La comunidad de Saw (El Juego del Miedo) de habla hispana más grande
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Schwarze Seele
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 703
Edad : 23
Localización : México.
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg   Vie Jul 02, 2010 2:40 am

Hallo!!
Abro el tema para hablar de este tipo del cual e encontrado varias cosas que tal vez les interesen:

Armin Meiwes nació en Alemania. Era un chico normal en la escuela, aunque algo retraído y apartado de sus compañeros, que lo molestaban frecuentemente.
En su familia vivió las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad vivía sólo con ella, sometido a una estricta disciplina.
Su madre lo chantajeaba emocionalmente para que permaneciera siempre a su lado; esto duraría hasta su edad adulta.
En su juventud, Meiwes presenció escenas de matanzas de animales en las que él participaba, para luego continuar con un gran banquete; esto pudo influir en su estado mental posterior.
A la edad de dieciocho años, Meiwes se muda con su madre a la enorme mansión que la familia poseía en las afueras de Rothenburg. El lugar tenía cuarenta y cuatro habitaciones, y los amigos de Meiwes la llamaban “La Casa de los Espíritus”.
Meiwes ingresó en el ejército, donde destacó por su disciplina. Apoyaba a los subalternos y se llevaba bien con ellos. Se llevaba a su madre con las excursiones de su brigada y pasaba la noche con ella, aunque en habitaciones separadas.
Tras su servicio en el ejército, Meiwes trabajó como técnico de computadoras en un centro informático de Kassel. En su trabajo también se le consideraba diligente y eficiente.
Entre sus aficiones estaban la lectura de libros sobre caníbales, muertes violentas y biografías de asesinos en serie.
La madre de Meiwes falleció en 1999 en la mansión de Rothenburg: un accidente en el sótano mientras su hijo estaba en el trabajo puso fin a sus días. Tras su muerte, Meiwes se quedó solo en el mundo: los únicos lazos familiares y sentimentales que mantenía desaparecieron de su vida.
A partir de este punto, inició su carrera como obsesivo navegante de Internet. Miles de fotografías de crímenes, accidentes, cuerpos desmembrados y torturas componían el archivo fotográfico de su computadora. Foros como "Gourmet" o "Caníbal Café" le proporcionan la plataforma ideal para contar y compartir sus fantasías más profundas.
Así comenzaron sus primeros contactos. Meiwes puso un anuncio donde especificaba: “Se busca un hombre joven, entre 18 y 30 años, que quiera ser devorado -El carnicero Maestro”.
(“Suche gut gebauten 18-30 jährigen zum Schlachten” –Der Metzgermeister)

En el chat, conoció a Bernd Jürgen Brandes, un ingeniero de Berlín. Brandes había tenido una vida atormentada. Su madre se suicidó cuando él era un niño tras padecer profundas depresiones. Su padre lo dormía leyéndole cuentos de hadas aterrorizantes; Brandes recordaba sobre todo la fascinación que en él ejercía la historia de Hansel y Gretel, engordados por una bruja para ser devorados.
Brandes se citó con Meiwes el 10 de marzo de 2001 para un fin de semana, donde ambos pusieron a prueba sus instintos caníbales. Se dice que cuando se encontraron en el andén, Brandes le extendió la mano y le dijo: “Yo soy tu carne”, a lo que Meiwes respondió: “Yo soy Armin”.
Tras la despedida en la estación, Brandes lo pensó mejor y llamó a Meiwes para que lo recogiese. Quería probar otra vez. Meiwes grabó todo con una cámara de video. Después de varias horas de conversación y de ingerir veinte pastillas para dormir, dos botellas de jarabe para la tos y media botella de whisky, Brandes quiso que Meiwes le amputase el pene. Meiwes lo mordió y trató de arrancarlo con la boca, entre los gritos de dolor de Brandes, pero al final no pudo; el pene quedó solamente desgarrado. "Córtalo de una vez", dijo la víctima. Así que Meiwes tomó el cuchillo y terminó su labor.
Al comerlo, notaron que su tamaño se había reducido a causa de la cocción. Brandes lo mordió, trató de masticarlo, pero al final lo dejó sobre el plato y le reprochó a Meiwes: "Está muy duro. No puedo comerlo. Dijiste que todo sería perfecto..."
Tras cenar, Meiwes cargó a Brandes hasta depositarlo en la bañera. Se quedó allí diez horas, tras lo cual perdió el conocimiento. Cuando despertó, ambos acordaron que Brandes debía ser sacrificado. Meiwes lo cargó de nuevo, lo puso sobre una mesa y le enterró un cuchillo. Cuando éste agonizaba, lo remató. “Movía la cabeza de un lado a otro. Se puede ver un movimiento bucal”, dijo un forense presente en la proyección del vídeo durante el juicio.
Luego lo destripó, lo descuartizó y enterró algunos trozos en el jardín, mientras otros los congeló y se los comió en días posteriores. Meiwes vio por fin cumplido su deseo de comer carne humana. Según las declaraciones a la policía, la carne de Brandes tenía un sabor muy parecido a la carne de cerdo. “A él también le dio placer, había soñado con ser comido”, declararía a la policía. Devoró veinte kilos de carne humana, siempre acompañados por vino tinto chileno. “El momento de descuartizarlo y destriparlo lo contemplé a menudo”, aseguró en su testimonio.

El grupo musical Rammstein se mostró tan impactado con la noticia que en 2004 decidieron componer el tema “Mein teil”, cuya letra relata lo que probablemente sintió la víctima. Curiosamente, Meiwes demandó a la banda por esto.

Y bien es todo espero no los haya aburrido con la historia de este tipo
Bastante rara no??
Les dejo el link del Foro donde solicitaba a sus victimas:
http://web.archive.org/web/20021002121257/www.necrobabes.org/perroloco/forum/messages/980.html
Franky es como Armin se hacia llamar
y aqui esta en aleman:
http://web.archive.org/web/20021002122650/www.necrobabes.org/perroloco/forum/messages/997.html
donde se aprecia su nombre "METZGERMEISTER"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.speakervomit.blogspot.com
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg   Vie Jul 02, 2010 2:55 am

Yo me hice pasar por Meiwes en el xat de Todosaw!

PD:
Gracias por los links!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matuka
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 6914
Edad : 23
Localización : Argentina Buenos Aires La Plata
Fecha de inscripción : 24/09/2007

MensajeTema: Re: Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg   Vie Jul 02, 2010 3:22 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isaías
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 27
Localización : Castrando a Gordon
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg   Vie Jul 02, 2010 4:28 am

Que interesante historia de gente enfermiza y como trata de encontrar una alternativa para escapar de sus problemas y daños (así lo veo yo)...El canibal no fue el que me interesó, más bien fue el que quería ser comido...No logro entender qué podía estar en su mente como para ser ese su deseo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Schwarze Seele
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 703
Edad : 23
Localización : México.
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg   Dom Jul 04, 2010 12:51 am

En realidad la madre de la "Victima" se habia suicidado cuando este nacio, y siempre tubo ese sentimiento de culpa. Tal vez por eso queria ser comido xD
Encontre la historia completa:
http://cmcorpkillers.blogspot.com/2008/05/armin-meiwes-el-canbal-de-rothenburg.html?zx=c39885c92fb8c966

Por si les interesa jeje ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.speakervomit.blogspot.com
Obito
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2575
Fecha de inscripción : 29/04/2009

MensajeTema: Re: Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg   Dom Jul 04, 2010 4:24 am

me intereso la histori y no me imaginaba asi a armin meiwes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tina
Kramer's Lover
Kramer's Lover
avatar

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg   Dom Jul 04, 2010 1:40 pm

Creo que oí algo de esto en las noticias.... muy fuerte...pero peor aún el que alguien semuestre para ser comido.....por favor....

En fin, trastornos, porque no tiene otro nombre...

Lo de que denunción a Rammstein me ha hecho mucha gracia XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latinaja.deviantart.com/
Espúky Dúm
El wn de los cadáveres
avatar

Cantidad de envíos : 2940
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg   Dom Jul 04, 2010 5:52 pm

Hay una pelicula muy buena sobre su historia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espukyart.tumblr.com/
jigsaw_jorge
Sujeto Reclutado
avatar

Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Localización : Gideon
Fecha de inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg   Dom Jul 04, 2010 11:24 pm

uuuu interesantisimo tema a este tipo lo analisamos en la Uni en psicologia criminal, y llegue a ciertas conclusiones en la clase:

1.- Victimario / Armin Meiwes : Creo que el abandono del padre tuvo un papel importante en el comportamiento de el sujeto crando frustracion en el, al no pode rhacer nada para impedir que lo bandonara, despues pudo tener un odio hacia el sexo femenino porque su madre lo controlaba demasiado y no le permitia tener novia o una relacion con una mujer, esto crea en Armin fantasias sexuales y lo convierte en una persona sumamente aislado, creando una mente psicotica al grado de tener un amigo imaginario para despues crear un fetiche hacia la carne humana,y asi poder recuperar el control que perdio al ser dominado por su madre.

Despues tiene fantasias de muerte que las canalizo y controlo enlistandose en el ejercito. Y una vez que muere su madre de Armin esto se convierte en el despunte de todo dado que ya la persona que lo "controlava" ah muerto y Armin se siente liberado, una vez liberado busca el internet como medio de busqueda para ejercer sus fantasias sexuales donde se dice que jugaba juegos de rol sobre canibalismo.

conforme a la Victima / Bernd Brandes : Se puede decir que podria tener algun trastorno limitrofe o algo por el estilo por la recurrente ansias por destruccion hacia su cuerpo y sin duda una parafilia sadomasoquista al sentir placer por el dolor. Parte tambien del trastorno Limitrofe es los intentos de suicidio que Bernd tenia de fora recurrente.

conforme ala homosexualidad creo que puede ser por un sindrome de castracion al no querer su propio cuerpo y sexo.

El suicidio de su madre pudo afectar tambien d una manera muy considerable en Bernd teniendo sentimientos de culpa.

Tambien las fantias de ser comido se pueden traducir en una impresionante baja autestima, con sentimientos de inferioridad.


de hecho ahi un documental muy bueno sore este tema que fue el que nos pusieron en la Universidad creo que por ahi anda en youtube.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isaías
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 27
Localización : Castrando a Gordon
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg   Lun Jul 05, 2010 2:09 am

+1 buen análisis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg   

Volver arriba Ir abajo
 
Armin Meiwes. El canibal de Rothemburg
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo de Asesinos y Villanos: Tercer Round
» ARMIN AZADMAN DE TURQUIA ES UN ESTAFADOR!
» Amor Caníbal (Trouble Every Day, 2001)
» El Canibal de Rothenburg (Grimm Love - 2006)
» [SPOILER] Manga de Shingeki no Kyojin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: Off Topic :: Temas Varios-
Cambiar a: