Cantidad de envíos: 3636 Localización: Hechándole una mano a Strahm Fecha de inscripción: 07/10/2007
Tema: Re: The sound of silence cover desconocida para mi Vie Jun 05, 2009 9:57 pm
Pensaba que era la canción Times they're chaging (creo que se llamaba así). Esa me encantó. La escuché 20 veces por lo menos. Pero esta también estubo muy bien, sobre todo con las imágenes de Watchmen.
Cantidad de envíos: 932 Edad: 17 Localización: Diseñando un prótotipo en la sede española de Cyberdyne Systems Fecha de inscripción: 06/03/2008
Tema: Re: The sound of silence cover desconocida para mi Vie Jun 05, 2009 10:05 pm
elflecha escribió:
Pensaba que era la canción Times they're chaging (creo que se llamaba así). Esa me encantó. La escuché 20 veces por lo menos. Pero esta también estubo muy bien, sobre todo con las imágenes de Watchmen.
Cantidad de envíos: 932 Edad: 17 Localización: Diseñando un prótotipo en la sede española de Cyberdyne Systems Fecha de inscripción: 06/03/2008
Tema: Re: The sound of silence cover desconocida para mi Sáb Jun 06, 2009 12:29 pm
elflecha escribió:
Sí, la canción pegaba con montón con la intro de la película. Este Snyder es grande.
Si, ah por cierto me he dado cuenta que la canción que ponen en el funeral del comediante es The Sound of Silence la versión original de Simon & Garfunkel!
Cantidad de envíos: 5869 Localización: En todos los sitios Fecha de inscripción: 18/10/2008
Tema: Re: The sound of silence cover desconocida para mi Sáb Jun 06, 2009 12:59 pm
Eric Mattews escribió:
elflecha escribió:
Sí, la canción pegaba con montón con la intro de la película. Este Snyder es grande.
Si, ah por cierto me he dado cuenta que la canción que ponen en el funeral del comediante es The Sound of Silence la versión original de Simon & Garfunkel!
Cantidad de envíos: 3636 Localización: Hechándole una mano a Strahm Fecha de inscripción: 07/10/2007
Tema: Re: The sound of silence cover desconocida para mi Sáb Jun 06, 2009 1:26 pm
No es spoiler puesto que ya en los trailers te muestran un poco del entierro y como lo tiran por la ventana. Y además eso sale al principio de la película y no es ninguna sorpresa. Spoiler sería decir que
Spoiler:
Manhattan mata a Rorschach y Veidt (Ozymandias) es el "asesino de enmascarados".