ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ModHack
Adquisición Destacada
avatar

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 7:12 pm

http://www.bloody-disgusting.com/news/22177

es el tercer video obviamente


aca con subtitulos en español



Última edición por ModHack el Miér Oct 27, 2010 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackogordon
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 4271
Edad : 25
Localización : Antofagasta, Chile
Fecha de inscripción : 14/11/2007

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 7:14 pm

wow que genial el clip..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://axsilentxheaven.blogspot.cl/
Auditore
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1622
Localización : En el lugar donde estoy cuando lees esto.
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 7:19 pm

D: que dicen plis alguien que lo pueda traducir =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/olivervilo?feature=mhum
serj
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 7:27 pm

esaaa q buena nda jhon haciendose el dolobu con esa vestimenta,y esto va para mis colegas argentinos el de la derecha a bobby no es guido sullerr jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
serj
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 7:27 pm

esaaa q buena nda jhon haciendose el dolobu con esa vestimenta,y esto va para mis colegas argentinos el de la derecha a bobby no es guido sullerr jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
korrales
Sujeto Secuestrado
avatar

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/08/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 7:28 pm

Jhon esta diciendo algo como si realmente boby estuvo en alguna trampa o solo se lo ha inventado para ganar dinero a su costa y que pude ser muy peligroso, creo yo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marc92
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 162
Localización : en la habitacion donde murio sthram.
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 8:03 pm

seguramente bobby se invento q estuvo en alguna trampa, como digamos , autenticidad se hizo a si mismo esas cicatrices, y utilizo ese cuento para vender libro, acerser famoso, y lucrarse de las propias victimas que han sobrebibido a los juegos de john. el clip fantastico, sin duda alguna, ahi jonh con su pinta de moderno xdd. y diciendo al final, no necesito esa foto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2484
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 8:32 pm

Vale, ahora editaré mi post, de entrada y me lo veo, me dará un multiorgasm al ver a John...oh si... OH SII!!!!! (Esque se está cargando xDD)

EDITO: Vale ya lo vi.... ._. ... No es que tenga nada en contra de ese look rapero, pero me cagoenlaputa qué le han hecho a John!!?? Todo está por las nubes D:

Luego, cómo mola que el propio Jigsaw vaya a pedirte el autógrafo wahahahaha y con dos cojones te deje la carátula, en plan, si si, toma tu foto , que lo que me interesa es lo de dentro... ''Gracias por el autógrafo''...

Y a tó esto...se fué vestío asi para la firma de libro y que no lo reconocieran? o es que...realmente es de hace tiempo cuando lo conoció y me vestía asi? Porque pa ser ingeniero, joder que no tiene pinta el John Kramer mostrado de vestir asi... -.-''

Eso sí, supongo que ahora ya se da a entender que a Bobby tb le dejó un regalico pa después de muerto, pero a éste sin embargo, no se le presenta en la cinta? ... Hm... Joder... Me ha gustao del clip el ver a John y ni eso pero bueno xDDD .......... Vale, *cachondeo* no sé a quien engaño, me encantó verlo aunq no me gusten sus pintas xD


Última edición por Tina el Mar Oct 26, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
serj
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 8:36 pm

eso ya se sabe hace rato q bobby invento todo,de hecho el mismo se provoco las cicatrizes.lo q mas pinta de esta historia q todos lso garcas q curran con bobby tambien caen,al oir a ese rubio me dio ganas de q sufra en alguna trampa,las tipicas 4 pruebas son....1 la de la jaula,2- o cualq de las 4: la del anzuelo y la otra mujer q se le acercan los filos a los ojos(estas 2 personas se encuentran en una misma trampa),son 2 de los asistentes o algo de bobby,se las puede ver en el clip de gordon y este ultimo,3 sera la trampa del tipo rubio q le habla a jhon la cual todavia no ha sido mostrada y 4 la trampa de su mujer joyce ,y de seguro como siempre habra una 5 la cual es su final test,al igual q william involucro a toda su copañia bobby hara lo mismo como dice la synopsis su secreto desatara una ola de terror y tal vez los sobrevivientes q acudieron a el tengan alguna q otra prueba pero lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
al3ksaw
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 710
Localización : en un pensamiento, iluminado y proyectado por mi mente
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 8:37 pm

wow John eres genial Smile, chido el clip, para mi el mejor, sin Jhon SAW seria una mierda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 8:38 pm

Tina escribió:
Vale, ahora editaré mi post, de entrada y me lo veo, me dará un multiorgasm al ver a John...oh si... OH SII!!!!! (Esque se está cargando xDD)
Tina, eres Dios... lo siento tenía que decirlo xDD
El 3º el bestial, me corro al ver a John de guays, ahí bacilando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
serj
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 8:52 pm

es un capo,ahora digo a la apariencia de jhon es casi cuando recien comienza con su obra,y como dijeron x ahi realmente es un estupido la verdad ni se dio cuenta q con semejante farsa le tocaria ser testeado,de seguro nadie sabia quien era jhon kramer solo se reconocian las 1 victimas y de seguro nos mostraran algunas victimas q ahun no conocemos desues de cecil y antes q paul y como ya dije alguna estara en la terapia de bobby en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 7107
Edad : 28
Localización : En el subconsciente...
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 8:58 pm

Jajaja, mis teorias se cumplen ¿Por qué creen que John necesitaba el libro y la firma de Bobby? Para luego mandarselo a Gordon por medio de Jill: el sobre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 9:00 pm

Meyers escribió:
Jajaja, mis teorias se cumplen ¿Por qué creen que John necesitaba el libro y la firma de Bobby? Para luego mandarselo a Gordon por medio de Jill: el sobre Very Happy
Ostras, que bueno...
Dudas de esa teoria en mi mente: 0,01%
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 9:04 pm

Meyers escribió:
Jajaja, mis teorias se cumplen ¿Por qué creen que John necesitaba el libro y la firma de Bobby? Para luego mandarselo a Gordon por medio de Jill: el sobre Very Happy

Mierda, cada palabra que escirbiste se está haciendo relaidad. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2484
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 9:18 pm

Puto Meyers ... La gente que se esté aguardando de Spoilers y haya leido la teoria (cof) me parece que va servía xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Espúky Dúm
El wn de los cadáveres
avatar

Cantidad de envíos : 2940
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 9:22 pm

Yo amo el look nigger de Jhon...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espukyart.tumblr.com/
juancaldos
Sujeto Secuestrado
avatar

Cantidad de envíos : 87
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/10/2009

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Mar Oct 26, 2010 9:42 pm

Por Dios, quiero un póster oficial de Saw 3D con Jigsaw vestido así, seguro que vendía mucho más que con el del ojete en movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.juankiblog.com
ModHack
Adquisición Destacada
avatar

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Miér Oct 27, 2010 1:21 am

Agregada la version con subtitulos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2484
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Miér Oct 27, 2010 1:35 am

ModHack escribió:
Agregada la version con subtitulos
Love you, Mod... *--* (L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Peter Kramer
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Miér Oct 27, 2010 1:42 am

Incrediblelucinanteravilloso *0*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
toomi;
Sujeto Rehabilitado
avatar

Cantidad de envíos : 861
Edad : 21
Localización : Argentina.
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Miér Oct 27, 2010 2:18 am

ME gustó, ta zafable:P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crist
Sujeto Rehabilitado
avatar

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 32
Localización : Tomandome un trago con Paul
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Miér Oct 27, 2010 2:30 am

Spooky doom escribió:
Yo amo el look nigger de Jhon...

no puede andar con un gorro pa tras, que es esto? xD, donde esta el John que conocia, misterioso y reservado, fue demasiado No él la forma de vestirse

la escena buena, PERO

igual a la de John con muchas de las escenas que tuvo con William, una vez mas la pelicula se parece mas a la 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Fritner~
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 02/12/2009

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Miér Oct 27, 2010 3:01 am

Crist escribió:
Spooky doom escribió:
Yo amo el look nigger de Jhon...

no puede andar con un gorro pa tras, que es esto? xD, donde esta el John que conocia, misterioso y reservado, fue demasiado No él la forma de vestirse

la escena buena, PERO

igual a la de John con muchas de las escenas que tuvo con William, una vez mas la pelicula se parece mas a la 6

Kevin es el director, mantiene su estilo, creo que de manera muy drástica: las trampas de ayudar a otros (aunque eso ya viene de antes), ese tipo de cosas que ya has mencionado, ahora solo fataría que Bobby muera al final x). ME ENCANTA el LOOK de John Very Happy jajaja aunque me da risa: un chiquiviejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deibit_jigsaw
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   Miér Oct 27, 2010 3:17 am

Me encanta el look, pero sobre todo me encanta el g esto de cómo tira la portada y la frase "no la necesito"...q grande es john!!

P.D.: este video hubiera ganado mucho si algún bocas de hollywood se hubiera callado y no hubieramos sabido que bobby daggen

Spoiler:
 

Yo creo que nos estariamos devanando bastante mas los sesos para buscarle significado a las palabras de john en este clip
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español   

Volver arriba Ir abajo
 
Clip 3 - John & Bobby + Subtitulos Español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Winx Club (Clip): Temporada 6: Capitulo 2 (Español Latino)
» La Saga de los Forsyte, de John Galsworthy
» Zombies: A Living History (2011)
» Films de Jirí Barta
» 1 Marzo- Se mostrará un Clip de Amanecer - Parte 2 en el lanzamiento del DVD de BD1 en Fnac (España)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: Filmes de Saw :: Saw VII-
Cambiar a: