ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Para entrar al cine...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Para entrar al cine...   Lun Nov 01, 2010 12:57 am

Pues fui con mi amigo Javi a ver la pelicula, vi en internet para mayores de 16 asi que yo fui feliz, y tranquilo, el cumplió 18 asi que si era para mayores de 18 no iba a tener frama porque iba acompañado de un mayor. Cuando hacemos la fila vemos algo que me asustó, para mayores de 18 años. Lo pensé y ideé un plan, yo soy muy alto asi que si me ves con suerte me veo de 18 años. Cuando sacamos la entradas resuta que no puedo ir siquera acompañado y nos fuimos de la fila. Ahi ya todo iba mal. Al final él se sacó para él y le pidó a un señor que saque la otra (muchas gracias a ese tipo por cierto) Así pude conseguir las dos entradas. Como ya tres de las que entregan las entradas nos habían visto, 8lo siguiente fue por paranoia ahora que lo pienso fue bastante gracioso) nos fuimos para ganar tiempo y el reloj marcaba 18:30 y a las 35 empezaba, nos separamos y yo fui rapido, le entregué al tipo la entrada y pasé de lo mas bien, fui con prisa asi que hasta me olvidé los anteojos 3D y tuve que volver que me llamaron para los anteojos. 3 min mas tarde mi amigo entra y como no me vio estuvimos dispersos en el cine. Por fin la pelicula empezó y la pude ver en paz. Al salir Javi me cuenta que a él le pidieron dos veces el documento para la edad. Si a mi me hubiese pedido el documento en el lugar que le pidieron a él ahora mismo no hubiese visto la pelicula, él tuvo que hacer 3 veces la fila para sacar las entradas asi que le debo unos cuantos favores. Y eso, quería compartir l que tuve que pasar para ver SAW 3D.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
toomi;
Sujeto Rehabilitado
avatar

Cantidad de envíos : 861
Edad : 21
Localización : Argentina.
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Lun Nov 01, 2010 1:10 am

Que suerte que tuvistes, yo tengo 14.. a lo sumo por mi altura, mi voz y mi cara piensan que tengo 16 -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Auditore
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1622
Localización : En el lugar donde estoy cuando lees esto.
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Lun Nov 01, 2010 1:15 am

Por dios lo que has liado para entrar al cine...es más fácil fugarte de la cárcel xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/olivervilo?feature=mhum
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Lun Nov 01, 2010 1:18 am

Dile que entras SI o SI,que vas con un mayor y que vas entrar hagan lo que hagan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex095
Sujeto Secuestrado
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 22
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Lun Nov 01, 2010 1:56 am

Ahh ke bien por ti, por mi parte aca en Mexico tengo ke tener a fuerzas 18 con documento ke me certifike ke tengo 18
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sawastian 3D
Consejero de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1713
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Lun Nov 01, 2010 1:58 am

Lo mas gracioso de todo es que seguro no valió la pena hacer todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://happyrape.blogspot.com/
ema
Sujeto Rehabilitado


Cantidad de envíos : 1382
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Lun Nov 01, 2010 2:43 am

Sawastian 3D escribió:
Lo mas gracioso de todo es que seguro no valió la pena hacer todo eso xD

True... true xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jason_Todd
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 21
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Sáb Nov 06, 2010 5:06 am

que suerte laitan, la verdad que me parece una estupidez, yo creo que para mayores de 15 esta bien, ya tenes la edad para saber si te va a hacer bien o mal... que estupides esas cosas. a una amiga no la dejaron entrar porque tenia 17 años... por dios...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Sáb Nov 06, 2010 5:23 am

Además la pelicula no fue lo más gore que ví, ni siquera cataloga como la mas gore de la saga. Mayores de 15 años bien, pero ya ni siquera acompañado de adulto eso ya es mierda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
romero
Sujeto Rehabilitado
avatar

Cantidad de envíos : 979
Edad : 21
Localización : en una safe house,safehouse.SAFE HOUSE,SAFEHOUSE!!
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Lun Dic 20, 2010 5:53 pm

pues aqui me he visto toda la cartelera de terror del cine;saw 6,paranormal 2.....y no me piden ni dni ni nadaxD tengo 15 años
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sawforofos.co.cc/
al3ksaw
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 710
Localización : en un pensamiento, iluminado y proyectado por mi mente
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Lun Dic 20, 2010 8:21 pm

rome kramer escribió:
pues aqui me he visto toda la cartelera de terror del cine;saw 6,paranormal 2.....y no me piden ni dni ni nadaxD tengo 15 años


y en que pais vives??, yo por aca no vi ninguna de saw en cartelera, como que se olvidan de ellas ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Halden
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 461
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Lun Dic 20, 2010 9:06 pm

esque aqui en españa no te piden na i si vas conn un mallor pos menos asta niños de 8 años los pdes meter en saw con sus padres
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
romero
Sujeto Rehabilitado
avatar

Cantidad de envíos : 979
Edad : 21
Localización : en una safe house,safehouse.SAFE HOUSE,SAFEHOUSE!!
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Lun Dic 20, 2010 10:12 pm

al3ksaw escribió:
rome kramer escribió:
pues aqui me he visto toda la cartelera de terror del cine;saw 6,paranormal 2.....y no me piden ni dni ni nadaxD tengo 15 años


y en que pais vives??, yo por aca no vi ninguna de saw en cartelera, como que se olvidan de ellas ;D
Mmm digo que hace un mes casi la cartelera estaba abarrotada de pelis +18,entre ellas Saw 6 y no tuve problemas,vivo en España Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sawforofos.co.cc/
La Sawtica
Sawgirl
Sawgirl
avatar

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 24
Localización : Siendo probada por la vida misma
Fecha de inscripción : 09/06/2009

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Mar Dic 21, 2010 12:54 am

Q aventura q emprendiste para ver la pelii,,,Te entiendo 100%...
Yo tengo 17, y desde q salio Saw IV, q tengo q hacer "cosas" para verlas en el cine. No t das una idea las q tuve q pasar para verlas ¡menos esta ultima, Saw 3D, q fui con los chicos de aqui, y ellos compraron la entrada! Razz
En especial para ver Saw V, la pase feo la primera vez...la segunda no, porque me salio todo bien POR SUERTE!

Bueno, lo importante ahora es que la viste (nose ahora hasta donde es importante para vos) xD

NOTA: Odie, ODIO y odiare a los del cine, por no dejar a alguien ver en paz, algo q le gusta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
al3ksaw
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 710
Localización : en un pensamiento, iluminado y proyectado por mi mente
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Mar Dic 21, 2010 12:57 am

rome kramer escribió:
al3ksaw escribió:
rome kramer escribió:
pues aqui me he visto toda la cartelera de terror del cine;saw 6,paranormal 2.....y no me piden ni dni ni nadaxD tengo 15 años


y en que pais vives??, yo por aca no vi ninguna de saw en cartelera, como que se olvidan de ellas ;D
Mmm digo que hace un mes casi la cartelera estaba abarrotada de pelis +18,entre ellas Saw 6 y no tuve problemas,vivo en España Wink

a ok, pues aca dejan entrar a todas, una vez mi mamá como no le gustan las de terror que yo siempre elijo, ella decidio elegir esta vez una(hace como 2 meses xD) y eligio una de hidalgo y ya en la sala estabamos viendola y como a los 59 minutos salio una escena XXX jajaja, y al salir no vi que decia que era para mayores jajajaja, na lo bueno esque mis papás no dicen nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nemoshock
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 318
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Mar Dic 21, 2010 7:33 am

AL MENOS ENTRARON! EN GUATE NI VINO, NO SE SI VENDRÁ EN FEBRERO PERO TRISTEMENTE YA LA VI, YA PARA QUE!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Mar Dic 21, 2010 8:43 am

Si, pero ahora le debo un favor, tenia que ir a una convención anime con él para cobrar el favor (no tenia ganas de ir y ademas no me gusta viajar) pero no fui a si que tengo un favor pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 1213
Edad : 70
Localización : Soy Chileno ;)
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Mar Dic 21, 2010 3:44 pm

lo mejor es cuando te ven y te dicen que representas de menor edad Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thutzii_stanheight
Sujeto Secuestrado
avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 17
Localización : ????
Fecha de inscripción : 25/02/2012

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Dom Mar 11, 2012 1:24 am

Waaa!! Que envidia!!! Me gustaria ser tan alta como tu, ¡Yo estoy bien enana! Por eso odio los transtornos alimenticios , >:T si no hubiera tenido bulimia, ahora mismo, seria muy alta Sad -Deprimida- ¡Odio los estereotipos! >:T Aunque igual, de que me quejo, si igual por como me visto, como me comporto y todo eso, paresco de unos 16 o en ocaciones de 18 ¡Y tengo 12! XD
:T Y ya que, para crecer me voy a tener que amarrar de los brazos y las piernas para estirarme XD, ok, no, eso me doleria y no serviria Sad
Otra cosa que te ayuda a que te veas mas grande, es el maquillaje y la ropa Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellgadillo
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/03/2012

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Dom Mar 18, 2012 11:04 pm

En México a todos les vale quien entre o quien no, recuerdo hace mucho que fui a ver no se que película clasificada solo para adultos (de terror) y fui como a las 10 de la noche que parecía guardería, bebes llorando y niños jugando, cada quien su vida pero yo siempre trato de ir lo mas noche posible para que no me molesten los niños gritones y resulta que ni esto funciona pero bueno, con saw me pasó algo raro:

Siempre que iba a verla (desde la primera) cuando decía que iba a ver yo decía Saw y se quedaban con cara de tontos, hasta que decía que iba a ver el juego del miedo, parece que no pueden ni ver lo que venden, lo curioso fue que cuando fui a ver Saw3D ahora si le dije al cajero que iba a ver el juego del miedo y se quedó con cara de tonto, ahora le tuve que decir Saw, que mal plan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JillTuck & Dr.GorDon
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 205
Localización : Buscando a Jill
Fecha de inscripción : 19/09/2010

MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   Mar Abr 17, 2012 6:25 pm

amm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Para entrar al cine...   

Volver arriba Ir abajo
 
Para entrar al cine...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Cositas para comer entre horas
» Normas para entrar en el Whatsapp del foro
» Dkc returns reseña
» Como explorar una cueva (Que precauciones hay que tener?)
» VIBORA DE CASCABEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: Filmes de Saw :: Saw VII-
Cambiar a: