La comunidad de Saw (El Juego del Miedo) de habla hispana más grande

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sean Patrick Flanery habla de SAW 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sawastian 3D
Consejero de Jigsaw

Cantidad de envíos : 1713

MensajeTema: Re: Sean Patrick Flanery habla de SAW 3D   Lun Sep 13, 2010 7:10 am

Meyers escribió:
Auditore escribió:
Meyers escribió:
Me da risa que NADIE leyo la entrevista, porque no se dieron cuenta el spoiler gordo que tira el actor... Solo quotean a otros usuarios, y eso de que él será una victima ya se sabia. Increible que no se den cuenta de lo más importante de la entrevista, o directamente que ni la lean...
Te refieres a lo de que creó un negocio con ánimo de lucro y que a alguien no le pareció bien. Dice cree el grupo de autoayuda para lucrarme y a Jigsaw no le gustó y es lo mismo xD

No, estas perdiendo el punto. Bobby SE INVENTO una historia, es decir la de que fue victima de John. Es decir, a estas alturas, nadie deberia estar refiriendose a Bobby como una ex-victima. Es es la mentira que creo para lucrar con la auto-ayuda. No es simplemente el grupo de auto-ayuda, es la mentira detras de eso.

Exacto ajajaj
Leen tan mal siempre que esta vez les jugó a favor. Al menos hasta ahora que se los aclaraste.
A mi me fastidio muchísimo que el actor dijera eso porque tiró la sinopsis a la mierda.
En fin, un imbécil el tipo.
Ver perfil de usuario http://happyrape.blogspot.com/
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro

Cantidad de envíos : 7107

MensajeTema: Re: Sean Patrick Flanery habla de SAW 3D   Lun Sep 13, 2010 8:12 am

El truco de la sinopsis diciendo que era una ex-victima era tapar la verdad que luego se revelaria en la pelicula...

Y no es que leyeron mal, es que directamente no leyeron la entrevista xD Por eso nadie se entero, hasta que vino alguien a decirlo explicitamente.
Ver perfil de usuario
Hellrazor
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos : 2081

MensajeTema: Re: Sean Patrick Flanery habla de SAW 3D   Mar Sep 14, 2010 5:08 am

Auditore escribió:
Meyers escribió:
Me da risa que NADIE leyo la entrevista, porque no se dieron cuenta el spoiler gordo que tira el actor... Solo quotean a otros usuarios, y eso de que él será una victima ya se sabia. Increible que no se den cuenta de lo más importante de la entrevista, o directamente que ni la lean...
Te refieres a lo de que creó un negocio con ánimo de lucro y que a alguien no le pareció bien. Dice cree el grupo de autoayuda para lucrarme y a Jigsaw no le gustó y es lo mismo xD

em deja de cagarte las cosas con el traductor xD
Ver perfil de usuario http://wheel-of-saw.blogspot.com
Isaías
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos : 2613

MensajeTema: Re: Sean Patrick Flanery habla de SAW 3D   Mar Sep 14, 2010 6:59 am

cagado cagado y más...Ya me imaginé el giro inesperado...Aunque igual y no sabemos tal vez eso lo digan al principio.
Ver perfil de usuario
Sawastian 3D
Consejero de Jigsaw

Cantidad de envíos : 1713

MensajeTema: Re: Sean Patrick Flanery habla de SAW 3D   Mar Sep 14, 2010 7:47 am

[Jigsaw] escribió:
cagado cagado y más...Ya me imaginé el giro inesperado...Aunque igual y no sabemos tal vez eso lo digan al principio.

quiero pensar que lo van a develar relativamente rápido, si llega a ser un giro importante me pego un tiro.
Ver perfil de usuario http://happyrape.blogspot.com/
Hellrazor
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos : 2081

MensajeTema: Re: Sean Patrick Flanery habla de SAW 3D   Mar Sep 14, 2010 8:05 am

SSebastian escribió:
[Jigsaw] escribió:

quiero pensar que lo van a develar relativamente rápido, si llega a ser un giro importante me pego un tiro.

bue lo hecho hecho esta, sebas aun te quedan otros 6 giros por descubrir =D
Ver perfil de usuario http://wheel-of-saw.blogspot.com
Isaías
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos : 2613

MensajeTema: Re: Sean Patrick Flanery habla de SAW 3D   Mar Sep 14, 2010 8:04 pm

Tal vez en la cinta´primera de Bobby expliquen eso.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sean Patrick Flanery habla de SAW 3D   

Sean Patrick Flanery habla de SAW 3D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2