La comunidad de Saw (El Juego del Miedo) de habla hispana más grande
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 7107
Edad : 29
Localización : En el subconsciente...
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 11:18 am

Pues si, el usuario Matuka. no es más que un clon del banneado mario_saw_creador, que anda ultimamente insultando gratuitamente y haciendo flood por todos los temas.

¿Como darse cuenta de ello?

Porque a pesar de tener el mismo avatar que el verdadero Matuka, este energumeno no tiene la firma y hay un "." en su nick.

Así que por el bien del foro, ignorenlo completamente hasta que algun administrador der haga cargo de él, que no cunda el panico; Matuka no se volvio imbecil, solo es ese puto clon.

Saludos!

EDIT; Los mensajes de este clon de Matuka ya han sido eliminados por Marcus, pero igual tengan en cuenta eso, ya que seguramente ahora este imbecil de mario_saw_creador va a hacer un clon con mi nick.


Última edición por Meyers el Vie Mayo 01, 2009 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcus
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 1880
Localización : Catalunya, España
Fecha de inscripción : 12/09/2007

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 11:29 am

Ya está solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosaw.espanaforo.com
Sawastian 3D
Consejero de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 1713
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 12:15 pm

Una duda ¿que pasó que banearon a ese usuario? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://happyrape.blogspot.com/
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 12:48 pm

¿Pero como cojones has sido capaz de hacer eso mario_saw_creador?
Solo eran 3 dias!!!!!!!!!!!!

Ahora sera la IP y para siempre!!!!!!!!!
No puedo seguir discutiendo con Matuka despues de esto....
Si quieres puedes hacerte un clon con mi nick.
CABRON.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oliver machine
Bola 8
avatar

Cantidad de envíos : 2632
Edad : 25
Localización : en "ecuador"
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 4:47 pm

pero que catso le paso a este pibe....tanto lio tiene que hacer solo porquelo banearon....que se aconciente de que el se amndo algunas cagada que lo llevaron a la suspension.

Citación :
Una duda ¿que pasó que banearon a ese usuario?

iso mucho spam....y ademas que la mayoria de sus aportaciones no aportaban nada (esso e leido por ahi)....e iso un tema sobre quien sobraria en e foro

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/7Fonzie
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 4:49 pm

8-ball escribió:
pero que catso le paso a este pibe....tanto lio tiene que hacer solo porquelo banearon....que se aconciente de que el se amndo algunas cagada que lo llevaron a la suspension.

Citación :
Una duda ¿que pasó que banearon a ese usuario?

iso mucho spam....y ademas que la mayoria de sus aportaciones no aportaban nada (esso e leido por ahi)....e iso un tema sobre quien sobraria en e foro

Primero lo suspendieron pero como izo esto lo banearon.

Por cierto:
¿Que opinara la victima del asunto Matuka?
Vamos espero con ansia tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackogordon
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 4278
Edad : 25
Localización : Antofagasta, Chile
Fecha de inscripción : 14/11/2007

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 5:10 pm

perdon
pero se notaba que mario_saw_creador era un pendejo
hacia temas absurdos y post
ademas de comportarse como niño de 10 años
yo feliz de que se halla ido
ahora
no creo que sea matuka
yo meto las manos al fuego por el
Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://axsilentxheaven.blogspot.cl/
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 6:11 pm

jackogordon escribió:
perdon
pero se notaba que mario_saw_creador era un pendejo
hacia temas absurdos y post
ademas de comportarse como niño de 10 años
yo feliz de que se halla ido
ahora
no creo que sea matuka
yo meto las manos al fuego por el
Wink

Tienes razon.
Ese imbecil solo es un pendejo de mierda.
Casi me banean por intentar que le quiten la suspension.
Y despues de todo lo que estoy diciendo de el seguro que ese cabron no dudara en hacerse un clon de mi cuenta.
Nunca le perdonare por esto.
Solo es un pendejo que no puede aguantar 3 dias sin postear.
Si lee este mensaje que seguro que lo leera quiero decirle que a fracasado en su intento de seguir con vida en este foro,solo debia hacer un pequeño esfuerzo en aportar algo mas en sus mensajes y resistir a la tentacion de hacer spam para llegar a los 1000 mensajes y ganar rangos.
GAME OVER.

Uy,mejor en español.
Que el niñito no sabe nada de ingles:
FIN DEL JUEGO MARIO_SAW_CREADOR.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matuka
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 6905
Edad : 23
Localización : Argentina Buenos Aires La Plata
Fecha de inscripción : 24/09/2007

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 6:33 pm

¿Qué les dije?

No, espera tengo una mejor.

¿Cómo les quedó el ojo?

Aguantenme, todavía no sé cómo refregarles por la cara que tenía razón Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 6:36 pm

Matuka escribió:
¿Qué les dije?

No, espera tengo una mejor.

¿Cómo les quedó el ojo?

Aguantenme, todavía no sé cómo refregarles por la cara que tenía razón Laughing .

Pues si que tenias razon.....
Hiciste bien.

PD:Matuka,te falta cerrar este tema para ser el admin perfecto:
http://todosaw.espanaforo.com/tus-hobbies-f24/videojuego-de-saw-t1307.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oliver machine
Bola 8
avatar

Cantidad de envíos : 2632
Edad : 25
Localización : en "ecuador"
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 6:41 pm

yyy matuka siempre tiene la razon (o eso creo)...de todas formas ya esta...mario_saw_creador fue baneado y listo......eso si, vaya a saber si no se hace otra cuenta pa vovler a entrar aca

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/7Fonzie
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 6:43 pm

8-ball escribió:
yyy matuka siempre tiene la razon (o eso creo)...de todas formas ya esta...mario_saw_creador fue baneado y listo......eso si, vaya a saber si no se hace otra cuenta pa vovler a entrar aca

Seguramente se hara un clon mio por todas las cosas horribles que le dije....
Hacerse otra cuenta seguro que es capaz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oliver machine
Bola 8
avatar

Cantidad de envíos : 2632
Edad : 25
Localización : en "ecuador"
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 6:44 pm

Citación :
Seguramente se hara un clon mio por todas las cosas horribles que le dije....
Hacerse otra cuenta seguro que es capaz.

naaaaa...si fue descubierto cuando se clono de matuka no creo que valla a hacerlo con vos...igual mucho cuidado con este mario

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/7Fonzie
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 6:46 pm

8-ball escribió:
Citación :
Seguramente se hara un clon mio por todas las cosas horribles que le dije....
Hacerse otra cuenta seguro que es capaz.

naaaaa...si fue descubierto cuando se clono de matuka no creo que valla a hacerlo con vos...igual mucho cuidado con este mario

Ese imbecil sabe muy bien mis gustos.
Puede hacerse pasar por mi perfectamente.
Y como pueden ver por fin Matuka amenaza con suspenderme si no aporto mas en mis mensajes....
Bien hecho Wink .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 7107
Edad : 29
Localización : En el subconsciente...
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 7:46 pm

Mierda, que rapido cambiaron algunos de opinion, de pasar a defender a mario_saw_creador, a insultarlo de forma exagerada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrés Matthews
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2068
Edad : 22
Localización : En el Evil Room arriba de un hielo.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 7:55 pm

mario_saw_creador me cae muy bien, pero el fue el tonto de hacer tanto spam, en las normas del foro lo dice y siempre se conocio en el foro que el spam para ganar rangos era ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andresxpakekaxi
Marcus
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 1880
Localización : Catalunya, España
Fecha de inscripción : 12/09/2007

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 9:46 pm

Tampoco es plan de ponerse a insultarlo gratuitamente tal y como hacía él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosaw.espanaforo.com
Viktormrp95
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2152
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 10:25 pm

madre mia me siento decepcionado si yo mismo hable con el y dijo que iva a esperar y eso


enserio que me siento decepcionado...

por cierto acabo de llegar xD osea apenas agarre la pc como saben que fue el

edito:

Matuka, creo que esto nos lo tendria que aclarar el. si le quitaras el baneo, igual pudiera explicarnos todo este lio.


eh hablado con el y me lo explico creo que deberiamos de dejar que se explike antes de hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Vie Mayo 01, 2009 11:22 pm

jigsaw_kramer escribió:
madre mia me siento decepcionado si yo mismo hable con el y dijo que iva a esperar y eso


enserio que me siento decepcionado...

por cierto acabo de llegar xD osea apenas agarre la pc como saben que fue el

edito:

Matuka, creo que esto nos lo tendria que aclarar el. si le quitaras el baneo, igual pudiera explicarnos todo este lio.


eh hablado con el y me lo explico creo que deberiamos de dejar que se explike antes de hacer algo

Eso.
Si Matuka puede quitarle el baneo y que el nos lo explique....
Creo que hay algo que no sabemos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrés Matthews
Aprendiz de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 2068
Edad : 22
Localización : En el Evil Room arriba de un hielo.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Sáb Mayo 02, 2009 12:38 am

Citación :
Tampoco es plan de ponerse a insultarlo gratuitamente tal y como hacía él.
Bueno disculpa, pero a el se le dijo muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andresxpakekaxi
oliver machine
Bola 8
avatar

Cantidad de envíos : 2632
Edad : 25
Localización : en "ecuador"
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Sáb Mayo 02, 2009 1:23 am

che ahor aque lo pienso...como estan tan seguros que mario fue el que se clono de matuka???

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/7Fonzie
elflecha
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3636
Localización : Hechándole una mano a Strahm
Fecha de inscripción : 07/10/2007

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Sáb Mayo 02, 2009 1:25 am

Por la IP puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elcentrodelpunto.wordpress.com/
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Sáb Mayo 02, 2009 1:26 am

8-ball escribió:
che ahor aque lo pienso...como estan tan seguros que mario fue el que se clono de matuka???

No fue el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elflecha
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 3636
Localización : Hechándole una mano a Strahm
Fecha de inscripción : 07/10/2007

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Sáb Mayo 02, 2009 1:28 am

A ver ¿entonces aquí qué está pasando? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elcentrodelpunto.wordpress.com/
Killer12324
Sucesor/a de Jigsaw
avatar

Cantidad de envíos : 5872
Localización : En todos los sitios
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   Sáb Mayo 02, 2009 1:35 am

Mario_saw_creador se conecto al foro por las 9:00 de la mañana en un cibercafe.
Resulta que al irse se dejo el foro abierto.
Y alguien debio registrarse en el foro para joder y que mejor que con un clon del admin.
La explicacion de la IP:
Como estaba en el cibercafe la IP no cambiaba.
Eso es todo.
Espero que Matuka pueda quitarle ahora el ban.
Todo fue un simple error.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.   

Volver arriba Ir abajo
 
CUIDADO! NO LE HAGAN CASO AL USUARIO MATUKA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como conseguir mi numero de usuario.
» Cuidado con el estafador!
» El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana
» Usuario de prueba
» Nuevo dunkiana, nueva motivación: Me caso en 2012!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Saw :: TodoSaw :: Foro-
Cambiar a: