La comunidad de Saw (El Juego del Miedo) de habla hispana más grande
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hellrazor
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2081
Edad : 20
Localización : Under the bridge
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:01 am

A LA MIERDA ESTE TRAILER ME LLEGO AL ALMA!!!!!!!!!!!!!
CREO Q NUNKA EN MI VIDA HABIA VISTO UNA FUERZA TAN PODEROSA EN SAW!!!!


HOLY SHIT!
OSTIA PUTA!!!
A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wheel-of-saw.blogspot.com
Viktormrp95
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2152
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:05 am

Bueno chiquitas como algunos ya sabian estoy subiendo el trailer...

aqui esta la primer calidad HQ 720 x 561

http://www.megaupload.com/?d=ZTSL635R

mientras subire el de 1280 x 720
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lonthar
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 362
Localización : Fijate en el GPS :D
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:13 am

En youtube ya esta el de 720 561
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viktormrp95
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2152
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:21 am

pero yo lo tengo hasta 1080p ¬¬ XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Fritner~
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 02/12/2009

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:22 am

Me parece o esto tiene tremendos spoilers, vemos muchas muertes!
La de la negra vs. el hombre que se cae!
Donde esta el auto, este explota!
El gurú se libra por un vidrio que rompe,
Vemos una mujer con una escopeta en delante de ella
Vemos una parte del clip ...
OMG


Última edición por ~Fritner~ el Vie Sep 10, 2010 4:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viktormrp95
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2152
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:27 am


eh aki el de 1280 x 720

http://www.megaupload.com/?d=VVWKVJUC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kridness
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 393
Edad : 26
Localización : valpo, chile
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:29 am

si la maquina traspasa la pantalla supongo que murio jill? xd
que trailer más hypeante
sobretodo la escena pig mask recogiendo un hombrecillo desde la pantalla...NOT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Fritner~
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 02/12/2009

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:34 am

Osea alli se supone que está cogiendo otra cosa en la película, pero le hacen efecto que a una persona xddd. Me parece o Billy le habla a Gordon OMG
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saw-maniaco
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2832
Edad : 24
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 04/11/2007

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:42 am

~Fritner~ escribió:
Osea alli se supone que está cogiendo otra cosa en la película, pero le hacen efecto que a una persona xddd. Me parece o Billy le habla a Gordon OMG

Eso es cosa del montaje, es evidente que ahí Gordon acaba de salir del baño, y dudo que haya una tele esperandole, creo que no estaría muy atento...

_________________


TheGnidne -- Una nueva historia se acerca...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.eresculpable.tk
~Fritner~
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 02/12/2009

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:44 am

Pero esque la TV tiene las mismas paredes donde sale Gordon... Bueno pero todos impresionados no? Que me iba a imaginar que la trampa del gurú hiba a ser mas complicada de lo que pensaba xddd, muchas explosiones...
Chester al parecer no logra librarse y su carro arranca y atropella a otro y explota...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellrazor
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2081
Edad : 20
Localización : Under the bridge
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:48 am

~Fritner~ escribió:
Pero esque la TV tiene las mismas paredes donde sale Gordon... Bueno pero todos impresionados no? Que me iba a imaginar que la trampa del gurú hiba a ser mas complicada de lo que pensaba xddd, muchas explosiones...
Chester al parecer no logra librarse y su carro arranca y atropella a otro y explota...

no te adelantes a algo q probablemente no es, el año pasado dijiste lo mismo con billy y amanda y le erraste xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wheel-of-saw.blogspot.com
~Fritner~
Fin del Juego
Fin del Juego
avatar

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 02/12/2009

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:50 am

Me hiciste acordar! ajajaja mis predicciones siempre fallan así que nunca confien en mi Smile Pobre Jill de porsí muere (no confien en mi) xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellrazor
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2081
Edad : 20
Localización : Under the bridge
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 4:59 am

Ahora si nos sacamos las dudas de que si jill estaba riendo o estaba asustada, espero q no sea lo que parece al principio si, pero cuando vez que el carro sale de la pantalla comienzo a dudar
espero que no muera jill, seria completamente estupido.

PD: ES MUY FLASHERO EL TRAILER XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wheel-of-saw.blogspot.com
La Sawtica
Sawgirl
Sawgirl
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Edad : 24
Localización : Siendo probada por la vida misma
Fecha de inscripción : 09/06/2009

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 5:11 am

Pero que trailler tan lindo OMG!!! estoy con la baca abierta...me quede con MAS ganas de ver la peli LPM. ya no puedo esperar, loco..alto trailler! Me enamore.
Muero si los efectos del 3D son como nos lo mostraron en el trailler, se imaginan? Que la Pig Mask te venga a atrapar, o que seas "atravezado" por la trampa de Jill" OH DIOS
Estoy muuuuy euforica

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Letycia
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 24
Localización : Peru - Lima
Fecha de inscripción : 19/05/2010

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 5:16 am

Me quede sin palabras, simplemente espectacular!
Muy Bueno El Nuevo Trailer A Buenasoo ME hA
Gustado bastante a y la parte en que aparece el dr gordon
arrastrandose buenasoo a ya falta poco siquiera pa que
pronto ya se estrene esta gran saga saw 3D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 5:33 am

Ya sabemos como es el Billy.
que el que estaba colgado en una cedane muere.
que lo de Dagen es mas complejo.
habrá explisones.
Será lo mejor que vi.
Aunque ahora ¿que quiere agarrar Chester?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Letycia
Sujeto de Pruebas
avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 24
Localización : Peru - Lima
Fecha de inscripción : 19/05/2010

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 5:38 am

me parece o johnn en el trailer esta con alguien
de capucha pero se le ve de espalda quien sera
el que esta con el
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matuka
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 6911
Edad : 23
Localización : Argentina Buenos Aires La Plata
Fecha de inscripción : 24/09/2007

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 5:41 am

Letycia escribió:
me parece o johnn en el trailer esta con alguien
de capucha pero se le ve de espalda quien sera
el que esta con el

Yo también lo noté.
Mis propuestas:
- Hoffman (guantes negros de cuero)
- Bobby Daggen.
- Víctima Random.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isaías
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 27
Localización : Castrando a Gordon
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 6:35 am

Siento que ese lo que dice John en el trailer no es para nosotros tal cual...Si Bobby es un gurú de autoayuda todo va a que es para él...Y cuadraría mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellrazor
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2081
Edad : 20
Localización : Under the bridge
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 7:16 am

Si no me equivoco en la trampa de los colgados la negra se salva, ya q en un flash rapido muestran como logra tirar a su contrincante, por lo que veo veremos una mutililacion como para decir:

HOLY SHIT!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wheel-of-saw.blogspot.com
toomi;
Sujeto Rehabilitado
avatar

Cantidad de envíos : 861
Edad : 21
Localización : Argentina.
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 7:16 am

[Jigsaw] escribió:
Siento que ese lo que dice John en el trailer no es para nosotros tal cual...Si Bobby es un gurú de autoayuda todo va a que es para él...Y cuadraría mejor.

Idem
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sawastian 3D
Consejero de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1713
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 8:10 am

Muy buen trailer. Lo que dice John seguramente sea para alguien de la peli, pero queda bien su doble sentido. Hacía falta publicidad de ese estilo. Están apostando al 3D duro.
Se ve que esta Saw va a salir mas colorida que las otras ,no?

Que ganas de ver a John!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://happyrape.blogspot.com/
ismael4790
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 493
Edad : 27
Localización : Indeterminada (Jumper)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 11:29 am

Creo que en el trailer hay un spoilerazo 'medio oculto'. Debe de ser una de las mayores sorpresas de la película, pero no han podido resistirse a poner la escena:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miguelsaw
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 492
Localización : Justo debajo de Jill cuando está en el rail de SAW 3D
Fecha de inscripción : 18/05/2010

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 2:14 pm

Increible...Sublime... Muy comercial pero genial, y lo mejor es que llega sin avisar, asi de golpe... OMG, Es demasiado bueno, cada vez que lo veo los pelos de punta *_*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/MiguelKiedis
Auditore
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1622
Localización : En el lugar donde estoy cuando lees esto.
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   Vie Sep 10, 2010 2:25 pm

ismael4790 escribió:
Creo que en el trailer hay un spoilerazo 'medio oculto'. Debe de ser una de las mayores sorpresas de la película, pero no han podido resistirse a poner la escena:

Spoiler:
 

Para nada pienso que sea eso, en SAW IV queda más claro que el agua que John fue quién inició esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/olivervilo?feature=mhum
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D   

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO TRAILER!!!!!!!!!! DR GORDONNNNNNNNNN 3D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 18 Junio- El Nuevo Trailer de Breaking Dawn - Parte 2 saldrá el Miércoles 20 de Junio (Mañana tendremos Un Adelanto)
» 13 Septiembre-RUMOR: Posible descripción del nuevo trailer de Breaking Dawn *SPOILERS*
» Trailer transformers 3 "dark of the moon"
» Transformers DOTM, imágenes de Shockwave e información de nuevo tráiler
» 12 Septiembre-Las 10 Cosas que queremos ver en el Nuevo Trailer de "Breaking Dawn"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: Filmes de Saw :: Saw 3D-
Cambiar a: