|
| Autor | Mensaje |
|---|
Espúky Dúm El wn de los cadáveres

Cantidad de envíos: 2938 Localización: Chile Fecha de inscripción: 22/12/2008
 | Tema: Mi coleccion Retro Sáb Feb 13, 2010 4:13 am | |
| Bueno aqui tengo parte de mi coleccion de consolas retro: Mi Nes: | Spoiler: | | |  |
Mi Snes:| Spoiler: | | |  |
Es solamente una parte de mi coleccio, asi que en otra ocacion subire mas. ¿ Alguno de uds tiene juegos o consolas retro ? yo pienso que son lo maximo! |
|
 | |
Anuski Sujeto Rehabilitado

Cantidad de envíos: 1491 Edad: 22 Localización: España Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Mi coleccion Retro Sáb Feb 13, 2010 4:46 am | |
| La primera foto fue mi primera consola!! Qué recuerdos! Debe tener como unos 20 años ya (se la regalaron a mi hermana), y estará criando polvo en casa de mis padres. Cuando vaya de visita investigaré qué fue de ella... Aunque no me guste demasiado jugar, a veces echo de menos el mítico Mario Bross. |
|
 | |

| Tema: Re: Mi coleccion Retro Sáb Feb 13, 2010 4:51 am | |
| | Anuski escribió: | | La primera foto fue mi primera consola!! Qué recuerdos! Debe tener como unos 20 años ya (se la regalaron a mi hermana), y estará criando polvo en casa de mis padres. Cuando vaya de visita investigaré qué fue de ella... Aunque no me guste demasiado jugar, a veces echo de menos el mítico Mario Bross. |
Tambien fue mi primera consola! es lo maximo jugar Mario bros, deberias echarle un vistazo como esta y aunque sea limpiarla a la pobresita hahaha, o sino me la mandas por correo xD |
|
 | |
Hellrazor Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 2073 Edad: 15 Localización: Under the bridge Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: Mi coleccion Retro Sáb Feb 13, 2010 5:46 am | |
|  yo extrano mi sega |
|
 | |

| |
 | |
elflecha Sucesor/a de Jigsaw

Cantidad de envíos: 3636 Localización: Hechándole una mano a Strahm Fecha de inscripción: 07/10/2007
 | Tema: Re: Mi coleccion Retro Sáb Feb 13, 2010 2:45 pm | |
| La consola más retro que he tenido ha sido la GB Color xDDD. |
|
 | |
DarkXSide Sujeto Secuestrado

Cantidad de envíos: 35 Edad: 16 Localización: En el mundo de yupi...no te jode xD Fecha de inscripción: 01/02/2010
 | Tema: Re: Mi coleccion Retro Sáb Feb 13, 2010 3:01 pm | |
| Ainns que recuerdos, cuando tenia 2 o 3 años veia a mis padres (si, que raro xD) jugar al Super Mario (no me acuerdo que numero) con la SNES. Aun la tengo guadada en el armario y me acabo de animar a sacarla y desenpolvar los juegos (que no son pocos). Tambien tengo la Nintendo 64 con juegos como Zelda: OOT y Zelda MM entre otros... luegos ya estan la Game Boy advanced (con el panel de control roto xD) la NDS y la Wii que no son retro. |
|
 | |
Tina Kramer's Lover

Cantidad de envíos: 2475 Edad: 22 Localización: España Fecha de inscripción: 22/11/2009
 | Tema: Re: Mi coleccion Retro Sáb Feb 13, 2010 4:37 pm | |
| | elflecha escribió: | | La consola más retro que he tenido ha sido la GB Color xDDD. |
ESA tambien fue mi primera consola!!!!!!!!!! xDD Pero juguaba en casa de unso amigos de pequeñica ala ness creo... ^^(L) |
|
 | |

| Tema: Re: Mi coleccion Retro Sáb Feb 13, 2010 8:45 pm | |
| | DarkXSide escribió: | | Ainns que recuerdos, cuando tenia 2 o 3 años veia a mis padres (si, que raro xD) jugar al Super Mario (no me acuerdo que numero) con la SNES. Aun la tengo guadada en el armario y me acabo de animar a sacarla y desenpolvar los juegos (que no son pocos). Tambien tengo la Nintendo 64 con juegos como Zelda: OOT y Zelda MM entre otros... luegos ya estan la Game Boy advanced (con el panel de control roto xD) la NDS y la Wii que no son retro. |
hahahah, yo tambien tengo la wii, 64 y Ds, pero quise poner lo mas retro de Nintendo, super y Nes :3 |
|
 | |
Tayu K. Masai Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 2209 Edad: 99 Localización: Argentina, Buenos Aires. Fecha de inscripción: 21/12/2009
 | Tema: Re: Mi coleccion Retro Sáb Feb 13, 2010 8:56 pm | |
| Mi primera consola fue el sega... y lo sigo teniendo XDDD pero junto a otras consolas (PS1, PS2, PC, SEGA, GAME CUBE y PS3). |
|
 | |
|