La comunidad de Saw (El Juego del Miedo) de habla hispana más grande

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
al3ksaw
Sujeto Reclutado

Cantidad de envíos : 710
Localización : en un pensamiento, iluminado y proyectado por mi mente

MensajeTema: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 1:39 am

quisiera que por favor me ayuden, quisiera ser frío como un hielo, duro como una roca y solo ser como un robot, por favor ayudenme se los agradeceria, y tal ves se molesten por que hago preguntas aqui y no en el yahoo, pero en yahoo siempre hago preguntas y me responde solo una persona y lo que me dice son tonterias.
Ver perfil de usuario
Detectve_Tapp
Sujeto Reclutado

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 1:43 am

Lo siento por ti , pero para bien o para mal eso es imposible . Debes estar en un momento delicado de tu vida por lo que parece, mucho ánimo y que Dios te ayude Wink
Ver perfil de usuario http://www.solowrestling.com
Hellrazor
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos : 2081

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 1:50 am

deja de ver todo negativo

subite los pantalones, sali a la calle y grita

ME IMPORTA TODO UN CARAJOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y listo, no ahi q dejar q la vida nos muela a palos

sin los sentimientos no se puede disfrutar de la vida
Ver perfil de usuario http://wheel-of-saw.blogspot.com
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw

Cantidad de envíos : 3531

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 2:16 am

Empezá a pegarte la cabeza con una piedra hasta que empiece a sangrar y quedate quieto hasta desmayarte, ahi perderas lo sentiminetos, porque estarás muerto.XD
No se puede eliminar los sentimientos aunque podrias ocultarlo a los demas y guaradartelo para ti y actuar idiferente ante los demas, pero otra cosa no creo.
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Isaías
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos : 2613

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 2:17 am

Deja de ver caricaturas como dragon ball o Naruto que te hacen daño...La vida no es como las películas o las caricaturas donde el que es un tipo frío tiende a ser mejor o cosas como eso...Tenemos sentimientos, experiméntalos...
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 2:22 am

Hay enfermedades(por lo que vi en Dr House xD) que te hacen psicopata, que no tienen sentimiento, aunque un mundo sin sentimiento seria terrible, sin felicidad, remordimiento, todos actuando por el bien de uno solo mientras los otros 0.
al3ksaw
Sujeto Reclutado

Cantidad de envíos : 710
Localización : en un pensamiento, iluminado y proyectado por mi mente

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 2:38 am

[Jigsaw] escribió:
Deja de ver caricaturas como dragon ball o Naruto que te hacen daño...La vida no es como las películas o las caricaturas donde el que es un tipo frío tiende a ser mejor o cosas como eso...Tenemos sentimientos, experiméntalos...

no he visto ni vere dragon ball ni naruto, la verdad me parecen series idiotas, que reviven a las personas a cada rato, pero esos monos ni personas parecen, porque tienen poderes los anormales esos
Ver perfil de usuario
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro

Cantidad de envíos : 7107

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 3:27 am

La pregunta seria ¿Por qué quieres ser asi? Preguntate eso.
Ver perfil de usuario
Obito
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos : 2575

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 5:43 am

Citación :

+1, xD

Citación :
no he visto ni vere dragon ball ni naruto, la verdad me parecen series idiotas, que reviven a las personas a cada rato, pero esos monos ni personas parecen, porque tienen poderes los anormales esos

WTF?, no tuviste infancia,cierto?NINGUNA es serie idiota.

y?que no parecen?si te fijas,Vegeta de Dbz,es frio e indiferente con todos,de Naruto,Sasuke el "Frio" es el que tiene todas las chicas. asi que parece que quieres ser así.
Ver perfil de usuario
Espúky Dúm
El wn de los cadáveres

Cantidad de envíos : 2940

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 6:04 am

Primero que nada debes preguntarte lo qeu dijo Meyers...

Segundo... sinceramente compadre, siendo frio como una roca no ganarias nada mas que perder cosas, puedes madurar y fortalezerte. Aprender de errores y volverte mas duro por dentro, pero siendo una persona como tu quieres no sacarias nada
Ver perfil de usuario http://espukyart.tumblr.com/
Jackogordon
Sucesor/a de Jigsaw

Cantidad de envíos : 4281

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 6:39 am

debes ser como eres simplemente, si los demas no lo aprecian... Fuck off... hay millones de personas, debe haber alguien esperando por ti para apreciar como eres..
Ver perfil de usuario http://axsilentxheaven.blogspot.cl/
Espúky Dúm
El wn de los cadáveres

Cantidad de envíos : 2940

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 7:59 am

Jacko Hoffman escribió:
debes ser como eres simplemente, si los demas no lo aprecian... Fuck off... hay millones de personas, debe haber alguien esperando por ti para apreciar como eres..

+1

Nosotros si que sabemos eso bro
Ver perfil de usuario http://espukyart.tumblr.com/
Nemesis
Sujeto Reclutado

Cantidad de envíos : 379

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 2:29 pm

Hellrazor escribió:
deja de ver todo negativo

subite los pantalones, sali a la calle y grita

ME IMPORTA TODO UN CARAJOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y listo, no ahi q dejar q la vida nos muela a palos

sin los sentimientos no se puede disfrutar de la vida

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora hablando enserio, no se puede. De ser asi, la vida no seria vida.
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nemesis_nosferotica
Jackogordon
Sucesor/a de Jigsaw

Cantidad de envíos : 4281

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 3:54 pm

Spooky doom escribió:
Jacko Hoffman escribió:

+1

Nosotros si que sabemos eso bro

cierto, muy cierto...
Ver perfil de usuario http://axsilentxheaven.blogspot.cl/
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw

Cantidad de envíos : 5872

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 5:26 pm

No me extraña nada que te contesten tonterías en el Yahoo.
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover

Cantidad de envíos : 2487

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 6:37 pm

Mira si eres como tú eres habrá gente que no te aprecie y no te quiera y todo eso, pero como en todo habrá gente que sí lo haga y te apreciará como tú eres.

Por otro lado puedes cambiar y ser asi, frío, duro etc, también habrá gente que te aprecie asi, y gente que no te aprecie, PERO la gente que te aprecie y le caigas bien le gustará la faceta tuya la cual NO ERES.

Decide por lo que quieres que te quieran... (Vaya frase) ... yo preferiria que me apreciasen por algo que soy a lo que no soy....
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Sawastian 3D
Consejero de Jigsaw

Cantidad de envíos : 1713

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Sáb Sep 25, 2010 6:43 pm

`pps ia metete una banana e el ogt
Ver perfil de usuario http://happyrape.blogspot.com/
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Dom Sep 26, 2010 3:26 am

Sin sentimientos no se madura, no se aprende, no se vive. Las personas se acercana otros por su forma de ser, pero si se quiere fingir ser otro, eso termina mal. Lo sé justamente por un compañero que se hacía el bueno frente a todos, lo desesnmascaré (parte de un "juego") y todos lo estan empezando a ver como es. Si hubiese sido el mismo desde el principio tendría mas amigos.
Isaías
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos : 2613

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Dom Sep 26, 2010 8:22 am

Nene no sé cual sea tu problema pero espero lo pases...Ahora, ponte un poco más apretados los pantalones y acéptate como eres y trata de MADURAR porque todos siempre debemos madurar en algún aspecto...Quieres ser frío para que no te duelan las cosas y hacerte el me vale todo?...Eso no pasa chico ya deja de fantasear porque primero dudo mucho que puedas cambiar y segundo si no te aceptas como eres entonces que idiota.
Ver perfil de usuario
Freddy Krueger
Fin del Juego
Fin del Juego

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Dom Sep 26, 2010 3:45 pm

al3ksaw escribió:
quisiera que por favor me ayuden, quisiera ser frío como un hielo, duro como una roca y solo ser como un robot, por favor ayudenme se los agradeceria, y tal ves se molesten por que hago preguntas aqui y no en el yahoo, pero en yahoo siempre hago preguntas y me responde solo una persona y lo que me dice son tonterias.

Pues esque a una pregunta tonta se le responden tonterias y esta pregunta se gana la palma, amigo madura un poco, alguien que no tiene sentimientos se puede ver en las peliculas si te ha dejao la novia buscate otra, si se ha fallecido un ser querido pues lo siento mucho pero eso se supera con el tiempo, y si simplemente te sientes depre vive la vida, osea esta pregunta es una de las mas estupidas e inmaduras que he podido presenciar en cualquier foro
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover

Cantidad de envíos : 2487

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   Dom Sep 26, 2010 4:04 pm

Si alguien realmente se siente deprimido busca ayuda donde sea... -.-''

De todos modos, para salir de semejantes pensamientos solo puede hacerlo uno mismo... Los demás, pueden hacer algo, pero el mayor empujón es de uno mismo...

Y bueno, sin mencionar que la gente del foro o de yahoo menos van apoder hacer con un par de frases...
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre   

¿como eliminar mis sentimientos?...para siempre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.