Hoffman_girl483 Sujeto de Pruebas

Cantidad de envíos: 139 Edad: 26 Localización: Ayudando a Hoffman Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: La llorona Lun Ene 19, 2009 9:54 pm | |
| | | TITULO ORIGINAL: | The Wailer | | GENERO: | Terror | | PAIS: | Estados Unidos | | DURACION: | 90 Minutos | | AÑO: | 2006 | | DIRECTOR: | Andrés Navia | | GUION: | Rafy Rivera | | INTERPRETES: | Brenda Mejia, John Patrick Jordan, Monique Barajas y Roberto Hernández | | PRODUCTOR: | Al Bravo | | MUSICA: | Richard John Baker | | FOTOGRAFÍA: | Curtis Petersen | | UPLOAD: | Beowulf | |
SINOPSIS: Durante su vuelta a Mexico, seis estudiantes deciden pasar la noche en una casa, en la que tiempo atras ocurrió una gran tragedia. Entonces empiezan a ocurrir extraños acontecimientos alrededor de ellos, y a oir un extraño llanto de mujer. Pronto conocerán la verdadera historia de "La Llorona".
La peli es un tanto rara... empieza muy way, luego estan los tipicos personajes cutres malos actores...p ero weno se sobrelleva y luego tiene algun susto wapo k otro nose no deja indiferente, es mala y buena a la vez, la leyenda en la k esta basada mola
|
|
|
Cpt. Meyers Capitán del Foro

Cantidad de envíos: 7107 Edad: 23 Localización: En el subconsciente... Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: La llorona Mar Ene 20, 2009 4:46 am | |
| A mi me parecio horrible; mal dirigida, mal escrita, mal actuada. Los personajes son viejos que interpretan a adolescentes hormonas alteradas mientras el tipico monstruo-fantasma-asesino que los va matando uno a uno, pero con 0 originalidad... |
|
Loro del señor Jocantaro Sujeto de Pruebas

Cantidad de envíos: 106 Edad: 21 Localización: A coruña, España Fecha de inscripción: 17/01/2009
 | Tema: Re: La llorona Mar Ene 20, 2009 3:35 pm | |
| Ahh mr Takenouchy saliendo del foro de cine cutre y solo dices eso. Cacaman no debe de estar orgulloso de ti |
|
Hoffman_girl483 Sujeto de Pruebas

Cantidad de envíos: 139 Edad: 26 Localización: Ayudando a Hoffman Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: La llorona Miér Ene 21, 2009 12:52 am | |
| A mi me mola la leyenda de la llorona los actores son malisimos eso si... y la llorona mola da miedito jajaja pero si es cutre salchicha |
|