| | Futuros cineastas en el foro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Viktormrp95 Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 2152 Edad: 16 Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Futuros cineastas en el foro Jue Ene 21, 2010 11:41 pm | |
| Bueno...abro el tema para ver quien aparte de mi y otros que conosco piensa estudiar cinematografia...quien sabe igual y hacemos un remake de saw  xD EDITADO sin la h de mas XD ando dormido :p
Última edición por Viktormrp95 el Jue Ene 21, 2010 11:47 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Tina Kramer's Lover

Cantidad de envíos: 2475 Edad: 22 Localización: España Fecha de inscripción: 22/11/2009
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Jue Ene 21, 2010 11:44 pm | |
| Yo estudio Filosofia pero seguramente me cambie a Bellas Artes xD yo te hago los bocetos de las futuras trampas si kieres xDDDDD
Última edición por Tinasaw el Vie Ene 22, 2010 12:59 am, editado 1 vez |
|
 | |
Saw-maniaco Moderador

Cantidad de envíos: 2832 Edad: 19 Localización: Madrid, España Fecha de inscripción: 04/11/2007
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Jue Ene 21, 2010 11:59 pm | |
| Yo estudiaré comunicación audiovisual, y ahora estoy con un proyecto, del cual solo comentan dos personas en el foro, XD, ya hay un adelanto de la 2ª Temporada, es un adelanto de 4 min, y os digo en primicia XD, que puede que salgamos en la TV en Telemadrid, o si no en la web de Telemadrid...
^^ xD _________________  TheGnidne -- Una nueva historia se acerca... |
|
 | |
Schwarze Seele Sujeto Reclutado

Cantidad de envíos: 703 Edad: 18 Localización: México. Fecha de inscripción: 14/01/2010
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Vie Ene 22, 2010 12:00 am | |
| Jajaja yo mas bien para lo que soy buen es para escritor, podria ser tu guionista jaja ademas soy bueno componiendo temas en mi teclado xD quieres un charlie clouser falso? jaja |
|
 | |
izan_surferito Sujeto Secuestrado

Cantidad de envíos: 34 Edad: 22 Localización: Barcelona, Spain Fecha de inscripción: 09/11/2009
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Vie Ene 22, 2010 12:13 am | |
| yo estoy en segundo de direccion ya en la escuela de cine de Madrid jeje |
|
 | |
Jason_Todd Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 16 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 03/12/2009
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Vie Ene 22, 2010 12:35 am | |
| yo recien estoy en tercero de ciclo basico,pero se que voy a estudiar cine. me gustaria ser guionista/director  |
|
 | |
Tina Kramer's Lover

Cantidad de envíos: 2475 Edad: 22 Localización: España Fecha de inscripción: 22/11/2009
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Vie Ene 22, 2010 1:02 am | |
| No si alfinal os haceis entre todos la competencia, bueno yo os hago los bocetos que keraisss xDDD lo mantengo xDo decoraos el sitio con cuadros o algo.... |
|
 | |
Viktormrp95 Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 2152 Edad: 16 Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Vie Ene 22, 2010 1:34 am | |
| yo solo se que sere director...y no se si guionista...tengo buenas ideas...pero sueltas osea que pase esto luego aquello...lo de desarrollarlas aun no xD.... | Citación: | Jajaja yo mas bien para lo que soy buen es para escritor, podria ser tu guionista jaja ademas soy bueno componiendo temas en mi teclado xD quieres un charlie clouser falso? jaja |
:0 a mi me compraron uno de navidad...pero no se componer xD...tengo guitarra,violin y teclado...xD...
| Citación: | No si alfinal os haceis entre todos la competencia, bueno yo os hago los bocetos que keraisss xDDD lo mantengo xDo decoraos el sitio con cuadros o algo.... |
^^ siempre se necesitan stoyboards
| Citación: | | que puede que salgamos en la TV en Telemadrid, o si no en la web de Telemadrid... |
enserio? wow...que bien |
|
 | |
WanderSC Fin del Juego

Cantidad de envíos: 68 Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Vie Ene 22, 2010 1:56 am | |
| Yo pienso hacer una pelicula ahora con graficos 3D con el Iclone pero como todavia no tengo placa de video, no puedo usarlo, tal vez a ustedes les interes.  |
|
 | |
Jackogordon Sucesor/a de Jigsaw

Cantidad de envíos: 4261 Edad: 20 Localización: Silent Hill Fecha de inscripción: 14/11/2007
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Vie Ene 22, 2010 1:58 am | |
| me gusta mas la actuacion aunque hace poco dirigi un trailer llamado epiman pronto lo subire ^^ |
|
 | |
Killer12324 Sucesor/a de Jigsaw

Cantidad de envíos: 5869 Localización: En todos los sitios Fecha de inscripción: 18/10/2008
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Vie Ene 22, 2010 2:56 pm | |
| Yo tengo claro que estudiaré cine en una universidad de cine,me gustaria ser director. |
|
 | |
Detectve_Tapp Sujeto Reclutado

Cantidad de envíos: 352 Edad: 17 Localización: Estadio Santiago Bernabeu Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Vie Ene 22, 2010 3:12 pm | |
| Yo tambien estoy interesado en esto de Bellas Artes, y tambien en comunicacion audiovisual por lo que me encantaria si se me presenta la ocasion dedicarme de alguna manera a esto ^^ |
|
 | |
Chronos Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 1538 Edad: 20 Localización: Que te importa!!! Fecha de inscripción: 07/09/2009
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Vie Ene 22, 2010 4:38 pm | |
| VICTOR!!!!! Ya hemos hablado por msn varias veces de que yo podría ser guionista(aunque este estudiando Ing. de sistemas) me encanta escribir  _________________   Mis predicciones cumplidas de Saw 3D: | Spoiler: | | | 1- Orden de las trampas de Bobby 2- La re repeticion de la RBT 3 3- Gordon está con Vida 4- Gordon sucesor 5- Hoffman encerrado en el baño al lado de Adam 6- Joyce esposa de Bobby(desde mucho antes de que salieran los spoilers de esto) 7- Joyce era la prueba final de Bobby |
|
|
 | |
elflecha Sucesor/a de Jigsaw

Cantidad de envíos: 3636 Localización: Hechándole una mano a Strahm Fecha de inscripción: 07/10/2007
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Sáb Ene 23, 2010 12:23 am | |
| Yo, si no fuese a estudiar periodismo, lo único que me gustaría es audiovisuales. Pero para guionista o director. |
|
 | |
jigsaw_jorge Sujeto Reclutado

Cantidad de envíos: 379 Edad: 24 Localización: Gideon Fecha de inscripción: 07/04/2009
 | Tema: Re: Futuros cineastas en el foro Sáb Ene 23, 2010 2:09 am | |
| pues yo estoy estudiando el sexto semestre de criminologia, igual y te puedo dar datos criminologicos y perfiles para que tengas una buena base en el guion de lo que seria un Asesino serial o psicopata desde el punto de vista criminologico jaj pero ya entraras a la Universidad Victor? o aun te falta unos años? |
|
 | |
| | Futuros cineastas en el foro | |
|