ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Saw VII ha sido calificada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mankind
Sujeto de Pruebas

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Saw VII ha sido calificada   Sáb Jul 17, 2010 7:36 pm

x_heath_x escribió:
weno... aka n peru.. la VI la enkontre en DVD antes d ke se estrenara n el cine... nose komo .. un dia io fui a komprar la IV y la V i en eso le digo al pata.. oe dame saw IV y saw V.. i el pata me dijo.. no kieres la VI tambien?.. i yo... WTF?.. pero todavia no se ha estrenado en el cine.. xDD.. pero ahi staba i la kompre.. xDD...
i luego en el cine vi ke solo era para mayores de 15 años...

jajaj yo tmbn soy de Peru pero como ya viene ocurriendo desde ace tiempo aca SAW es el ultimo en llegar a los cines, llega en Febrero,
pero o siempre me compro el DVD en Noviembre, 2 semanas despues de q se estrene en USA- tmbn se puede comprar tan solo una seamna despues del estreno alla pero es una calidad mala mejor espero una semana mas y la calidad es casi como un DVD normal
la pirateria aca es muchisima pero sirve
Ver perfil de usuario
Isaías
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos : 2613

MensajeTema: Re: Saw VII ha sido calificada   Sáb Jul 17, 2010 10:37 pm

No sé, yo soy de los que creen que las películas de SAW se deben escuchar en su idioma original...Nadie va a igualar la voz de John ni la voz que le dan a Billy...Es de esas películas que así son y así deben ser...Se pierde mucha esencia...
Ver perfil de usuario
DarK_SaW
Sujeto Reclutado

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Saw VII ha sido calificada   Sáb Jul 17, 2010 11:31 pm

[Jigsaw] escribió:
No sé, yo soy de los que creen que las películas de SAW se deben escuchar en su idioma original...Nadie va a igualar la voz de John ni la voz que le dan a Billy...Es de esas películas que así son y así deben ser...Se pierde mucha esencia...

Me di el trabajo de escuchar las peliculas de Saw dobladas y descubri que la traduccion no era tan mala como pensaba si al original le doy un 10/10 al doblaje le doy un 6/10. Aunque me mate de la risa en Saw IV latino cuando hoffman en ves de decir Fin del Juego, le dice a Rigg -Terminamos- da mucho que pensar no?
Ver perfil de usuario
sawmanta
Fin del Juego
Fin del Juego

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Saw VII ha sido calificada   Dom Jul 18, 2010 12:40 am

Mankind escribió:
x_heath_x escribió:
weno... aka n peru.. la VI la enkontre en DVD antes d ke se estrenara n el cine... nose komo .. un dia io fui a komprar la IV y la V i en eso le digo al pata.. oe dame saw IV y saw V.. i el pata me dijo.. no kieres la VI tambien?.. i yo... WTF?.. pero todavia no se ha estrenado en el cine.. xDD.. pero ahi staba i la kompre.. xDD...
i luego en el cine vi ke solo era para mayores de 15 años...

jajaj yo tmbn soy de Peru pero como ya viene ocurriendo desde ace tiempo aca SAW es el ultimo en llegar a los cines, llega en Febrero,
pero o siempre me compro el DVD en Noviembre, 2 semanas despues de q se estrene en USA- tmbn se puede comprar tan solo una seamna despues del estreno alla pero es una calidad mala mejor espero una semana mas y la calidad es casi como un DVD normal
la pirateria aca es muchisima pero sirve

por curiosidad encontrastes saw 6 en español latino?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saw VII ha sido calificada   

Saw VII ha sido calificada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3