero cuando todo se daba por cerrado aparece una nueva oleada de juegos macabros que ponen en jaque la continuidad de la obra de Jhon que ahora si, de verdad que si, de verdad de la buena, será por fin entendida por todos


hagan sus propias sinopsis xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mind-Killer
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1535
Localización : [España]
Fecha de inscripción : 18/09/2010

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Lun Nov 08, 2010 4:45 pm

jajajaj xexu lo has hecho clavado

''nueva oleada de terror''' jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
serj
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Lun Nov 08, 2010 4:55 pm

si gracias a los gordonitas del orto han arruinado toda una estupenda saga q venia en ascenso y x un capricho de algunso pendejos del orto metieron recontraultramegaforzadamente a gordon como su ultima carta,ahora digo podrian demandarlos ya q sus teorias gordonitas estan rgistradas en este foro mucho antes q la produccion de saw 3d,si se avivaran podrian ser millonarios jajaja,gracias gordonitas por arruinar toda la saga la verdad estoy muy agradecido.(la con.... de su ....).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aristarco
Indign@ de Vivir
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Lun Nov 08, 2010 5:50 pm

serj escribió:
si gracias a los gordonitas del orto han arruinado toda una estupenda saga q venia en ascenso

LOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellrazor
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2081
Edad : 20
Localización : Under the bridge
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Lun Nov 08, 2010 5:51 pm

serj escribió:
si gracias a los gordonitas del orto han arruinado toda una estupenda saga q venia en ascenso y x un capricho de algunso pendejos del orto metieron recontraultramegaforzadamente a gordon como su ultima carta,ahora digo podrian demandarlos ya q sus teorias gordonitas estan rgistradas en este foro mucho antes q la produccion de saw 3d,si se avivaran podrian ser millonarios jajaja,gracias gordonitas por arruinar toda la saga la verdad estoy muy agradecido.(la con.... de su ....).

concuerdo perfectamente Cool aunque la culpa tambien la tienen los guionistas por no tener mejores ideas D=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wheel-of-saw.blogspot.com
merysaw
Sujeto Secuestrado
avatar

Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/10/2010

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Miér Nov 17, 2010 9:02 pm

Yo creo que si veremos un SAW 8....aunque despues de ver SAW 3D,creo que una 8ªparte ya seria rebuscar mucho ...que la aran pero no merecera la pena...para mi la saga termino en SAW VI...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*xexu*
Sujeto Secuestrado
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Jue Nov 18, 2010 12:14 am

para mi hubiera terminado la saga en Saw VI.... si Hoffman hubiera muerto porque así:

1º Jill hubiera tenido la salida que le prometio John.

2º Quien no aprecia su vida no merece vivir, Hoffman es un asesino y no merecía vivir.

3º La historia de Willian es muuuucho más dramática que la de Bobby,esta última ha sido una decepción y un relleno escandaloso a la serie.

4º 6 peliculas divididas en 2 trilogias (la de John Kramer y la de Hoffman) queda mucho mejor que 6 películas y una más... suelta... sin saber que pasa en el futuro, si es Gordon sucesor o ayudante.

5º La obra de John quedaba más clara antes que despues de Saw 3D


Nueva sinopsis de Saw 3D-2:

El detective Hoffman está encerrado en el baño. Ahora que se a erigido el Doctor Gordon como sucesor indiscutible del legado de Jigsaw, el grupo de sobreviviente engañado por Bobby Dagen busca consuelo en Michael Jaeger, psicoanalista de John Kramer. Lo que nadie sospecha es que este hombre tiene la última pieza que conectada toda la obra de John para que por fin, esta vez si, sea comprendida por todos los que se quedaron con cara de WTF al ver el final de SAW 3D.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bebeto
Sujeto Secuestrado
avatar

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 11/11/2010

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Jue Nov 18, 2010 12:52 am

el Detective Hoffman quedo encerrado en el baño, pero lo que nadie sabe es que el Doctor Gordon no es lo que dice ser, una nueva oleada de terror esta por comenzar mientras que sabemos de verdad la verdad sobre el legado de Jigsaw
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mickwo
Sujeto Rehabilitado
avatar

Cantidad de envíos : 1189
Localización : Arica, Chile
Fecha de inscripción : 15/09/2007

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Sáb Nov 20, 2010 1:23 am

No veo necesaria la 8, la saga termino, Hoffman pago, muerieron todos, Gordon no va a seguir matando gente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nemeseth
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 668
Edad : 29
Localización : Baño de Saw
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Sáb Nov 20, 2010 1:25 am

"Con Puzzle, Amanda, Jill y Hoffman muertos, el Doctor Gordon es ahora el único y verdaderísimo aprendiz. Una oleada de crímenes sádicos y gore a más no poder inundará la ciudad. Pero lo que Gordon no sabe.....
...es que aún falta la pieza final para comprender el legado de Puzzle"

sí, maburro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Sáb Nov 20, 2010 2:12 am

Nemeseth escribió:
"Con Puzzle, Amanda, Jill y Hoffman muertos, el Doctor Gordon es ahora el único y verdaderísimo aprendiz. Una oleada de crímenes sádicos y gore a más no poder inundará la ciudad. Pero lo que Gordon no sabe.....
...es que aún falta la pieza final para comprender el legado de Puzzle"

sí, maburro

Si sale la 8 tené por seguro que esa va a ser la sipnosis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Nemeseth
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 668
Edad : 29
Localización : Baño de Saw
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   Sáb Nov 20, 2010 7:35 pm

Sería curioso, la verdad XD. Aunque espero que no hayan Saw 8, o que si la hagan sa más bien una precuela con toda la historia de todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿ Saw 8?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Saw 8?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: Filmes de Saw :: Saw 3D-
Cambiar a: