ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro

Cantidad de envíos: 7107

MensajeTema: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 10:23 pm

Miren desde el minuto 5:00 aproximadamente:

http://www.youtube.com/watch?v=OU2Bi_H2aag

Para los que no saben ingles, o no pueden escuchar bien, en esa toma que le hacen a Jill, ella dice: "I Know who you are".

Es un clip oficial de la productora Lionsgate, eh. Asi que podemos decir con toda seguridad que Jill está metida hasta el cuello en esto, y seguramente esto que eliminaron lo usaran en Saw VI como ya vienen haciendo desde siempre.

Algunos dicen que por ahi tambien se ve lo que tiene la caja; documentos sobre asesinatos, y supuestamente algo referido a Gordon. El que pueda encontrar esto en el video aclararlo en que minutos exactamente.
Ver perfil de usuario
Cruisex
Sujeto de Pruebas
Sujeto de Pruebas

Cantidad de envíos: 258

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 10:38 pm

esa escena de jill y hoffman seguro que sale en saw 6, aprovecharon para grabarla, ya que en mi opinion saw 5 esta hecha pensando en saw 6.
Ver perfil de usuario
Bellatrix
Aprendiz de Jigsaw
Aprendiz de Jigsaw

Cantidad de envíos: 1795

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 10:42 pm

¿Lo que hay en las paredes son fotos de todas las víctimas?
Si Jill fuera la mala no habrían dejado el final por ahí rulando tan alegremente, ¿no?
Ver perfil de usuario
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 10:43 pm

Cruisex escribió:
esa escena de jill y hoffman seguro que sale en saw 6, aprovecharon para grabarla, ya que en mi opinion saw 5 esta hecha pensando en saw 6.

Exacto, como Saw IV estuvo hecha pensando en Saw V xD

Bellatrix escribió:
¿Lo que hay en las paredes son fotos de todas las víctimas?
Si Jill fuera la mala no habrían dejado el final por ahí rulando tan alegremente, ¿no?

¿En que minuto salen esas fucking fotos en la pared?

Y no presupongas que el giro final sera Jill descubriendose a los espectadoras como otra complice ¬¬ Vamos...
Ver perfil de usuario
Bellatrix
Aprendiz de Jigsaw
Aprendiz de Jigsaw

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 10:47 pm

No presupongo nada, es una opinión, viendo esto...
Por cierto, se ve un segundo en 5.50 y 5.57. Es como si las hubiera estado sacando de la caja y pegándolas en las paredes.
Ver perfil de usuario
Sawastian 3D
Consejero de Jigsaw
Consejero de Jigsaw

Cantidad de envíos: 1710

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 10:49 pm

Si, sabía de este video. Supuestamente Jill y Hoffman se encuentran en ese lugar y ella le dice que sabe quien es, en las paredes parece que hay fotos con casettes, miren bie .Lo que no entiendo es porqué ya tienen que meter a Gordon de por medio, son fastidiantes realmente, ya cansan.
David dice algo de la caja pero no entiendo que.

Capaz la veamos en el unrated, en Saw 6 o nunca xD
Ver perfil de usuario http://happyrape.blogspot.com/
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 10:52 pm

Bellatrix escribió:
No presupongo nada, es una opinión, viendo esto...
Por cierto, se ve un segundo en 5.50 y 5.57. Es como si las hubiera estado sacando de la caja y pegándolas en las paredes.

A ver ¿pq dices que Jill no puede ser mala? Porque piensas que ese es el final, tu mismo lo dices. Bueno ¿por qué tiene que ser esa la sorpresa final de Saw VI? No tiene por qué serlo, asi que no lo veo incensato el hecho de mostrar a Jill como complice, pq ademas te lo muestran en Saw V.

Yo cada vez estoy más convencido que el giro final, la sorpresa de Saw VI, no sera un nuevo complice ni demas polladas. Se centrara en el papel de Jill en todo el Puzzle que quiere armar John.

Por cierto, oh my god, las fotos! Encima ese lugar que recuerde NUNCA se nos ha mostrado en las anteriores pelis, a menos que sea un lugar en el sotano en donde muere Strahm en Saw V o algo asi.
Ver perfil de usuario
Bellatrix
Aprendiz de Jigsaw
Aprendiz de Jigsaw

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 10:55 pm

Además así de lejos parecen las fotos de los de Saw II.
Ver perfil de usuario
Doctor Lawrence Gordon
Sujeto Secuestrado
Sujeto Secuestrado

Cantidad de envíos: 33

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 11:19 pm

Definitivamente, las fotos son de todas las víctimas de JigSaw, incluso se puede apreciar la foto de Daniel Matthews.
Ver perfil de usuario
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 11:23 pm

Hay muchas fotos como para que solo sean los perfiles criminales de los jugadores de Saw II. Ademas, si se ve a Daniel, que él no tenia perfil criminal, entonces bien podrian estar TODOS LAS VICTIMAS DE LA SAGA en las fotos.
Ver perfil de usuario
Doctor Lawrence Gordon
Sujeto Secuestrado
Sujeto Secuestrado

Cantidad de envíos: 33

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 11:25 pm

Meyers escribió:
Hay muchas fotos como para que solo sean los perfiles criminales de los jugadores de Saw II. Ademas, si se ve a Daniel, que él no tenia perfil criminal, entonces bien podrian estar TODOS LAS VICTIMAS DE LA SAGA en las fotos.

Yo no lo niego.
Ver perfil de usuario
Cpt. Meyers
Capitán del Foro
Capitán del Foro

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Jue Dic 11, 2008 11:25 pm

Doctor Lawrence Gordon escribió:
Meyers escribió:

Yo no lo niego.

Lo se, solo lo decia asi al aire xD

Por cierto, la gente dice que alrededor del minuto 5:05 se escucha que alguien dice: "Dr. Gordon" pero yo no escucho nada. Vaya fantasmas se inventan algunos...

Por cierto, se dieron cuenta que la frase: "I Know who you are" es LO PRIMERO que le dice John a Hoffman cuando le captura y lo pone a prueba.

Razz
Ver perfil de usuario
tobal
Indign@ de Vivir
Indign@ de Vivir

Cantidad de envíos: 17

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Vie Dic 12, 2008 1:04 am

mierda!, yo opino lo mismo, las fotos son todas las victimas de john, al fin tenemos algo de informacion de lo que esta en el interior de la caja, yo por lo que mas me convenzo es que todas las victimas tienen algo en comun, como dice jonh, al final, todas las piezas encajaran, lo del aprendiz X, vaya prfavor la verdad que no creo q exista.

que buena informacion sigo inssistiendo, lo que si no kiero sabe rle final de saw 6 amtes de ke salga xDDD!, ademas saw 5 y 6 se grabaran juntaas escuxe por ahi :O
Ver perfil de usuario
YaMi Veng@dor$
Sujeto Rehabilitado
Sujeto Rehabilitado

Cantidad de envíos: 1371

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Vie Dic 12, 2008 1:17 am

Se pudo ver la foto de Daniel y creo q la de al lado era Amanda, estaban en el pasillo de Saw 1 qué va directo al baño.
Pero no recuerdo q nombren a Gordon. lol!
Ver perfil de usuario
Mrs. JigSaw
Sujeto Reclutado
Sujeto Reclutado

Cantidad de envíos: 642

MensajeTema: Re: Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!   Vie Dic 12, 2008 1:26 am

uy ese video tiene un buen q lo vi...
y me parese perfecto q esa m mujer este metida en todo esto...
yeah...
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/acusticofilica

Clip eliminado de Saw V - Revela algo interesante!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente