Cantidad de envíos: 1422 Edad: 19 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 06/12/2007
Tema: Re: Fotos de nuestras mascotas Mar Nov 24, 2009 9:23 pm
ay, son muy lindos. Yo estaria todo el dia abrazandolos y acariciandolos. Al igual que vos, yo tmb amo los animales, de chica siempre quise ser veterinaria por eso. xD Se llevan bien los perros y los gatos juntos???
Cantidad de envíos: 1042 Fecha de inscripción: 04/09/2009
Tema: Re: Fotos de nuestras mascotas Mar Nov 24, 2009 9:28 pm
Tan hermosaaaaaaaaaaaaa Pelusa!!!!!! esa caraa hermosisima!!! Me encanta cuando la gente deja dormir a sus animales en sus camas! ya me caes bien Sawgirl.
sawgirl escribió:
ay, son muy lindos. Yo estaria todo el dia abrazandolos y acariciandolos. Al igual que vos, yo tmb amo los animales, de chica siempre quise ser veterinaria por eso. xD Se llevan bien los perros y los gatos juntos???
Todos no, pero no se pelean, la única gata que las soporta totalmente es Chakari (la primera), ahí la puedes ver acostada con ellas. Pero las otras dos no, siempre huyen.. y les hacen mala cara jaja.
Cantidad de envíos: 6875 Edad: 18 Localización: Argentina Buenos Aires La Plata Fecha de inscripción: 24/09/2007
Tema: Re: Fotos de nuestras mascotas Mar Nov 24, 2009 10:26 pm
Yo tentando a Sifo con un cacho de milanesa... malísimo xd pero no hay creatividad, gente, sepan disculpar. Igual me salió tierno y todo el video (normalmente lo trato de forro y lo cago a puteadas a mi perro)... jaja