La comunidad de Saw (El Juego del Miedo) de habla hispana más grande
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 MaifeAndTinajilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jason_Todd
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 22
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Sáb Dic 11, 2010 12:43 am

jjajajajajjajajjaaja lo que fue las caras de las dos cuando entraron al cuarto xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mind-Killer
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1535
Localización : [España]
Fecha de inscripción : 18/09/2010

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Sáb Dic 11, 2010 12:46 am

0:32 mejor parte jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackogordon
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 4281
Edad : 25
Localización : Antofagasta, Chile
Fecha de inscripción : 14/11/2007

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Dic 12, 2010 7:52 am

por que cada vez que leo a meyers escribiendo sobre la maife me da un ataque de risa?
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://axsilentxheaven.blogspot.cl/
romero
Sujeto Rehabilitado
avatar

Cantidad de envíos : 979
Edad : 22
Localización : en una safe house,safehouse.SAFE HOUSE,SAFEHOUSE!!
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Dic 12, 2010 11:30 am

Meyers escribió:
Tremendo culo tiene la Maife, decile que me encantaria darle besitos y cachetazos leves ^^
Mas explicito imposiblexDDD,la mejor parte,la maife descojonandose y Tina a lo suyo xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sawforofos.co.cc/
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Dic 12, 2010 3:47 pm

Jackogordon escribió:
por que cada vez que leo a meyers escribiendo sobre la maife me da un ataque de risa?
xD
Porque es pa que de la risa, pero oye, sin cortarse, qué coño xDD si ya no nos asustamos nadie XDD

PD: Sí, a mi también me encanta el final pillada XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
terabin
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 1213
Edad : 70
Localización : Soy Chileno ;)
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Dic 12, 2010 6:51 pm

kechucha!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Ene 09, 2011 1:28 am

Bueno gente... hemos... eh...subido otro video xDDD

Lo he puesto en el Post principal pero lo pongo aqui también ... Sí, podéis decir lo que se os pase por la cabeza... ._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
al3ksaw
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 710
Localización : en un pensamiento, iluminado y proyectado por mi mente
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Ene 09, 2011 2:15 am

esta genial Tina, pero porque tu no bailaste??? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Ene 09, 2011 2:29 am

Ese video salió así xDD Y Edu lo montó de esa manera, en todos los demás suelo hacer el gilipollas también xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Diana99hd
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 605
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Ene 09, 2011 2:32 am

Vive sin drogas(Cool jaja nah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saw-maniaco
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2832
Edad : 24
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 04/11/2007

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Ene 09, 2011 4:37 am

Me encanta jajajajajaja, el principio es mortal XDDDD


AUUUURGGGGGGG!! XDDD

_________________


TheGnidne -- Una nueva historia se acerca...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.eresculpable.tk
Mr.LaFleur
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1604
Edad : 21
Localización : A troll cave
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Ene 09, 2011 5:14 am

jajajjajajaj
bien ahi tina
xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.slipknot1.com
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 7107
Edad : 29
Localización : En el subconsciente...
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Ene 09, 2011 7:32 am

La Maife cada vez más sexy, por dios...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.LaFleur
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1604
Edad : 21
Localización : A troll cave
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Ene 09, 2011 7:55 am

Meyers escribió:
La Maife cada vez más sexy, por dios...
+9999999999999999
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.slipknot1.com
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Dom Ene 09, 2011 10:10 pm

Mató el principio jajajajj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Diana99hd
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 605
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Lun Ene 10, 2011 11:53 pm

#32 - Más vistos (hoy) - Comediantes - España


Felicidades Tina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Mar Ene 11, 2011 12:19 am

Le voy a decir a la Maifé que se meta al foro xDD (Aunque no salga de comentar aqui de vez en cuando)

Diana!! SEEE vamos para arriba Yeah!! Publicidad Everywhere xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Marcus
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 1880
Localización : Catalunya, España
Fecha de inscripción : 12/09/2007

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Mar Ene 11, 2011 5:27 pm

Muy bueno el vídeo Tina Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosaw.espanaforo.com
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Mar Ene 11, 2011 5:38 pm

Marcus escribió:
Muy bueno el vídeo Tina Wink
Gracias Marcus!! Very Happy ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   Lun Feb 21, 2011 6:30 pm

Habemus nuevo Video !!! Ö !!!

Lo dejo aquí y en el post principal... y ... en fin, me imagino qué vais a decir, pero bueno, a mi me ha gustao mucho y creo que es con el que mas me he reido xDD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MaifeAndTinajilla   

Volver arriba Ir abajo
 
MaifeAndTinajilla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: Off Topic :: Temas Varios-
Cambiar a: