| | El monstruo del Lago Ness | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eric Mattews Sujeto Rehabilitado

Cantidad de envíos: 932 Edad: 17 Localización: Diseñando un prótotipo en la sede española de Cyberdyne Systems Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: El monstruo del Lago Ness Lun Ago 10, 2009 10:54 pm | |
| El monstruo del Lago Ness, o conocido cariñosamente por los escoceses como Nessie, dicen que es un superviviente de los dinosaurios, que habita en las oscuras aguas del lago... Yo, tube la oportunidad de ir al lago, y he de decir, que el lago tiene unas dimensiones descomunales, es decir, que haber algo puede haberlo... Opinen, ¿Creen que existe? |
|
 | |
Espúky Dúm El wn de los cadáveres

Cantidad de envíos: 2938 Localización: Chile Fecha de inscripción: 22/12/2008
 | Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Lun Ago 10, 2009 11:50 pm | |
| Yo creo que si existe, el lago es grande, puede haber ''un reptil'' o algun ''pez'' grande, total, nadie sabe lo que existe en las profundidades marinas ... |
|
 | |
mickwo Sujeto Rehabilitado

Cantidad de envíos: 1189 Localización: Arica, Chile Fecha de inscripción: 15/09/2007
 | Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 12:53 am | |
| Bueno quien sabe, quizas no es un dinosaurio pues para que llegara a nuestros tiempos debieron haber sobrevivido varios dinosaurios ahi, por lo que actualmente habrian mas de uno
Pero quizas puede ser otra cosa |
|
 | |
Hellrazor Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 2073 Edad: 15 Localización: Under the bridge Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 12:54 am | |
| yo digo que si existe, y para probarlo podriamos poner un humano como carnada en el agua haber si aparece en la noche... xDDDDDD |
|
 | |
cristianhs35 Sujeto Rehabilitado

Cantidad de envíos: 1182 Edad: 20 Localización: Wonderland Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 1:52 am | |
| Yo tambien creo que es real.. lo mas probable es que sea alguna clase de dinosaurio que se oculta en ese inmenso lago.. por las fotografias y videos que han salido.. se cree que podria tratarse de un Plesiosaurio.. les dejo la imagen de uno para que se den una idea.. se parece mucho a Nessie XD  |
|
 | |
Cpt. Meyers Capitán del Foro

Cantidad de envíos: 7107 Edad: 23 Localización: En el subconsciente... Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 3:06 am | |
| Si, claro, un puto Plesiosaurius en un lago de 200 metros de profundidad y limitadisimo en cuando a las longitudes, y solamente dos o tres gatos locos lo vieron, y SOLO hay la fotografia borrosa en blanco y negro... Si, claro... |
|
 | |
sAwmAniAc300 Sujeto Reclutado

Cantidad de envíos: 472 Edad: 16 Localización: En mi casa, Riendome de Hoffman Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 3:15 am | |
| | Citación: | | Si, claro, un puto Plesiosaurius en un lago de 200 metros de profundidad y limitadisimo en cuando a las longitudes, y solamente dos o tres gatos locos lo vieron, y SOLO hay la fotografia borrosa en blanco y negro... Si, claro... |
Otra vez No, necesitamos de que hablar meyers |
|
 | |
cristianhs35 Sujeto Rehabilitado

Cantidad de envíos: 1182 Edad: 20 Localización: Wonderland Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 3:30 am | |
| | Meyers escribió: | | Si, claro, un puto Plesiosaurius en un lago de 200 metros de profundidad y limitadisimo en cuando a las longitudes, y solamente dos o tres gatos locos lo vieron, y SOLO hay la fotografia borrosa en blanco y negro... Si, claro... |
Bueno, yo solo pongo lo que he leido por ahi XD.. tambien he leido que mucha gente ha confundido basura, o ramas en el lago con el supuesto animal.. ya que (igual que yo XD) creen que existe tal mounstro..
Quieeen sabee! XD |
|
 | |
Matuka Administrador del Foro

Cantidad de envíos: 6875 Edad: 18 Localización: Argentina Buenos Aires La Plata Fecha de inscripción: 24/09/2007
 | Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 3:37 am | |
| | Dr. Gordon escribió: | | Citación: | | Si, claro, un puto Plesiosaurius en un lago de 200 metros de profundidad y limitadisimo en cuando a las longitudes, y solamente dos o tres gatos locos lo vieron, y SOLO hay la fotografia borrosa en blanco y negro... Si, claro... |
Otra vez No, necesitamos de que hablar meyers |
Entonces te tiro una teoría conspiratoria: el fotógrafo que trucó la foto de Nessie en realidad no trucó nada, sino que el gobierno inmediatamente después de la salida de la foto capturó a Nessie y se lo llevó para estudios secretos y convencieron al fotografó para que dijera que la foto era falsa.
¿Les va?_________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 472 Edad: 16 Localización: En mi casa, Riendome de Hoffman Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 3:45 am | |
| | Citación: | Entonces te tiro una teoría conspiratoria: el fotógrafo que trucó la foto de Nessie en realidad no trucó nada, sino que el gobierno inmediatamente después de la salida de la foto capturó a Nessie y se lo llevó para estudios secretos y convencieron al fotografó para que dijera que la foto era falsa.
| :(Ahora nessie es un extraterrestre con el que el gobierno hace experimentos, no, no, solo digo que puede existir algo en ese lago |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2073 Edad: 15 Localización: Under the bridge Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 4:12 am | |
| segun esas fotos no parece basura parece una cabeza con cuello largo al igual que los dinosaurios |
|
 | |

| Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 4:22 am | |
| Es un reptil Marino (digo, puede ser), no habían dinosaurios marinos |
|
 | |
Cpt. Meyers Capitán del Foro

Cantidad de envíos: 7107 Edad: 23 Localización: En el subconsciente... Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 4:27 am | |
| | matt-flash escribió: | | segun esas fotos no parece basura parece una cabeza con cuello largo al igual que los dinosaurios |
¿Y no pensas que puede ser un PUTO MUÑECO?
| Dr. Gordon escribió: | | Es un reptil Marino (digo, puede ser), no habían dinosaurios marinos |
¿A no? ¿Y el Plesiosaurus qué era? Por nombrar SOLO ESE, he... |
|
 | |

| Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 4:29 am | |
| | Meyers escribió: | | matt-flash escribió: | | segun esas fotos no parece basura parece una cabeza con cuello largo al igual que los dinosaurios |
¿Y no pensas que puede ser un PUTO MUÑECO?
| Dr. Gordon escribió: | | Es un reptil Marino (digo, puede ser), no habían dinosaurios marinos |
¿A no? ¿Y el Plesiosaurus qué era? Por nombrar SOLO ESE, he... |
anda a saber me cago en todo, cuando se sepa si existe o no me tiro bajo un tren xDDD |
|
 | |

| Tema: Re: El monstruo del Lago Ness Mar Ago 11, 2009 4:31 am | |
| Y eso que tiene que ver xD |
|
 | |
| | El monstruo del Lago Ness | |
|