La comunidad de Saw (El Juego del Miedo) de habla hispana más grande
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Quero jugar un juego...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Quero jugar un juego...   Miér Jul 28, 2010 11:42 pm

Bueno, ya que falta todavia para algo nuevo de SAW prpongo que jugemos a cualquier boludes acá. Propongan ideas como jugar a un gran hermano todosaw (seria piola)
reuniones en chat o msn.
o asta piedra papelo tijera.Pongan ideas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
Viktormrp95
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2152
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 12:08 am

yo le dije al aleman que hicieramos el big brother version TS...jaja...[BigBrother= reality donde un grupo de personas es encerrado en una casa por determinado tiempo...van siendo expulsados...tienen actividades y retos...y al final el que se quedo mas tiempo en la casa gana cierta cantidad de dinero...jaja]

igual es imposible que hagamos eso....XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laitan
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3531
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 1:00 am

porqué no? digo, hacemos la inscripción y cada tanto uno va votando, hasta que quere el gran hermano todosaw 2010, en vez del ojo normal puede ser una espiral XXDDD.
eso si, los votos no podrian ser secretos pero la idea está buena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nexodevinland.blogspot.com/
azure flame god
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 2:08 am

yo quero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 2:56 am

A mi me gusta xDDDDD aunq deberiamos dejar eso para mas adelante, q no hayan tantas cosas saw... pero igual me apunto ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Viktormrp95
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2152
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 3:21 am

Laitan escribió:
porqué no? digo, hacemos la inscripción y cada tanto uno va votando, hasta que quere el gran hermano todosaw 2010, en vez del ojo normal puede ser una espiral XXDDD.
eso si, los votos no podrian ser secretos pero la idea está buena.
¬.¬ la idea es encerrarnos en una casa...XDDDDDD....jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Schwarze Seele
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 703
Edad : 23
Localización : México.
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 3:53 am

Yo juego xD
y si jugamos a que dice la imagen??
(Publicidad a otro post mio xD)
Ok no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.speakervomit.blogspot.com
Jason_Todd
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 22
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 4:19 am

yo me uno si lo vamos a hacer, mejor para alivianar la espera de saw 3D xD

y ademas serian privado los votos, porque si hacemos un post exclusivamente para el "GRAN HERMANO T.S.", hacemos un sondeo y que se active cada semana con una votacion para ver quien quieres que salga eliminado. el mas votado bueno... sigue en el foro, pero no puede jugar mas al GRAN HERMANO T.S.

PD: el premio para el ganador puede ser una firma y/o avatar que algun usuario quiera hacer.

opinen si les gusto la idea, y si matuka nos deja y hay varios participantes empezamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Espúky Dúm
El wn de los cadáveres
avatar

Cantidad de envíos : 2940
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 5:04 am

Alguien me peude explicar de que trata el juegito ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espukyart.tumblr.com/
Jason_Todd
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 22
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 5:17 am

Spooky doom escribió:
Alguien me peude explicar de que trata el juegito ?

convivir en una casa con varias personas durante un tiempo, se vana emiminando entre si y esta siendo simpre vigilados por camaras... en europa es mas fuerte, matan a trompadas y se bañan desnudos. o sea mas "real"

en el foro, solo se va a tratar de eliminar gente, no se xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellrazor
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2081
Edad : 20
Localización : Under the bridge
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 5:59 am

uhhh yo quiero yo quiero,siempre quize estar encerrado en una casa por 3 meses y sin nada q hacer =D

el juego consiste en que varios users de todosaw esten en un mismo topic, (esa seria la idea) y con el tiempo la gente va votando y asi poco a pòco van hechando a uno, hasta q quede el ultimo, y el que quede, va a ser el ganador del juego.

estaria bueno para los que pierdan s eles pueda bloquear el acceso al topic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wheel-of-saw.blogspot.com
Espúky Dúm
El wn de los cadáveres
avatar

Cantidad de envíos : 2940
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 6:27 am

No esta malo lo de bloquear... y el primer eliminado sea baneado del foro por 1 mes xD o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espukyart.tumblr.com/
Schwarze Seele
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 703
Edad : 23
Localización : México.
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 7:13 am

Buena idea!! pero nooo 1 mes no xD
mejor una semana 1 mes es demaciado jaja
o como decidan que digan quien hace las reglas
Puedo ser el big brother??
(El que hace la voz macabra y dice quien esta eliminado o nominado xD)

Seria el Big Aleman!!!
jaja Ok no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.speakervomit.blogspot.com
Viktormrp95
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2152
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 7:41 am

Haber...tengo una idea de adaptacion del Big Brother a uno rn TS...la cosa seria asi...hacemos un subforo...los que le entren...solo podrian entrar a ese subforo...a ningun otro mas...y pues...en ese subforo sera libre...se posteara todo lo que uno quiera...excepto spoilers de saw 3D jaja.....y pues que los demas puedan ver pero nop postear...y cada semana...se haga una votacion...si nos vamos a lo big brother...primero una para ver los nominados esa seria los domingos...y los miercoles...escoger de los nominados [3 amenos de que haya algun empate] quien se va...y pues se le quita el permiso de entrar a ese subforo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Espúky Dúm
El wn de los cadáveres
avatar

Cantidad de envíos : 2940
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 8:06 am

Pensando en el comentario de Vik...
Yo digo que hagamos un sub foro sobre el juegito este... ahi cada uno de los participantes abrira un topic hablando un tema. el que el quiera... da lo mismo si le comentan o no pero debe ser un solo topic por participante.

Al finalizar la semana se hara una votacion para ver que tema es mas votadoy el que quede ultimo se eliminara del juego. recibiendo una semana de baneo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espukyart.tumblr.com/
Hellrazor
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2081
Edad : 20
Localización : Under the bridge
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 8:38 am

Spooky doom escribió:
Pensando en el comentario de Vik...
Yo digo que hagamos un sub foro sobre el juegito este... ahi cada uno de los participantes abrira un topic hablando un tema. el que el quiera... da lo mismo si le comentan o no pero debe ser un solo topic por participante.

Al finalizar la semana se hara una votacion para ver que tema es mas votadoy el que quede ultimo se eliminara del juego. recibiendo una semana de baneo Very Happy


mm l ode victor me gusto, mmm pero creo q eso de el post mas votado ya le quita la esencia de gran hermano, osea ya no seria big brother
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wheel-of-saw.blogspot.com
cristianhs35
Sujeto Rehabilitado
avatar

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 8:54 am

Jajaja, es buena idea... te entretienes y tambien evitas los spoilers... Me apunto a participar (:
y el ganador que?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/cristianhs35
Viktormrp95
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2152
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 9:15 am

pues supongo que igual que en los prmios TS...jaja...porque es un foro...dime...que diablos se puede dar por aca? ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellrazor
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2081
Edad : 20
Localización : Under the bridge
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 9:21 am

cristianhs35 escribió:
Jajaja, es buena idea... te entretienes y tambien evitas los spoilers... Me apunto a participar (:
y el ganador que?

el ganador es baneado por un año =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wheel-of-saw.blogspot.com
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 3:09 pm

Yo creo que lo de banear una semana es muuuucho si acaso un dia, porque si salen cosas de Saw 3D nuevas qué!?? D: A mi eso me mataría xD

Y bueno, si lo de nominaciones, y luego expulsión... está bien, pero aclarar lo de meterse SOLO al foro del Big Brother ts... o sea, Yo aunq esté ahi puedo navegar por el foro de Saw 3D no? ... poruqe, si es que no, la tentación será muy grande y me acabaré metiendo xD, pero si es SOLO NO POSTEAR esta bien la cosa, me aprece guay ^^

PD: Vuelvo a decir q yo me apunto xDDD q me mola lo del GH =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
azure flame god
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 6:09 pm

Citación :
Yo creo que lo de banear una semana es muuuucho si acaso un dia, porque
si salen cosas de Saw 3D nuevas qué!?? D: A mi eso me mataría xD
a mi tambien me mataria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ema
Sujeto Rehabilitado


Cantidad de envíos : 1382
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 6:58 pm

Me gusta lo del baneo por una semana :3 de premio estaría bueno que el user que gane pueda elegir un rango a mención especial con el nombre del rango que el quiera : D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Espúky Dúm
El wn de los cadáveres
avatar

Cantidad de envíos : 2940
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Jue Jul 29, 2010 7:55 pm

Por eso el baneo po... si quieren participar y pierden altiro que sufran!!
Y a Hell... yo esas reglas las puse para jugar un juego sin tener que copiar uno ya existente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espukyart.tumblr.com/
Jason_Todd
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 22
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Vie Jul 30, 2010 12:01 am

estoy en contra del baneo. no entiendo que por un juego te baneen, en serio. porque si hacemos eso se perderia el sentido de banear a alguien, en vez de que se lo banee por hacer alguna accion inadecuada, se lo va a banear por un juego?... en serio, me parace tonta la idea =S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Espúky Dúm
El wn de los cadáveres
avatar

Cantidad de envíos : 2940
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   Vie Jul 30, 2010 5:16 am

Para que el perdedor sea reconozido como un verdadero perdedor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espukyart.tumblr.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quero jugar un juego...   

Volver arriba Ir abajo
 
Quero jugar un juego...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» James Bond: Bloodstone
» Juego de rol de ponies (no necesariamente tienen que ver el show para jugar)
» Como le hacen para darse abasto para jugar con tantas figuras de Transformers¿?
» Creápolis Juego ¡Un éxito Tinista! ?
» (Juego) Reto al saber...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: Off Topic :: Temas Varios-
Cambiar a: